amelia16 escribió:Brujamayor escribió:Sois unas BRUJAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
señoras brujas... señoras brujas!!!
...y no te metas conmigo, que te asuso a mis amigos
UIIIISSS esa fotoooo...

amelia16 escribió:Brujamayor escribió:Sois unas BRUJAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
señoras brujas... señoras brujas!!!
...y no te metas conmigo, que te asuso a mis amigos
coquisport escribió:Amelia que video más chulo![]()
![]()
![]()
Yo también tengo unas cuantas boquillas, pero son de plástico maluchas, maluchas y las utilizo muy poco (si digo NUNCA tampoco miento).
De todas formas nosotras veo que tenemos muchas boquillas, pero por otros lares tienen muchas bocazas
gracias a tí Aixadalias, es que cuando veo videos así de curiosos me gusta compartirlo con vosotras, que me habeis enseñado tanto en el poco tiempo que llevo en el foro.AIXADALIAS escribió:Muchas gracias Amelia, el video es muy instructivo, pero ahora como decís hay que practicar a ver como salen...![]()
Que cachondas soys!!! me he reido un montón con el post, y porque me veo reflejada en todo lo que decis, yo también hago manualidades para el utillaje de la cocina, tengo los cacharritos de la playa de mis niños bien lavaditos y los uso como moldes, así que ....no digo ná!!!!
gracias yerbabuena a tí, sólo había visto ese, pero voy ahora mismo a verlos, las personas que hacen ese tipo de video son artistas en la cocina, con mayuscula, y las novatas como yo tenemos que curiosear para intentar aprender, aunque me salga un churroyerbabuena escribió:Cómo os lo pasais![]()
![]()
Amelia, gracias por el vídeo, estas cosas siempre dan ideas, aunque no queden tan perfectasLo mejor es el meneo con el que coje la rosa con la espátula, hago yo eso y no sé dónde va la rosa...
¿Habeis visto que hay un montón de videos relacionados? en uno hacen las rosas directamente sobre la tarta puesta en un soporte que gira, como esos para teles, más difícil todavía![]()
Lo dicho, gracias!
coquisport escribió:
Yo también tengo unas cuantas boquillas, pero son de plástico maluchas, maluchas y las utilizo muy poco (si digo NUNCA tampoco miento![]()
ja,ja,ja que susto me has dao más gordo, enciendo el ordenata y catapum...brujamayor volando por encima del ordenador, que destreza voladora, y eso que tenía la luz apaga!!!Brujamayor escribió:TIEMBLA CIBERESPACIO, QUE ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
![]()
Ya me he despertao, buenas noches![]()
Al grano, amelia, he mirado toodos mis juegos de mangas pasteleras y no tengo NI UNO como el de las rosas. Tengo uno, pero es más gordo (íba a decir que me saldrán unos capullos tremendos, pero mejor no lo hagoporque no me quiero imaginar las barbaridades que me vais a decir...
); y tengo otro parecido, pero tiene un lado rizado, creo que es para entramados tipo "cesta".
![]()
Pero lo mejor de todo que he descubierto, que el émbolo de las mangas rígidas (esas que tenemos aparcadas y no usamos NUNCA) es PERFECTO para hacer las rosas en cuestión. Así que ahora tengo la "chincheta" pero no la boquilla, cagüen...
![]()
Mañana voy a peinar todas las tiendas en 20km a la redonda, Y TENDRE mi boquilla "roseteraaaa", que conste
marociosa escribió:Brujamayor !!!!está usted en el aire!!!!
No he visto este vídeo, pero parece que es muuy interesante, me lo veré con atención![]()
![]()
Eso de que le saldrán los "capullos tremendos" también puede resultar interesante.................................... según el momento y la situación![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro