JAMONCITOS DE PERDIZ CON CRUJIENTE DE CARAMELO AL PEDRO X...:
- mariail
- Cocinera/o

huy..............acabo de conectar y ya veo la que as montao MARIA ¿cuando yo te digo que cualquier dia te visitan los de la guia michelin ..............que lastima que estes tan lejos bonita con la de productos caseros que tengo que yo te daria de mil amores y el partido que les sacaria .oye ponte buena que si no el restaurante na de na.

- pilar-s-v
- Pinche de cocina

Re: JAMONCITOS DE PERDIZ CON CRUJIENTE DE CARAMELO AL PEDRO X...
Que pinta tienen los muslitos
Maria
parece que te encuentras mal, que te mejores un
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)

HOLA mariaa majaaamariail escribió:huy..............acabo de conectar y ya veo la que as montao MARIA ¿cuando yo te digo que cualquier dia te visitan los de la guia michelin ..............que lastima que estes tan lejos bonita con la de productos caseros que tengo que yo te daria de mil amores y el partido que les sacaria .oye ponte buena que si no el restaurante na de na.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si, ando jodida.. bueno..lo de andar es un decir..mejor tengo un corcho...en semejante sitio..
pues si..ya me gustaria estar cerquita...hariamos marvillas orquestales..ajajajaj
gracias de verdad..
- quebueno

si.. Pilar.. hoy parece q algo mejor..pilar-s-v escribió:Que pinta tienen los muslitos![]()
![]()
Maria
gracias...
- quebueno

sabes q si, anita..pero mas con la intencion q lo haces. eso llega mas!!menorcana escribió:De nada María... me alegro que te guste!!!!quebueno escribió:anaaaaaaaaaaaaa cielo... mil gracias.. es preciosa.. tanto como tu..
me la he puesto de fondo de escritorio.. porque asi me alegra.. y me recuerda a ti..
![]()
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
Tú, pa estar mala, haces unas cosas que no son normales....mira que si sigues asi, lo mismo te llama el ferran adrià y te contrata, porque esto es de diseño, esto sí que es cocina creativa y lo demás son tonterias, ole y ole, a ver si te mejoras, corazón, que te vas a quedar en el chasis!!!!!!

- quebueno

jajajajaj andaaaaaaaaaaaa..anda.... exagerá...jajajajjaRosinya escribió:Tú, pa estar mala, haces unas cosas que no son normales....mira que si sigues asi, lo mismo te llama el ferran adrià y te contrata, porque esto es de diseño, esto sí que es cocina creativa y lo demás son tonterias, ole y ole, a ver si te mejoras, corazón, que te vas a quedar en el chasis!!!!!!
:
gracias rosi
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues tu me diras exagerá, pero yo me se de mas de uno que se gasta un dineral en escuelas de cocina y no tienen ni la mitad de creatividad que tienes tu....es que eso va en la sangre, niña!!!!

- quebueno

BUENOO ESO si es verdad...Rosinya escribió:Pues tu me diras exagerá, pero yo me se de mas de uno que se gasta un dineral en escuelas de cocina y no tienen ni la mitad de creatividad que tienes tu....es que eso va en la sangre, niña!!!!![]()
yo naita.. tooo en mi cerebro..ajajajaj
- Nemesiss
- Cocinera/o

Hoy me he comido tus patatas cabroncetas... muy buenas... y facilonas... pero es que seguirte, niña, muy dificil...!!!