Guapa, ya andarás pensando en la tarta de Aitana para su primer cumple, no? Lo hace ahora en mayo, no?
Sonnia, muy rico tu pastelito, ya vi la explicación, además super sano.

Nytta, a ver que dicen los médicos pero ojalá pueda empezar a descansar mejor. Porque sino el día tambien lo lleva peor. Y vosotros ni te cuento. La mía tiene alergologo la semana que viene, y con suerte, el señor se ha jubilado, OJALA!!! que no es malo ni nada de eso, pero vamos que se toma todo con mucha calma. La última vez le pregunté si no era mejor vacunarla y el muy bordemente me dice, "no sé digame usted que tengo que hacer"

Berta, que es eso que el Pierce es todito para ti, eso es muy dialogable, que estamos a aqui para compartir el cafe y los bollos

Balbi, espero que tu madre cada día se encuentre mejor y que prontito le hagan la prueba.

Chau, a donde tienes que ir a ver a tu nieto??? Me imagino las ganitas que tendrás ya, pero no queda nada. Lo de Ribadeo, pues seguro que alguien conoce algún sitio, y sino siempre nos queda internet. Por buscar y llamar, no hay problema, solo falta que llegado el momento nos decidamos.
Amelia, este finde no hice nada, bueno si helado de fresa otra vez, y de pistacho, pero no dije nada porque no me dió tiempo a hacerle fotillo, pero me quedo tan rico que pronto tendré que volver a hacerlo, ya que es el helado preferido de mi hijo, creo que es el único que come, salvo los comprados, rarito que es él, pero que conste que sale a su padre y a su abuelo

Carolina, ya lo habeis asimilido? Segurisimo que si.

Beira, anda pásate y mandanos un biquiño aunque solo sea eso.
Rosa, Jitraia, Katusa, Bori, Monika,