Una pregunta, es que tiene una pinta estupenda y quería hacerlo, pero al releer la receta he estado mirando que pones que hay que tenrlo a 200 ºC durante 3 horas y sin darle la vuelta, ¿Eso no es mucho? es que las veces que he hecho pollo asado, me ha tardado como mucho una hora y media y le he dado la vuelta, y no se me ha sorpendido lo de las 3 horas a 200 ºC.
Si me lo pudieses aclarar por si he entendido mal te lo agradecería.
IDEAS PARA NAVIDAD: POLLO RELLENO (Edito receta):
-
- Cafetera/o
- Bandolera
- Repostera-pastelera/o
Re: IDEAS PARA NAVIDAD: POLLO RELLENO (Edito receta)
Tiene una pinta exquisita 

- Letyw
- Repostera-pastelera/o
prisi24 escribió:Una pregunta, es que tiene una pinta estupenda y quería hacerlo, pero al releer la receta he estado mirando que pones que hay que tenrlo a 200 ºC durante 3 horas y sin darle la vuelta, ¿Eso no es mucho? es que las veces que he hecho pollo asado, me ha tardado como mucho una hora y media y le he dado la vuelta, y no se me ha sorpendido lo de las 3 horas a 200 ºC.
Si me lo pudieses aclarar por si he entendido mal te lo agradecería.
Lo has leido bien, para que te hagas una idea el pollo debe estar 1 hora por kilo, así si el pollo lo compras de unos 2'5 kilos (por lo menos) y luego le metes más o menos 1 kilo de pechugas... pues ya lo tienes. Lo que si tienes que ver que no le falte el agua. Lo de darle la vuelta... se puede, pero al ser tan grande no vas a poder darsela y se te puede reventar.
Para que no se te tueste demasiado ponle un papel albal por encima (no tapado sino echado por lo alto) y a las 3 horas o así lo quitas para que se vaya dorando el pollo.
Luego si ves que tú horno es muy fuerte (que cada horno es un mundo) pues ya le puedes bajar la temperatura, pero el agua que tenga el pollo para despues de hacer la salsa debe estar hirviendo.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna dudilla más me preguntas

- Letyw
- Repostera-pastelera/o
Chicas
el post, ya que se acercan fechas y os puede servir algo de ayuda.