Bueno!!!
Enhorabuena a
marta08 (cuatro kilazos!!!) y a
Aleja_ (no desesperes mujer que medio kilo es medio kilo) y come, no me rebañes los restos de las niñas que el hambre es lo peor!!! Es mejor que te hagas cosas ligeras, o que te peles y hagas palitos de verduras para comer entre horas, los mojas en un poco de yogur natural con una pizca de sopa de cebolla de sobre, no engorda y mata el gusanillo.
UXIA23, yo si me ponen croissanes no soy buena

ni un poquito

así que ánimo...
Sobre el blog lo he pensado, pero no tengo tiempo material para mantenerlo, solo tengo los fines de semana y a ratos en el curro, pero claro me conecto dos minutos de rato en rato, y depende de como vayamos de prisas... de pedidos... bueno que no sería plan mantenerlo solo los sábados un rato.
No tendría tiempo para visitar otros blogs... sería una sociópata blogosférica en toda regla!!!
Y sobre el yogur, da mucho juego, yo siempre tengo en la nevera. Te cuento algunas cositas que me vienen ahora a la mente:
...Yogur natural + sopa de cebolla de sobre (en seco, tal cual, pero echa poquita) + pimienta recién molida, y tienes una salsa para dipear riquísima, para mojar zanahorias y pepinos, calabacines... "crudités" como lo llaman los modernos.
...Yogur natural escurrido en una estamiña o trapo toda una noche para sacarle en suero+pepino rallado+ajo majado+sal, pimienta y tienes un tzaziki para mojar vegetales o para la carne, yo le pongo también albahaca recién cortada
...Yogur natural+soja o mostaza para cualquier carne o pescado... con un poco de aceite si se quiere.
mi marido dice que soy la GESTAPO de las calorías, enchufo la parabólica en cuanto oigo "light" y voy archivando ideas... ya colgaré alguna galleta de avena... o algo de repostería light, me he hecho un libro de recetas ligeras para Th31 y voy tirando de ahí.
YANGO magdalenas integrales... yo también voy a hacerme algo, a ver que se me escurre hoy... tal vez un bizcocho de limón integral, fácil y rápido, a ver si busco receta...
evina aquí no nos olvidamos de nadie! ánimo y cuentanos tu dieta!
Y sobre mi dieta...
Ayer:
DES - Pan de centeno+mermelada light+queso fresco, té
M MAÑ - 1/2 pomelo y 1/2 naranja
COM - Mal, un bocatín de focaccia con ensalada de atún dentro, rooibos y yogur con arándanos. Aproveché la hora de la comida para ir de compras (lunes: cumple de mi parte contratante) y comí en 15 minutos, me sentó hasta mal por no masticar bien.
M TAR - Nada, seguí de compras
CENA - La merluza gratinada con mahonesa que he colgado en el recetario...
Pero bueno, compré un set de cuchillos japoneses bárbaros (el de shashimi y uno para vegetales) originales, y preciosos, con mango de bambú. Y hoy he acabado de rematar su regalo con un sifón GourmetWhip de medio litro para espumas. Es un cocinillas.
Bueno, a ver que tal se presenta el finde...