Os acabo de leer del tirón.. seguro que me dejo cosas atrás, pero algo es algo...
Gracias por los consejos para Mariela.... tb creo q como el niño de Berta, al problema en si, se suma el lado psicológico... asocia baño con dolor... incluso lleva una temporada haciéndose pises encima, y eso q nunca fué una niña meona desde q dejó los pañales.... ayer me comentaban tb q la leche asturiana de fibra es buenísima y efectiva... asi como los yoguros activia y triturar semillas de lino y mezclárselas con sus cereales... ya os contaré.... prefiero recurrir a todos los remedios naturales posibles antes que a la medicación....
Rosa,... cuando decía el otro día q me entraban remordimientos por el desayuno... es que... me había tomado dos tostadas de pan (de las buenas, grandes y gordotas) con mermelada de pexegos, un kiwi, café con leche... y claro tú vienes y nos recuerdas que hay q empezar a controlar la dieta y ufffffff....

Cuéntanos como te va todo...
Chau,... ahora nos dejas con la intriga del flan de queso

Berta,... en cúanto al tema de P.... tienes razón que se intuía por algún que otro comentario que hizo... pero , claro como no lo aclaraba ni decía nada al respecto.... a mi me cae bien!!! y envidio la facilidad que tiene para plasmar sentimientos, pensamientos, reflexiones.... simpre me pregunto si M sabe de la existencia de su blog... me parece un ser particular y especial.. no sé...
El pan q has hecho es el de 5 min? por que tiene una pinta

Balbi,... que envidia me das de pincho en pincho.. aunq alguno no sea tan bueno como cabría esperar...
Mariel,... esos hojaldritos tienes q estar de vicio...me gusta mucho el dulce de leche, aunq lo empleo muy poco.. gracias por tu consejo para ir al baño.. ya le doy, como te dije, agua y aceite en ayunas... creo q su cuerpo ya se acostumbró..
Qué es de Mónica?? no sabemos si se atrevió con las pastas o no...
Carolina,... seguro que los bollitos preñaos los bordas...los hice con una receta tuya, creo

debo dejaros ahora mismo....

un beso enorme para todas