OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por evina » Sab 07 Feb 2009 17:14

Hola chicas!!!
No se si os acordareis de mi....???he entrado muy poquito ..sigo con mi dieta del sntido comun y la verdad que no me puedo quejar hay mañanas que peso 69.800.....otras 70.....pero no subo ....

Bueno lo primero felicitar a Esterfi......por esa "L"....me alegro muchiiiismo :fiesta: :beso:

Yo voy muy liada estos dias , tube a los paletas que me lebantaron el muro que me tiro el viento,dias atras ...y bueno entre una cosa y otra ,un poco baja de molral.. :lol: ...nada que no pueda superarse.....

Veo que se esta creando un ambiente muy majo en este post :up: y la verdad que da gusto leeros.....ADELANTE .....tambien he visto que hay muchas nuevas ....Bienvenidas a todas....y bueno ...que espero ir entrando mas a menudo .....pero es que escribiiiiis de lo lindo y abundante :lol: :lol: :lol: ...

he pensado que si quereis ...tengo una dieta muty sencilla ,que me dio una dietista que fuy hace unos meses,tocandome los pies , me dijo todo lo que me iba bien y mal a mi cuerpo ....aunque si os digo la verdad no me he visto con animos de hacerla me cuesta mucho seguir una dieta.....mi problema es que retengo muchisimos liquidos .....y mi peso puede variar muchisimo en funcion de ellos....
Os la cuelgo?
muchas fuerzas a todas para seguir la dietas y espero poder ponerme al dia con todas vosotras he ir conociendo a todas.......
:up: :beso:

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Sab 07 Feb 2009 18:20

Evina, claro que si, dinos esa dieta que te dieron :up:

seguro que la pruebo.

Esterfi, enhorabuena por el carnet, ahora con cuidado eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todassssssss

y mucho animo con esas dietasssssssssss

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Sab 07 Feb 2009 18:39

Bueno!!!

Enhorabuena a marta08 (cuatro kilazos!!!) y a Aleja_ (no desesperes mujer que medio kilo es medio kilo) y come, no me rebañes los restos de las niñas que el hambre es lo peor!!! Es mejor que te hagas cosas ligeras, o que te peles y hagas palitos de verduras para comer entre horas, los mojas en un poco de yogur natural con una pizca de sopa de cebolla de sobre, no engorda y mata el gusanillo.

UXIA23, yo si me ponen croissanes no soy buena :( ni un poquito :nodigona: así que ánimo...

Sobre el blog lo he pensado, pero no tengo tiempo material para mantenerlo, solo tengo los fines de semana y a ratos en el curro, pero claro me conecto dos minutos de rato en rato, y depende de como vayamos de prisas... de pedidos... bueno que no sería plan mantenerlo solo los sábados un rato.

No tendría tiempo para visitar otros blogs... sería una sociópata blogosférica en toda regla!!! :lol: :lol: :lol:

Y sobre el yogur, da mucho juego, yo siempre tengo en la nevera. Te cuento algunas cositas que me vienen ahora a la mente:

...Yogur natural + sopa de cebolla de sobre (en seco, tal cual, pero echa poquita) + pimienta recién molida, y tienes una salsa para dipear riquísima, para mojar zanahorias y pepinos, calabacines... "crudités" como lo llaman los modernos.

...Yogur natural escurrido en una estamiña o trapo toda una noche para sacarle en suero+pepino rallado+ajo majado+sal, pimienta y tienes un tzaziki para mojar vegetales o para la carne, yo le pongo también albahaca recién cortada

...Yogur natural+soja o mostaza para cualquier carne o pescado... con un poco de aceite si se quiere.

mi marido dice que soy la GESTAPO de las calorías, enchufo la parabólica en cuanto oigo "light" y voy archivando ideas... ya colgaré alguna galleta de avena... o algo de repostería light, me he hecho un libro de recetas ligeras para Th31 y voy tirando de ahí.

YANGO magdalenas integrales... yo también voy a hacerme algo, a ver que se me escurre hoy... tal vez un bizcocho de limón integral, fácil y rápido, a ver si busco receta...

evina aquí no nos olvidamos de nadie! ánimo y cuentanos tu dieta!

Y sobre mi dieta...

Ayer:
DES - Pan de centeno+mermelada light+queso fresco, té
M MAÑ - 1/2 pomelo y 1/2 naranja
COM - Mal, un bocatín de focaccia con ensalada de atún dentro, rooibos y yogur con arándanos. Aproveché la hora de la comida para ir de compras (lunes: cumple de mi parte contratante) y comí en 15 minutos, me sentó hasta mal por no masticar bien.
M TAR - Nada, seguí de compras
CENA - La merluza gratinada con mahonesa que he colgado en el recetario...

