GRACIAS

¿pero el fondant que es de nubes o comprado o que lo has hecho tu con glicerina, y demás?cher escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar es urgente, mila te he mandado un privi.
el fondan de chocolate he puesto 500gr. de fondan y 250 de chocolate fundido, para que quede suave y no se desmigaje como arena que puedo hechar glucosa, glicerina o que . muchas gracias
Cher yo lo pegaría con glasa real, no se nunca lo he hecho pero yo cuando quiero pegar algo lo hago siempre así y siempre me ha servido( en mi blog esta la receta que yo utilizo). En cuanto al fondant de chocolate, nunca lo he hecho, pero tengo una receta que dice que una vez incorporado el chocolate deretido al fondant, esperar a que se enfrie y amasar, pienso que si se te pega un poco a las manos prueba con incorporarle un poco de azucar glass y como tu dices enmantecate las manos. No puedo ayudarte más pues no lo he probado, a ver si Mila te lo soluciona, que seguro que lo sabe, y lo cuentas aqui. Gracias por lo del foro, ahora estoy un poco liada, pero estoy pensando en poner muchas cosas interesantes, que he ido recopilando, te aconsejo que lo vayas mirando, Un besito.cher escribió:megasilvita me encantan tus tartas, otra pregunta , la tarta que voy ha hacer lleva dos piezas de chocolate que tengo que pegar al fondan del bizcocho,me puedes aconsejar con que pegarlo.muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro