cantinerita escribió:Lo he hecho este fin de semana y te aseguro que vamos a repetir!!!!!!
Delicioso!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis fotos.... como que no han quedado muy para allá.... No le hacen ninguna justicia al plato, creerme.... IM-PRESIONANTE.
capisi escribió:Melaniaaaaaaaaaaa hice tu lomo y madre mía no dejamos ni las migas pero después de hacer unas fotos chulísimas con paso a paso y todo, mi marido formateó el PC![]()
![]()
y han desaparecido
estamos probando de recuperarlas pero me parece a mí que……….. bueno eso decirte que estaba de muerte y que ya tengo el plato principal de la cena de mi cumpleaños
lo mismo haré de plato principal para mis amigos que para la familia porque la verdad es económico y nos gusto muchísimo muchas gracias….
![]()
![]()
![]()
Chic@s hacedlo no os arrepentireis plato económico y facilisimooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que sale riquísimo y muy suave de sabor. Y lo mejor de todo es que a los peque les encanta (por lo menos a los mios)cantinerita escribió:VERDAD QUE SI????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me ha encantado!!!! De hecho lo voy a proponer como plato estrella para estas navidades!!.
Este finde lo ha hecho una compañera mía de trabajo y me ha dicho que le ha encantado y que va a repetir seguro. Además el lomo cocinado y fileteado también lo ha utilizado para hacer un bocata con mahonesa y pimientos... otra variable...jejee
(vaya puñeta lo de las fotos....![]()
![]()
![]()
)
No te creas, además tienes que tener en cuenta, que es muy importante cortar las lonchas lo más finitas posibles, por eso suelo dejarlo liado en papel albal de un dia para otro guardado en el frigo.ALOA escribió:Uhmm que pinta tiene eso!!! Y no queda muy sequita la carne, primero en olla y luego al horno..es que a mí peque... empieza con la bolaaaaaa, y no hay manera... el solomillo de cerno no se que hacer para que le pase.. pobre
melania escribió:No te creas, además tienes que tener en cuenta, que es muy importante cortar las lonchas lo más finitas posibles, por eso suelo dejarlo liado en papel albal de un dia para otro guardado en el frigo.ALOA escribió:Uhmm que pinta tiene eso!!! Y no queda muy sequita la carne, primero en olla y luego al horno..es que a mí peque... empieza con la bolaaaaaa, y no hay manera... el solomillo de cerno no se que hacer para que le pase.. pobre
Y luego con el queso y la salsa se queda más blandito aún![]()
Pruebalo y me cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro