mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Mié 29 Abr 2009 17:31

Roski,que alegria verte merodeando por aqui. Es muy buena señal.:up: El desayuno riquisimo, sobre todo el bollito mayor 8) . A tu mami dale tiempo.
Guapa, ya andarás pensando en la tarta de Aitana para su primer cumple, no? Lo hace ahora en mayo, no?

Sonnia, muy rico tu pastelito, ya vi la explicación, además super sano. :up: Si te animas a organizarla con Monika, a mi me parece bien. Yo os ayudo en lo que haga falta, pensarlo.

Nytta, a ver que dicen los médicos pero ojalá pueda empezar a descansar mejor. Porque sino el día tambien lo lleva peor. Y vosotros ni te cuento. La mía tiene alergologo la semana que viene, y con suerte, el señor se ha jubilado, OJALA!!! que no es malo ni nada de eso, pero vamos que se toma todo con mucha calma. La última vez le pregunté si no era mejor vacunarla y el muy bordemente me dice, "no sé digame usted que tengo que hacer" :evil: :evil: Yo muy educadamente le dije, no es que el médico es usted y es el que entiende, pero como hay tantos niños que los vacunan por eso le preguntaba. Allí se tranquilizó y comenzó a explicarme que mientras la evolución es buena, no son necesarias las vacunas.

Berta, que es eso que el Pierce es todito para ti, eso es muy dialogable, que estamos a aqui para compartir el cafe y los bollos :lol: :lol: Así me gusta que las profes se vayan de pinchos con los alumnos. :up: :up:

Balbi, espero que tu madre cada día se encuentre mejor y que prontito le hagan la prueba. :wink: :beso:

Chau, a donde tienes que ir a ver a tu nieto??? Me imagino las ganitas que tendrás ya, pero no queda nada. Lo de Ribadeo, pues seguro que alguien conoce algún sitio, y sino siempre nos queda internet. Por buscar y llamar, no hay problema, solo falta que llegado el momento nos decidamos.

Amelia, este finde no hice nada, bueno si helado de fresa otra vez, y de pistacho, pero no dije nada porque no me dió tiempo a hacerle fotillo, pero me quedo tan rico que pronto tendré que volver a hacerlo, ya que es el helado preferido de mi hijo, creo que es el único que come, salvo los comprados, rarito que es él, pero que conste que sale a su padre y a su abuelo :lol: :lol: :lol: Mejor si se ponen el 1, o despues, porque me queda alguna pendiente por hacer, y dicen que el tiempo empieza a cambiar, será cierto, porque necesito luz y sol!!!!

Carolina, ya lo habeis asimilido? Segurisimo que si. :)

Beira, anda pásate y mandanos un biquiño aunque solo sea eso.

Rosa, Jitraia, Katusa, Bori, Monika, :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 18:20

fumarola33 escribió:Roski, lo que más me gustó de todo es que te hayas quedado dormida
Imagen es lo que te hace falta , descanso. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Rosa :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 18:50

[quote="nytta"]muy buenos días de miércoles!!!
ya tengo moros en la costa así que tengo q ser breve :frito:

Rosa,.. el desayuno de lujo como siempre.... me gustó especialme el mapa señalando los lugares donde has vivido... visto así parece que no hay tanta distancia :wink:
Nunca probé las fresas con chocolate :duda:
A las que me preguntais por Mariela... vamos tirando... todavía tenemos vez para finales de mayo para que le vean nuevamente el tema de las vegetaciones y demás.... eso sí... seguimos sin dormir en condiciones... como me dijo Monika... es bueno para la dieta :meapunto: .. hay q tomárselo con filosofía...

Gracias por preocuparos..
Hola Ana :D verdad que parece cerca 8).......
no tanto cuando sales de trabajar :bate: y cojes el coche y vienes cara España :bate:
Siento lo de Mariela :(
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 18:56

[quote="bertac"]Buenos días niñas

Roski ese Pierce toíto para mi. No me digáis que no se ve limpito? :lol:
Berta buenas tardes 8)
si tu crees que puedes tu solita con el y Mariel te deja :duda:
gracias un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 19:20

[quote="anzobre
"]Hola a todas, buenos días pues mañana me marcho a ver a Cayetano y a sus papás que estoy deseando, lo malo es que no podemos salir antes de las tres o las cuatro de la tarde así que a saber a que hora llegaremos, pero con la ilusión que me hace me da igual.

Roski, como me gusta el desayuno, está de lo mas apetitoso, todo.... ¿Como vais? ya verás como tu madre en algún momento se decide a andar, lo que le pasa es que está asustada
.

Hola Chau :)
Espero que disfrutes mucho de Cayetano :D y con toda tu familia :D
Ya nos contaras a la vuelta y traeras fotos :up: si no ya veras :bate: :bate: :bate:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 19:34

[quote="Celeste"]Buenos dias :)

Roski el desayuno de lujo :plas: :plas: veo que seguis bien, cuenta como siguen tus nietos, seguro que no paran.
Lo de las fotos es que nos pusimos de acuerdo, para hacer fotos durante un mes mas o menos sobre un tema, despues poner las fotos aqui, a comienzo de este mes pusimos muchas fotos en donde predominaba el color azul, este mes sera sobre fuentes y flores, y ahora estamos buscando sobre que tema hacer las proximas fotos, por eso preguntaba que tema elegiriamos entre todas, asi que piensa sobre que cosa te gustaria que hiciesemos las fotos durante el mes de mayo.
Hola Amelia :D
Pues estamos mejorando un poco :wink:
ya no es todo tan negro como hace un mes o dos.............
Mis nietos van muy bien gracias a Dios :up:
Vere si hago las fotos para el proximo mes ....pero yo soy muy mala sacando fotos :grrr:
Y tu que tal ? esta todo bien ?

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 19:59

[quote="marielpb"]Roski,que alegria verte merodeando por aqui. Es muy buena señal.:up: El desayuno riquisimo, sobre todo el bollito mayor 8) . A tu mami dale tiempo.
Guapa, ya andarás pensando en la tarta de Aitana para su primer cumple, no? Lo hace ahora en mayo, no?
Hola Mariel :D
Si estoy pensando algo :D pero con mi madre aun no se como haremos :nodigona:
estoy esperando que cualquier dia quiera andar :up:
Estuve pensando hay alguna forera de Ribadeo ?

Edito me olvide de preguntarte la receta del helado :up: seguro que ya la pusiste pero como yo no os leia no la se :(
desde luego pienso en el borde del medico de tu niña
gracias por todo :) un bico :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Mié 29 Abr 2009 20:26, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Abr 2009 20:05

Balbi espero que tu madre ya este mejor :D

Rosa hoy puse el desayuno a su hora :lol: :lol: me desperte a tiempo
8)

Bori como va todo?????
Monika por donde andas hoy ? estas haciendo alguna manualidad ?

Charo Carolina y Victoria como estais ?
Para todas un saludito

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............ :beso:

Última edición por roski el Mié 29 Abr 2009 20:33, editado 2 veces en total.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 29 Abr 2009 20:07

Hola pexegueiras!!!!!!

os saludo un ratito antes de bañar a la peque...

Mariel, ... si que parece borde el médico ese.. si es q son la leche.. yo tb te podría contar "detalles" de lo que llevamos pasado con ellos... pero en fin,.. lo importante es que ellos mejoren y punto.... tu peq lleva desde pqñita con ese problema??? nosotros tb pasamos por el neumólogo pero nos dicen q los resultados todavía no son fiables por la edad q tiene... a saber.
Yo tb suelo hacer helado de fresa, aprovecho al final cuando están maduritas... a ver si me pongo y pruebo con la mermelada q le tengo ganas.
éste es el del año pasado (elimino la foto, que me quedó enormeeeee)

Rosa,.. haciais el trayecto de vuelta en coche??? cuantas horas os llevaba... sabes, echamos de menos las fotos q nos ponías de tus peques.. seguro q están irreconocibles...

Fumarola,.. me encantan los emoticonos tan chulis q pones... de dóne los sacas?

Sonia,.. no sabía q el c hico ese salía en la serie esa... veo poquísima tele, la verdad.... muy rico tu plato :D .. otra q se cuida :up:

Chau,... esperamos esas fotos ... q disfrutes del viaje

Celeste,.. a mi me da igual poner las fotos mañana... no tengo pensado salir a por más fuentes... aunq sinceramente si q me gustaría , pero el escaso tiempo libre lo impide

Carolina,... estais celebrando lo del bb?? :D

Balbi, .. q tal tu mami?

Berta,.. un biquiño

mis niñas q tengais buena noche :beso: :beso:
Última edición por nytta el Jue 30 Abr 2009 08:23, editado 1 vez en total.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 29 Abr 2009 22:29

http://es.youtube.com/watch?v=wEHSJXZGY_U[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=552_SNStge0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lc50LckgWos[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=yd6IQgCVxwI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=kUKrq0GBBpQ[/video]
Hoy noche Mexicana, que ellos no tienen la culpa de la gripe, solo que comenzo por ellos, animo Mexicanos

Roski me encanta verte escribiendo otra vez y esos desayunos, :plas: :plas: por aqui gracias a Dios por el momento todo bien, claro que como todo el mundo pensando en la dichosa gripe del cerdo, pobres cerdos.
Nytta como dije a mi me da igual poner las fotos mañana u otro dia, pero parece que quizas a algunas os venga mejor unos dias mas, asi que si quereis lo podemos dejar para el lunes.
El helado, de heladeria totalmente, con sus barquillitos y todo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: Para todas

Responder