video para aprender a hacer rosas decorativas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: video para aprender a hacer rosas decorativas

Mensaje por Brujamayor » Vie 17 Abr 2009 17:49

amelia16 escribió:
Brujamayor escribió:Sois unas BRUJAS :burla: :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meapunto: :meapunto: señoras brujas... señoras brujas!!!

ImagenImagenImagenImagen

...y no te metas conmigo, que te asuso a mis amigos

Imagen

UIIIISSS esa fotoooo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: acojona ehhhhh :lol: :lol: :lol:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Vie 17 Abr 2009 17:51

coquisport escribió:Amelia que video más chulo :plas: :plas: :plas:

Yo también tengo unas cuantas boquillas, pero son de plástico maluchas, maluchas y las utilizo muy poco (si digo NUNCA tampoco miento :lol: ).

De todas formas nosotras veo que tenemos muchas boquillas, pero por otros lares tienen muchas bocazas :duda:

Así de grandes coqui??? Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Vie 17 Abr 2009 22:52

Cómo os lo pasais :lol: :lol:

Amelia, gracias por el vídeo, estas cosas siempre dan ideas, aunque no queden tan perfectas :o Lo mejor es el meneo con el que coje la rosa con la espátula, hago yo eso y no sé dónde va la rosa...

¿Habeis visto que hay un montón de videos relacionados? en uno hacen las rosas directamente sobre la tarta puesta en un soporte que gira, como esos para teles, más difícil todavía :lol:

Lo dicho, gracias!

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 17 Abr 2009 23:41

Muchas gracias Amelia, el video es muy instructivo, pero ahora como decís hay que practicar a ver como salen... :wink:

Que cachondas soys!!! me he reido un montón con el post, y porque me veo reflejada en todo lo que decis, yo también hago manualidades para el utillaje de la cocina, tengo los cacharritos de la playa de mis niños bien lavaditos y los uso como moldes, así que ....no digo ná!!!!

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Sab 18 Abr 2009 00:08

AIXADALIAS escribió:Muchas gracias Amelia, el video es muy instructivo, pero ahora como decís hay que practicar a ver como salen... :wink:

Que cachondas soys!!! me he reido un montón con el post, y porque me veo reflejada en todo lo que decis, yo también hago manualidades para el utillaje de la cocina, tengo los cacharritos de la playa de mis niños bien lavaditos y los uso como moldes, así que ....no digo ná!!!!
gracias a tí Aixadalias, es que cuando veo videos así de curiosos me gusta compartirlo con vosotras, que me habeis enseñado tanto en el poco tiempo que llevo en el foro.
Y si no encuentro el helado con el aparato ese, pues lo haré, el caso es practicar a ver si nos sale :dientes: :beso: :beso:
yerbabuena escribió:Cómo os lo pasais :lol: :lol:

Amelia, gracias por el vídeo, estas cosas siempre dan ideas, aunque no queden tan perfectas :o Lo mejor es el meneo con el que coje la rosa con la espátula, hago yo eso y no sé dónde va la rosa...

¿Habeis visto que hay un montón de videos relacionados? en uno hacen las rosas directamente sobre la tarta puesta en un soporte que gira, como esos para teles, más difícil todavía :lol:

Lo dicho, gracias!
gracias yerbabuena a tí, sólo había visto ese, pero voy ahora mismo a verlos, las personas que hacen ese tipo de video son artistas en la cocina, con mayuscula, y las novatas como yo tenemos que curiosear para intentar aprender, aunque me salga un churro :dientes: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Sab 18 Abr 2009 00:27

coquisport escribió:
Yo también tengo unas cuantas boquillas, pero son de plástico maluchas, maluchas y las utilizo muy poco (si digo NUNCA tampoco miento :lol:
:porfavor: perdona coquisport, que te había saltado, un saludito guapaImagen gracias por contestar el post, y nada a darle aire a esas boquillas que no se te oxiden en la cocina :lol: :lol:
premio a la que haga la mejor rosa ... no vale hacer trampas y comprarla :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Sab 18 Abr 2009 00:51

