HOLA mariaa majaaamariail escribió:huy..............acabo de conectar y ya veo la que as montao MARIA ¿cuando yo te digo que cualquier dia te visitan los de la guia michelin ..............que lastima que estes tan lejos bonita con la de productos caseros que tengo que yo te daria de mil amores y el partido que les sacaria .oye ponte buena que si no el restaurante na de na.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si.. Pilar.. hoy parece q algo mejor..pilar-s-v escribió:Que pinta tienen los muslitos![]()
![]()
Maria
parece que te encuentras mal, que te mejores un
sabes q si, anita..pero mas con la intencion q lo haces. eso llega mas!!menorcana escribió:De nada María... me alegro que te guste!!!!quebueno escribió:anaaaaaaaaaaaaa cielo... mil gracias.. es preciosa.. tanto como tu..
me la he puesto de fondo de escritorio.. porque asi me alegra.. y me recuerda a ti..
![]()
jajajajaj andaaaaaaaaaaaa..anda.... exagerá...jajajajjaRosinya escribió:Tú, pa estar mala, haces unas cosas que no son normales....mira que si sigues asi, lo mismo te llama el ferran adrià y te contrata, porque esto es de diseño, esto sí que es cocina creativa y lo demás son tonterias, ole y ole, a ver si te mejoras, corazón, que te vas a quedar en el chasis!!!!!!
:
BUENOO ESO si es verdad...Rosinya escribió:Pues tu me diras exagerá, pero yo me se de mas de uno que se gasta un dineral en escuelas de cocina y no tienen ni la mitad de creatividad que tienes tu....es que eso va en la sangre, niña!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro