mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Mié 29 Abr 2009 23:42

Buenas noches niñas,

Nytta, el helado está estupendo. Me encantan las fotos y la presentación. De veras que tienes unas manos increíbles, porque yo sin Thx o heladora no sería capaz .

Celeste, me encanta la música esta nocturna. Ya sabes que son mis favoritos. Ayyyy mi Chente, mi Pedrito.....es que ahora estoy escuchando al Potro y me encanta tiene una voz que ni con los años se le ha estropeado nada.

Besos para todas :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 30 Abr 2009 00:06

¡Buenas noches a todas! :)
:nodigona: me estais descolocando la página con las fotos :nodigona: :cry:
:porfavor: perdón :porfavor:

Bueno... lo primero... os tengo que transmitir noticias de parte de Balbi. Su madre está mejor y mañana la suben a planta en espera del cateterismo. Como el viernes es fiesta dice que hasta el lunes o el martes, con suerte, no se lo harán, pero ella se encuentra mejor.

¡Hay que ver lo que "charrais"! :lol: No soy capaz de seguiros...
Así que, bueno... de lo que me doy cuenta....

Chau... ¡¡¡ENHORABUENA!!! ya lo teneis ahí... ahora a ver las fotos :)

nytta... ¡menudo heladoooo! ya nos pondrás la receta :porfavor:

Sobre mi futur@ niet@ pues... ya está asimilado... de momento :lol: porque cuando esté aquí ya veremos lo que nos abultan los tres... :lol:
Y digo nos por la parte que me tocará (que seguro que bastante :lol: ). Pero bueno, toda criatura es una bendición y si Dios quiere que sea una niña entonces yaaaaaaaaaa...... :)

Bueno... mañana más...

Un millón de besinos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 30 Abr 2009 02:31

Buenas noches!!!
Celeste me gusta lo de dejar las fotos para la semana que viene, porque yo estoy un poco retrasada (no tengo ninguna :lol: :lol:), ya le comenté el otro día a Nytta, en este pueblo hacen fuentes pero luego no funcionan, o sea que no les ponen agua, asi que me tendré que buscar otras por ahí. Imagen
Sonnia, a mí lo de hacer la quedada en Pontevedra me parece bien, si las demás están de acuerdo por mí, adelante!!! Yo ya estoy empezando a hacer algo de campaña por el foro, a ver si se animan algunas gallegas más.
Mariel, tampoco me importaría que fuese en Lalín o Ribadeo, por mí bien, no sé que le parecerá a las demás, quizás les quede un poco lejos y convendría un sitio que le quede más o menos cerca a todo el mundo.
Berta, que es eso de si puedo voy, si no puedes un día se hace cuando puedas. ¿Cómo vamos a hacer la quedada si tí? Contamos contigo y con Katusa (si no está de viaje).
Nytta,los emoticonos los saco de diferentes lugares que aparecen por ahí, te pongo la dirección de las que tienen más.
http://www.palermoviejo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; estos son los más bonitos, y aquí también hay mucha variación: http://www.100pies.net/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Carolina, gracias por darnos noticias de la madre de Balbi, es una pena que el viernes sea festivo, pues seguro que si no fuese le harían antes el cateterismo. Pero lo importante es que esté bien.
Ya veo que te has hecho a la idea de ser nuevamente abuela, un poquito más de trabajo vais a tener, pero no va a ser nada comparado con la alegría de tener a la niña (seguro que es niña) y aunque fuese niño es lo mismo. Tres es el número perfecto.Imagen
Roski, no sabes lo que me alegro de verte más animada, a ver cuando empiezas a poner las comidas de tu casa... para copietear algo. Pero eso déjalo para cuando estés descansada y bien. Ah, otra cosa!!! Ya ví que hoy madrugaste, pero aunque te duermas mañana es igual, nosotras nos sacrificamos pasando sin desayunar por dejarte dormir. :lol: :lol:
Chau, ayer acabó el campeonato de parchís, quedé de segunda o tercera, Imagen aún no lo sabemos fijo porque quedamos empatadas y tenemos que desempatar.
Que tengáis buen viaje!!! Ya nos contarás a la vuelta...
Bori, ayer hice tu quiche de langostinos, Imagen estaba muy buena no le pude hacer foto porque iba un poco retrasada con la comida y ya tenía a los comensales esperando.
Os dejo por hoy, es tarde me voy a la cama.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 30 Abr 2009 07:14

Buenos dias pexegueiras :D

ImagenImagen

espero que el desayuno os guste 8)
Imagen

Gracias Carolina por darnos noticias de la madre Balbi ..........
8) :guapa: y tu seguro que encantada ( con la parte de trabajo )
extra :up: como yo........ y todas nos encantan :lol:
...........
Rosa la verdad estoy en una fase que no tengo ganas de hacer nada .........
en estos momentos me acabo de despertar ..me quede toda la noche dormida en el sofa ...........
cosa que yo no era capaz de hacer antes .......

Ana hija eres meravillosa ........esas copas de helado estan diciendome comeme :D solo fuimos y venimos 4 años en coche y se hace muy bien conduciamos los dos :D sobre 22 horas .y gracias a eso conoci lugares y ciudades muy bonitas :D yo solo estuve en Suiza 6 años :D cuando mis hijos estaban fuera de Noia :D luego solo fui en el 1980 de vacaciones y en 1984
.a la parte de Suiza donde vivio antes mi marido en Herisau ( en el Kanton de St. Gallen)
:D
Amelia gracias por la musica :up: y la verdad lo de la gripe es lo que nos faltaba :down:

Bueno a todas un feliz jueves ...........y si os dais cuenta hoy el desayuno...... lo pongo muy pero que muy temprano............ no vaya ser que me quede otra vez dormida :bate:

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............ :beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Hurtar para dar a Dios, sólo el deminio lo aconsejó."

PENSAMIENTO:" Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

FRASE:"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo ."

un bico :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 30 Abr 2009 08:22

buenos días, amores.... hoy a amanecido un día lluvioso..... esperemos que vaya cambiando poquito a poco a lo largo del día...
no sé el motivo de por que me quedó la foto del helado tan grande.. en cuánto envíe éstas letritas edito el post y elimino la foto.. entiendo que Carolina se enfade :D , pero perdona... fué sin querer...

por cierto Carolina, viendo la foto de tu avatar me imagino una en el medio con carita de niña... de todos modos como dice Fumarola, si es niño nuevamente no pasa nada..
Gracias por las noticias de la mamá de Balbi... se agradece :beso:

Me alegro que os guste el helado, pero de verdad que no tiene ciencia... simplemente es mezclar (aquí no tengo la receta pero la pondré) y despúes a la nevera y listo.... me halagan vuestras palabras, de verdad... :beso:

Rosa,.. te creo cuando dices que de esa manera habeis conocido bonitos lugares.. es lo bueno que tiene viajar en coche... cuando hablas de "aquella época" se te nota muy nostálgica... la echas de menos??? fué una buen época???
supongo que te traería un montón de recetas y comidas típicas de allí....

Chau.... hoy toca viaje.... mucho cuidado, por favor.... yo es q le tengo muchísimo respeto a la carretera.. por eso cuando decís q os moveis tanto en coche... (os lo dice una q hace más de 100 km diarios por autopista :down: )

Celeste, corazón... ayer me olvidé de la dire del programa larpeiros es ésta... http://www.crtvg.es/TVGacarta/?prog=43/" onclick="window.open(this.href);return false; ... bueno, para Celeste y para todas logicamente :D ... si no te funciona o algo me lo dices..

Fumarola,... gracias por la dire de los emoticonos..... ahora toca investigar :up: ... ojalá q tengas suerte a la hora del desempate...... me parece perfecto ampliar el plazo para el tema de las fotos... con el puente siempre tendremos más tiempo para hacer y para postear...

Berta,... está claro q una kedada sin ti... como que no....

Balbi,.... un besote muy gordo y ánimo con lo de tu mamá....

Monika, Sonia, Mariel, Jitraia, Katusa y a todas las demás... os deseo un buen jueves

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 30 Abr 2009 09:33

Ana dijo

Rosa,.. te creo cuando dices que de esa manera habeis conocido bonitos lugares.. es lo bueno que tiene viajar en coche... cuando hablas de "aquella época" se te nota muy nostálgica... la echas de menos??? fué una buen época???
supongo que te traería un montón de recetas y comidas típicas de allí