Pero bueno, compré un set de cuchillos japoneses bárbaros (el de shashimi y uno para vegetales) originales, y preciosos, con mango de bambú. Y hoy he acabado de rematar su regalo con un sifón GourmetWhip de medio litro para espumas. Es un cocinillas.

Bueno, a ver que tal se presenta el finde...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 08 Feb 2009 10:22

:up: Lo subo que se nos va...

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 08 Feb 2009 11:04

aqui os pongo la receta ....luego con mas tiempo me paso y si teneis dudas las comentamos...ok
me falta otra semana ...que tambien la pondre ... :up:

DIETA
Leche de soja o Omega 3, semi (sin lactosa)

2 Tostadas con mermelada de ciruela
1 Bollo de pan integral de 50/60 grs. Con jamón serrano o pavo

MEDIA MAÑANA: 1pieza de fruta
Zumo natural
Infusiones
Bio

MEDIA TARDE : lo mismo

Beber 1.5 litros de agua al DIA y caminar si es posible una hora al DIA no tomar bebidas con gas o destiladas el alcohol no esta recomendado.Cava si esta permitido siempre y cuando sea brut .

VERDURAS: (SI) Acelgas/endivias/borrajas/escarola.
Alcachofas/berros/col/lombarda/coliflor.

(NO) Lechuga/iceberg/cogollo/judía verde
Espinaca/pimientos verdes (no) rojos si.

PESCADOS: Todos

CARNES (SI) : Blancas o de caballo/buey/ternera/pavo/conejo/pollo.

CARNES (NO): Cerdo/cordero.

FRUTOS SECOS (NO): Cacaos, pistachos,cacahuetes,piñones.

FRUTAS (NO): Pera,ciruelas,albaricoque,melon.

BEBIDAS: sin alcohol y sin gas.

Lácteos y derivados del café a si como el chocolate NO.

Desayuno Igual
Comida Pescado y verdura(cebolla+una patata)
Cena Piña con jamón serrano

Desayuno Igual
Comida Un bistec y verduras
Cena Crema de calabacín(patata+cebolla) y un bio desnt.

Desayuno Igual
Comida Paella y un bio desnatado
Cena Piña natural (lata en su jugo)

Desayuno Igual
Comida Pescado y verduras
Cena Pizza

Desayuno Igual
Comida Un bistec y verduras
Cena Un bikini y un bio desnatado

Desayuno Igual
Comida Lentejas y un bio desnatado
Cena Pescado y verduras

Desayuno Igual
Comida Estofado y un bio
Cena Tortilla francesa y un bio

espero os guste y sea efectiva....los dias veis que no puse lun....mart..
no tienen que seguir un orden pero si lo que pone ese dia...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 08 Feb 2009 14:05

Buenas chicas, veo que el finde también estais por aquí asi me gustaaaa

evina, como nos vamos a olvidar de ti ??? esta muy bien la dieta, me la voy a estudiar mas tranquilamente, muchas gracias por ponerla :beso: , si no subes de peso eso es lo importante, mantenerse, ya se sabe que es lo que mas cuesta

luly, que tal vas???? Me alegro que sigas por aquí con nosotras :beso:

EnLaLuna, muchas gracias por ponernos el tema de los yogures a mi no se me habria ocurrido, solo en un restaurante vi que le ponian yogurt a la crema de zanahoria, estaba de vicio, pero claro no se si sera my light :duda:
Siiii tienes que ponernos recetitas ligeras, aunque no tengo Th pero bueno lo adapto a la forma tradicional y ya esta, sin problemas
Asi que tienes un madirin que es un cocillinas, que suerte, mi novio, solo sabe hacer cosas a la plancha, ensaladas, fritos (no muchos que le asusta que le salpique el aceite :lol: :lol: para mi mejor, porque no como) y hervir pasta... Pero bueno poco a poco lo enseñaré a cocinar, o al menos ese es el trato para vivir juntos :lol:
Muy chulos los regalos :plas: :plas: Asi que dentro de poco tendras comida o cena para celebrar el cumple, han sido 3 en poco tiempo (tu marido, el de Aleja_ la semana pasada y el novio de UXIA23 también la semana pasada :D ) Que casualidad

Os pongo mi menú de ayer:
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con pavo
Media mañana: nada
Comida: Ensalada de tomate y un chipiron relleno (los hizo mi padre el viernes) estaba muy rico. Pera de postre
Media tarde: 1 mandarina, 1 magdalena integral
Cena: Aqui la lie, porque mi suegra me dijo que me quedara a cenar... Pan con tomate embutido, vamos que me puse como el kiko... pero bueno que le voy a decir a la mujer, que no puedo que estoy a dieta....

Hoy voy a hacer paella, asi que... pero bueno luego nos vamos al cine y como no tendre hambre no comeré palomitas, algo es algo

UXIA23, que tal el partido???? No se ni como quedo... :duda: Mucha tentación guapa??? Si es que cuando no es una cosa es otra, pero bueno luego el lunes otra vez y ya esta

Que paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 08 Feb 2009 14:20

Buenos dias domingueras!!! :lol: :lol:
No se porque estoy hoy tanb animada ya que me pesado y peso exactamente lo mismito que la semana pasada... creo que mas no voy a bajar. Tendre que cambiar de dieta porque lo de hacer ejercicio lo tengo mas que descartado.
Bueno deciros que ayer por lo logre...madre mia, ya estaba un poco moskeada!!!

Evina: yo si e soy soncera ya me olvidara de que participaras en el post..yo como tamnbien entre tarde quizas no coincidimos...
Asique te ha tirado un muro el tamporal...valla fastidio..pero mira el caso esque esteis todos bien.
Me alegra mucho que te animes a participar en el post, es verdad que hay muy buen rollito entre nosotras...
Muchas gracias por la dieta, yo voy a leerla y si me gusta la hare porque como ya os he dicho no logro bajar nada,,,no se si sera culpa de las cenas,,,,quizas me exceda con la fruta...

Enlaluna:Yo tengo un post...un poco abandonado pero lo tengo.... asi si alguien quiere visitarme y leer mis recetas y algo mas puede hacerlo...yo ya se que tienes todas tus recetas en mundorecetas pero me gustan tanto que tengo que proponerte que te hagas una pagina... :up:
Muchas gracias por todas las ideas que nos has dado!!! de momento creo que voy a hacer la de salsa de cebolla...
Estoy deseando ver tus larpeiradas light...

Ynago: ENHORABUENA!!! que bien..me alegro mucho por ti...aveces cuanto menos cuentas con bajar...es cuando te llevas mas sorpresa,,verdad?

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Dom 08 Feb 2009 16:19

Yo, esta semana, como muchas de vosotras, he estado con la guarri y me pese el
lunes y tenia un kilo mas :evil: , asi que hasta que no se me vaya (lunes) no me pesare.

Hasta ahora habia perdido 4 kilos, ya casi tengo los que queria, a ver esta semana que viene si pierdo 1 mas.

Evina, gracias por la dieta, me la voy a mirar.

Enhorabuena a todas las que han perdido y animo a las que estan en ello
y muchas gracias a todas pq vais poniendo lo que comeis al dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 08 Feb 2009 20:22

Ayyyyy el cumple de mi niñoooooo

Ayer que lo hice todo bien, y le "regalé" unos falafel de Mandazurra (que tampoco son muy calóricos pero sí son fritos) para el antojo de fritos que le da de vez en cuando. Esa fue nuestra comida, con una super ensalada.

Y la cena... ay la cena...

os cuento que os pongo los dientes laaaargos:

Tabuleh con sardinas escabechadas (raro, pero rico) y pulpo en tempura con puré de patata y queso de oveja de entrantes, un rape en salsa de aceitunas como principal, y para acabar, una degustación de quesos y una mousse de requesón. Ale! Y todo ello con una botella de vinito para dos que nos la pimplamos entera.

La verdad, en una ocasión así, una se salta la dieta y san punto. Fuimos al restaurante de Miguel López Castañer (igual lo conocéis de Canal Cocina, llevaba el programa CocinArte) que es una pasada, te atiende él personalmente, y es un encanto. Y cocina... ufffff...

Y hoy hemos comido con mi suegra (ligero, sopita de pescado y como todo exceso dos lonchitas de queso y un trocín de bizcocho) y no sé lo que cenaré.

Estamos preparando para los compis de su ofi, y la gente de spinning, unas caracolas de jamón y queso, unos colines de tomates secos y aceitunas y unas galletas de queso azul. Casi nada... :nodigona: Los probaré para el control de calidad :lol: :lol: :lol: y poco más...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 08 Feb 2009 22:21

ai....que miedo!!! mañana tenemos otra vez temporal.... :cry: :cry: :cry: Ojala que esto se termine pronto!!!

Enlaluna: felicidades a tu chico!!! te voy a hacer una pregunta tonta...¿que son los falafel? perdona mi ignorancia...
Asique estais de cocinillas no?yo tambien me apuntaba al control de calidad... :lol: :lol:
Que envidia me das..yo este fin me lo pase en casa, porque con este tiempo....

Esta mañana he desayuna un cafe con un bollito de pan con pasas...no es domingo todos lod dias, no?
De comida tenia pollo asado,me cogi la pechuga y la acompañe de una coliflor cocida.
De cena me tome dos peras...

Responder