buenos días, amores.... hoy a amanecido un día lluvioso..... esperemos que vaya cambiando poquito a poco a lo largo del día...
no sé el motivo de por que me quedó la foto del helado tan grande.. en cuánto envíe éstas letritas edito el post y elimino la foto.. entiendo que Carolina se enfade

, pero perdona... fué sin querer...
por cierto Carolina, viendo la foto de tu avatar me imagino una en el medio con carita de niña... de todos modos como dice Fumarola, si es niño nuevamente no pasa nada..
Gracias por las noticias de la mamá de Balbi... se agradece
Me alegro que os guste el helado, pero de verdad que no tiene ciencia... simplemente es mezclar (aquí no tengo la receta pero la pondré) y despúes a la nevera y listo.... me halagan vuestras palabras, de verdad...
Rosa,.. te creo cuando dices que de esa manera habeis conocido bonitos lugares.. es lo bueno que tiene viajar en coche... cuando hablas de "aquella época" se te nota muy nostálgica... la echas de menos??? fué una buen época???
supongo que te traería un montón de recetas y comidas típicas de allí....
Chau.... hoy toca viaje.... mucho cuidado, por favor.... yo es q le tengo muchísimo respeto a la carretera.. por eso cuando decís q os moveis tanto en coche... (os lo dice una q hace más de 100 km diarios por autopista

)
Celeste, corazón... ayer me olvidé de la dire del programa larpeiros es ésta...
http://www.crtvg.es/TVGacarta/?prog=43/" onclick="window.open(this.href);return false; ... bueno, para Celeste y para todas logicamente

... si no te funciona o algo me lo dices..
Fumarola,... gracias por la dire de los emoticonos..... ahora toca investigar

... ojalá q tengas suerte a la hora del desempate...... me parece perfecto ampliar el plazo para el tema de las fotos... con el puente siempre tendremos más tiempo para hacer y para postear...
Berta,... está claro q una kedada sin ti... como que no....
Balbi,.... un besote muy gordo y ánimo con lo de tu mamá....
Monika, Sonia, Mariel, Jitraia, Katusa y a todas las demás... os deseo un buen jueves