Buenos días
Pero cómo no nos va a gustar el desayuno!!!!!!!!!!!!! si ya no nos quedan babas.... por ser la primera me pido un(el) bollito, algo de fruta y un café bien calentito.....
Antes de nada... sabeis en q se diferencian los polvorones de los mantecados??? es que tengo un lío mental, entre tanta receta...... a ver si alguna sabe....
Berta,... vaya despedida... no s é cuanto tiempo debío llevarte hacer las bolsitas, entre hornear, embolsar y demás... pero te quedó un detalle muy chulo.

... las galletitas tenían q estar para morirse... supongo q ahora tocará relajarse, no???? muy contentos se os ve en la foto... que teacher mas guay
Monika,.. los botes son de mermelada , los encuentras en cualquier super..... un 10 para ese jamoncito, la salsa q se adivina por debajo es de ló más tentadora... si tienes un hueco, ya sabes... somos todo oidos para saber la recetuqui..

... me alegro que hayas puesto el arbol y q estés m ás animada....
Celeste,... buenísima la música... ahora me estoy acostumbrando a leeros con banda sonora de fondo... por cierto, no sé si se podrán hacer las hojaldrinas con manteca... ni idea, .. yo las veces q las hice fúe con mantequilla.. pero si quieres prueba.. no creo q queden mal tampoco.... lo q claro, no sé si quedará con la textura así hojaldrada....
Balbi,... que pedazo empanada!!!

nunca había leído esa receta de masa... con tu permiso me la apunto... xq la pinta es bárbara... supongo q a estas alturas ya no quedará mucha....
Rosa,... nunca probé el arroz así... sois la leche!!!! a mi no es una cosa q me chifle en exceso, pero comer lo como.. de pasta si había oido.. pero la tortilla de arroz no

. supongo q quedará muy jugosita ...
Chau, Fumarola, Envy, Mariel... por dónde andareis...
Toca trabajar, aunq sea un poquitín... tengo unas ganas de quedarme en casa
buen día, mis niñas....