Imagen TIEMBLA CIBERESPACIO, QUE ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol:

Ya me he despertao, buenas noches :beso: :beso:

Al grano, amelia, he mirado toodos mis juegos de mangas pasteleras y no tengo NI UNO como el de las rosas. Tengo uno, pero es más gordo (íba a decir que me saldrán unos capullos tremendos, pero mejor no lo hago :anda-ya: porque no me quiero imaginar las barbaridades que me vais a decir... :lol: ); y tengo otro parecido, pero tiene un lado rizado, creo que es para entramados tipo "cesta". :frito:
8) Pero lo mejor de todo que he descubierto, que el émbolo de las mangas rígidas (esas que tenemos aparcadas y no usamos NUNCA) es PERFECTO para hacer las rosas en cuestión. Así que ahora tengo la "chincheta" pero no la boquilla, cagüen... :lol: :lol:

Mañana voy a peinar todas las tiendas en 20km a la redonda, Y TENDRE mi boquilla "roseteraaaa", que conste :lol:

marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marociosa » Sab 18 Abr 2009 01:17

Brujamayor !!!!está usted en el aire!!!!

No he visto este vídeo, pero parece que es muuy interesante, me lo veré con atención 8) 8)
Eso de que le saldrán los "capullos tremendos" también puede resultar interesante.................................... según el momento y la situación :dientes: :dientes:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Sab 18 Abr 2009 01:41

Brujamayor escribió:Imagen TIEMBLA CIBERESPACIO, QUE ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :lol:

Ya me he despertao, buenas noches :beso:

Al grano, amelia, he mirado toodos mis juegos de mangas pasteleras y no tengo NI UNO como el de las rosas. Tengo uno, pero es más gordo (íba a decir que me saldrán unos capullos tremendos, pero mejor no lo hago :anda-ya: porque no me quiero imaginar las barbaridades que me vais a decir... :lol: ); y tengo otro parecido, pero tiene un lado rizado, creo que es para entramados tipo "cesta". :frito:
8) Pero lo mejor de todo que he descubierto, que el émbolo de las mangas rígidas (esas que tenemos aparcadas y no usamos NUNCA) es PERFECTO para hacer las rosas en cuestión. Así que ahora tengo la "chincheta" pero no la boquilla, cagüen... :lol: :lol:

Mañana voy a peinar todas las tiendas en 20km a la redonda, Y TENDRE mi boquilla "roseteraaaa", que conste :lol:
ja,ja,ja que susto me has dao más gordo, enciendo el ordenata y catapum...brujamayor volando por encima del ordenador, que destreza voladora, y eso que tenía la luz apaga!!! :lol: :lol:
:duda: no se como nos dices esas cosas :coqueta: ... con lo requetebuenas que somosImagen además mi mamá dice que las niña tienen que decir siempre la verdadImagen
gracias por la idea, eres una artista en eso del atrezismo cocinil !!!! :up: :up:

mirad chicas, esta mañana compre, en los chinos, esto... no se si me servira la boquilla recta que trae...
Imagen
...pero tachannnnnnn!!!

Imagen

Pau-la, con la idea de brujamayor, esto nos sale más barato que comprar el helaito... aunque pensandolo bien... no se si me voy a poder quedar con las ganas de comermelo :dientes:
Última edición por amelia16 el Sab 18 Abr 2009 01:55, editado 2 veces en total.

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Sab 18 Abr 2009 01:48

marociosa escribió:Brujamayor !!!!está usted en el aire!!!!

No he visto este vídeo, pero parece que es muuy interesante, me lo veré con atención 8) 8)
Eso de que le saldrán los "capullos tremendos" también puede resultar interesante.................................... según el momento y la situación :dientes: :dientes:

Ya sabía yo que no lo tenía que decir eso muy alto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder