Buenos días pexegueiras. Ya veo que alguna ha estado bien atareada este finde, otra ha comido deliciosamente y alguna ha vivido la Blanca Navidad.
Pues yo he tenido de todo. El sábado muy agotador porque Pablo tenía talleres en la Uni a las 9 así que había que madrugar. Y el viernes me acosté a las 4
Después por la tarde con el frío que hacía, los centros comerciales a tope, no apetecía salir de casa. Hice 2 bicas y filloas, que los chicos estaban de antojo. Me fuia recoger a mi madre que ya llegó y nada más. Eso sí, me volví a acostar a las 4

.
El domingo fue casero, casero. Sin salir de casa e hice algo que hacía muchísimo tiempo no hacía: el vago. Ni yo misma me puedo creer que haya estado sentado en el sillón 2 horas sin hacer nada más que ver la TV: el balonmano, un programa de cocina y el España directo
Rosa, espero que te mejores. Te iba a decir una cosa que hay en Santiago el miércoles ,pero no sé cómo estarás para venir.
Nytta, qué fotos tan ricas. Yo no soy muy de polvorones, pero estos tienen una pinta única. Que disfrutes mucho hoy. Aprovecha a hacer muchas fotos para compartir con las tías pexegueiras.
Balbi, hija, yo me apuntaba a tu carro. ME encanta la caza, no como al costillo. Y apenas puedo comerla, ni me lleva a ningún sitio ni la hago yo. Ese corzo, esas codornices. Yo me tomaría toda la carne, el bacalao para tí.
Fumarola, mi madre también congela los grelos. Qué tarea más incordiante es andar seleccionando hojas. Pero así tendrás para una buena temporada. Y yo digo lo que Balbi, la verdura es una pasada lo carísima que está.
Celeste, qué fotos tan bonitas. Yo también se las enseñé al Pableras. TAn blanquito. Uff, mi hermana de Madrid dice que hace mucho frío. Ya se vió en la tele cómo estaba la sierra. Espero que no tuvieras que quedar atrapada en el coche como tanta gente.
Mónica ya he visto tu belén. O sea que de no tener ganas de árbol te has metido en todo el belén. Me alegro y espero que ese bajón sea como el que nos da a todas de vez en cuando. A mí cada 3 meses, más o menos
Beira sale este jueves. La pobre va a encontrar más nieve. MEnuda gaita y qué miedo. Esperemos que tengan buen viaje, porque es una paliza venir desde allá en coche. Aunque es lógico que lo hagan así. Necesitan ir trayendo cosas de la mudanza.
Hoy toca médico alergólogo. Ahora a esperar a ver qué dicen estas. Yo es que estoy que ni me lo creo después de lo del otro día. Comentándoselo a mi podóloga me decía, "berta, es que tú tienes muy mala suerte con los que te tocan. A ver si te van a mandar al psiquiatra..". Yo me quedé

era lo que me faltaba, que me dijeran que era psicológico ( eso decía mi suegra cuando me ingresaron y me dieron el alta porque no tenía nada en los riñones). A fastidiarse toca.
Bueno, no sé si podré entrar en todo el día, que hoy tengo que salir por la mañana, después a las 3 médico y por la tarde podólogo con Pableras y clases de pandereta, por fin.
Ahhh se me olvidaba. El miércoles es el concurso de postres navideños del Hipercor.
Podeis presentaros las que querais. Sólo hace falta ser mayor de edad (que creo todas lo somos) y apuntarse llamando allí. El plazo termina hoy a las 10 de la noche.
Yo este año no sé si iré. Ya son 4 años participando y 4 años con premio. Cada vez se pone más difícil mantener el listón alto. Así que a lo mejor voy a mirar nada más. Pero me da pena, no sé tengo todo el día para pensar. Animaros las gallegas si podeis, se pasa una tarde agradable, te dan un obsequio por participar y hay 3 premios de 150 E, 100E y 75E. No está mal.