Pues que quieres que te diga ....la verdad aqui estoy muy feliz y fue decision nuestra venirnos ( mas bien de mi marido que estuvo muchos años .......yo solo 6 los años que mis hijos estudiaron y no estaban en casa pero me acostumbre muy pronto ) tuve suerte en el trabajo pues ni siquiera lo busque :D y empece limpiando las oficinas de la Winterthur y termine de encargada :D y el sueldo se nota y para mi una ama de casa de 41 años y extranjera y que te llamen para trabajar........ y muchas cosas que hecho de menos :)
Pero desde luego ahora que mis hijos vuelven a estar casi en casa y me necesitan :D pues estoy feliz y solo noto la falta de DINERO :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: cocina la Italiana ES LA QUE MAS ME GUSTA creo que ya puse alguna vez pasta y dije que era de una amiga Calabresa.......la mejor ( Ana Borggia )

un bico :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 30 Abr 2009 09:47

Chicas buenisimos dias :dientes:

Hable con Balbi hace unos minutos y me conto que su madre esta muchisimo mejor, pero que continuara unos dias mas en el hospital, pues tienen que hacerle el cateterismo y como tenemos unos dias de fiesta, seguramente se lo hagan la proxima semana, pero que esta muy animada, asi que un :plas: :plas:

Roski eso de verte temprano es una buena noticia, pero siento mucho que te durmieses en el sofa, seguro que despertaste con dolores por todo el cuerpo, Balbi se pondra contentisima cuando vea a su idolo :dientes:

Chau no se si lo leeras, pero el tiempo hoy se estropeo otra vez, esta muy nublado, y dicen que quizas llueva.
Me figuro que tu marido tendra pensada la ruta, pero un idea es que tomeis la M50 desde la carretera de la Coruña, y por ella llegueis a la nacional 4 o que tomeis la radial, que tambien se puede tomar desde la M50. con eso creo que os quitariais mucho trafico, ten en cuenta que en Madrid son dos dias de fiesta el 1 y el 2 asi que saldra mucho trafico.
Esta direccion es de la radial y se ve como esta el trafico por ella y el mapa de como llegar a ella
http://www.cintra.es/index.asp?MP=2&MS= ... R=C&IDR=83" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego entrare otro ratito :beso: :beso: y os contestare a las demas.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 30 Abr 2009 11:47

¡Buenos días a todas! :)

Por aquí también amaneció lloviendo :( aunque en este momento parece que quiere empezar a clarear :)

nytta... :porfavor: que yo no me enfado... ¡faltaría más! Me da cosa decir lo de las fotos porque cada una las pone como quiera... lo que pasa es que cuando le das a publicar mensaje para responder, la pantalla sale enooorme y hay que ir moviendo de un lado a otro para poder escribir (es que no sé si a vosotras también os pasa o es a mi sola :( ). Lo del avatar ya lo estoy meditando yo :lol: que no sé si me cabrán los tres :duda: :lol:

Roski... veo que vas normalizando la situación... qué bien. Si no te levantaste del sofá hecha un ocho... mejor, entonces habrás descansado :)

fumarola... claro que hay que hacerse a la idea, ¡qué remedio! :lol: Pero es que ahora hay que empezar porque tienen que cambiar de piso :nodigona: En el que están solo son dos dormitorios y, encima, el de los peques es enano. De hecho Pablo sigue durmiendo con ellos... así que a ver lo que encuentran porque, sobre todo, tiene que ser por aquí cerca, así que están algo limitados :( Desde luego Dios te oiga y sea niña (que si es niño lo querremos igual que a los otros dos, claro :lol: ) pero como dices... tres es buen número con lo cual... si es otro niño... pues va a ser que no habrá niña :nodigona: ¡y es que mi hija y yo queremos una niña desde el primeroooo! :cry:

Bueno... para todas... un millón de besinos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 30 Abr 2009 13:24

hola chicas saluditos y daros las gracias a todas por tantos animos por las veduritas , espero que tengais un buen fin de semana , y las que seais mamis feliz dia de la madre :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 30 Abr 2009 14:04

hola chicas acabo de hacer la comida y como ahora me teneis enganchada :lol: :lol: os voy a poner las fotitos , es raya guisada por si no lo sabeis este fin de semana es la fiesta de la raya en sanjenjo, pues yo os la enseño ,primero es con los guinsatitos y pataatas Imagen ahora cuando estacasi hechas las patatas el pescado Imageny por ultimo asi keda ummmmmmm Imagen bueno me lo voy a comer debe de estar rikisssiiiiiiiiimo que os aprobeche a todas :up: :up: :up:

Responder