LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio
Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por ALOA » Lun 02 Nov 2009 15:17

Uhmm que pinta tiene eso!!! Y no queda muy sequita la carne, primero en olla y luego al horno.. :duda: es que a mí peque... empieza con la bolaaaaaa, y no hay manera... el solomillo de cerno no se que hacer para que le pase.. pobre :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por cantinerita » Lun 02 Nov 2009 15:43

a mi no me lo pareció, entre el quesito y la salsita...

Avatar de Usuario
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 24 Sep 2005 02:00
Ubicación:ALMERIA. Pero soy de Melilla
Contactar:

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por melania » Lun 02 Nov 2009 21:25

cantinerita escribió:Lo he hecho este fin de semana y te aseguro que vamos a repetir!!!!!!
Delicioso!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mis fotos.... como que no han quedado muy para allá.... No le hacen ninguna justicia al plato, creerme.... IM-PRESIONANTE.

Imagen
Imagen

Que sí que te han quedado muy bien mujer, no exajeres, además lo importante es el sabor y que os gustase como para repetir :up:

:beso:

Avatar de Usuario
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 24 Sep 2005 02:00
Ubicación:ALMERIA. Pero soy de Melilla
Contactar:

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por melania » Lun 02 Nov 2009 21:31

capisi escribió:Melaniaaaaaaaaaaa hice tu lomo y madre mía no dejamos ni las migas pero después de hacer unas fotos chulísimas con paso a paso y todo, mi marido formateó el PC :evil: :evil: :frito: y han desaparecido :cry: estamos probando de recuperarlas pero me parece a mí que……….. bueno eso decirte que estaba de muerte y que ya tengo el plato principal de la cena de mi cumpleaños :fiesta: lo mismo haré de plato principal para mis amigos que para la familia porque la verdad es económico y nos gusto muchísimo muchas gracias…. :beso: :beso: :beso: :beso:

Chic@s hacedlo no os arrepentireis plato económico y facilisimooo :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

:fiesta:

Muchas gracias capisi por las molestias, ya te lo contesté antes :beso:

Por las fotos no te preocupes, cuando lo hagas de nuevo, le haces el reportaje :lol:

Yo por estas fechas, siempre suelo comprar 2 cintas completas, aprovechando cuando la ponen de oferta y las congelo. Y así para Navidades que siempre hago 2 bandejas ya tengo parte de la materia prima comprada (que luego lo suben todo de precio) :bate:

Me alegro mucho que os gustase :beso:

Avatar de Usuario
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 24 Sep 2005 02:00
Ubicación:ALMERIA. Pero soy de Melilla
Contactar:

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por melania » Lun 02 Nov 2009 21:34

cantinerita escribió:VERDAD QUE SI???????? :D :D :D :D :D :D A mi me ha encantado!!!! De hecho lo voy a proponer como plato estrella para estas navidades!!.
Este finde lo ha hecho una compañera mía de trabajo y me ha dicho que le ha encantado y que va a repetir seguro. Además el lomo cocinado y fileteado también lo ha utilizado para hacer un bocata con mahonesa y pimientos... otra variable...jejee

(vaya puñeta lo de las fotos.... :bate: :bate: :bate: :bate: )
La verdad es que sale riquísimo y muy suave de sabor. Y lo mejor de todo es que a los peque les encanta (por lo menos a los mios)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 24 Sep 2005 02:00
Ubicación:ALMERIA. Pero soy de Melilla
Contactar:

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por melania » Lun 02 Nov 2009 21:38

ALOA escribió:Uhmm que pinta tiene eso!!! Y no queda muy sequita la carne, primero en olla y luego al horno.. :duda: es que a mí peque... empieza con la bolaaaaaa, y no hay manera... el solomillo de cerno no se que hacer para que le pase.. pobre :(
No te creas, además tienes que tener en cuenta, que es muy importante cortar las lonchas lo más finitas posibles, por eso suelo dejarlo liado en papel albal de un dia para otro guardado en el frigo.
Y luego con el queso y la salsa se queda más blandito aún :up:

Pruebalo y me cuentas :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por Morguix » Mar 03 Nov 2009 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No sé cómo se me había pasado a mí esta delicia, pero me la apunto YA mismo.
Gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por ALOA » Mar 03 Nov 2009 11:56

melania escribió:
ALOA escribió:Uhmm que pinta tiene eso!!! Y no queda muy sequita la carne, primero en olla y luego al horno.. :duda: es que a mí peque... empieza con la bolaaaaaa, y no hay manera... el solomillo de cerno no se que hacer para que le pase.. pobre :(
No te creas, además tienes que tener en cuenta, que es muy importante cortar las lonchas lo más finitas posibles, por eso suelo dejarlo liado en papel albal de un dia para otro guardado en el frigo.
Y luego con el queso y la salsa se queda más blandito aún :up:

Pruebalo y me cuentas :beso:

Muchas gracias... la verdad que tengo en el congelador dos kilos de lomo en una pieza... y estoy pensando en ponerlo de segundo en mí cumple!! Muchas gracias... :beso:

Avatar de Usuario
eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por eloweyn » Dom 06 Dic 2009 00:27

Qué buena pinta que tiene ese lomo!!!! Lo haré seguro para estas fiestas!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta de novata... (es que no quiero meter la pata cuando lo haga...) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La olla exprés es lo mismo que la olla a presión???
Si no es lo mismo, cuánto tiempo tendría que ponerlo en la olla a presión??? :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: LOMO GRATINADO AL QUESO. Paso a paso

Mensaje por Xelene » Dom 06 Dic 2009 01:32

Hoy he preparado el lomo para comer, de paso me servía de prueba para ver si lo ponía un día de estas fiestas, y ha sido un exitazo, está riquísimo!!!! y aunque al partirlo me parecía que tenía que estar un poco seco, que va!!!! está muy jugoso, eso es lo que nos ha gustado, el peque ha repetido dos veces :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro