OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Lun 09 Feb 2009 10:34

UXIA23 escribió: Enlaluna: felicidades a tu chico!!! te voy a hacer una pregunta tonta...¿que son los falafel? perdona mi ignorancia...
Asique estais de cocinillas no?yo tambien me apuntaba al control de calidad... :lol: :lol:
Los falafel son una especie de croquetas de garbanzos, típicas de la cocina árabe. Son muuuuuy ricas, y bastante especiadas. Mira la receta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=296504

A pesar de ser una fritura, los garbanzos son muy sanotes, y una vez por semana a mí me gusta comer legumbre, así que son una buena opción para los bajones de fritos de mi medio pomelo. :lol: :lol: :lol:

Ayer hicimos las espirales de jamón y queso, mi gata les dio el visto bueno (la muy cabr*na rompió la bolsa donde las guardé y se zampó una, con el otro gato detrás a ver si pillaba cacho pero como es un poco tontorrón ni la olió el pobre); unos colines de tomates secos y aceitunas, y unas galletas de queso azul.

Para llevar a spinning y para los compis de su ofi... no he picado nada excepto para verificar que estaba todo ok.

Hoy no me peso, lo dejo para otro día que tenga mejor ánimo que seguro que me doy un disgustillo y no quiero...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 09 Feb 2009 11:23

Ya hemos pasado el temido fin de semana :lol: :lol: Somos humanas y es normal que nos pasen estas cosas, despues de todo para el verano aun queda :lol:

Yo tengo que reconocer que me he comido 2 donettes nevados :grrr: Pero es que estaban tan buenossss y hacia tanto que no comida, asi que mira. Ya he tenido capricho

Lo que mas miedo me da es el finde que se acerca, por ser el de S Valentín, no hay dieta, se lo he dicho a mi novio, porque claro no es plan, asi que estos 5 dias al pie de la dieta y el sabado por lo menos, me olvido

Tenemos que contarnos que vamos a hacer de pastelitoooo, de cena y esas cosas ricas para ponernos los dientes largos :lol:

UXIA23, otra vez teneis temporal??? Vaya rollo, en Barcelona el sabado por la noche y el domingo hacia muchooo viento, pero por el dia normal, con solecito y eso. Me alegro que porfin ya fueras..., si esta semana te toca la warri, no te desesperes y ya te digo, hazte alguna cosa para picotear light asi no te sentiras culpable :wink:

luly, yo creo que es normal engordar con la warri, ya que tenemos mas retención de liquidos, mas ansiedad, yo no me pese hasta que se fue, porque sabia lo que iba a ver ....
Ten paciencia guapa 4 kilos esta muy bien y una vez al mes nuestro cuerpo cambia

EnLaLuna, que ricos los falafel yo los he comido un par de veces y me gustan muchooo, y la cena de tu chico rica rica, os gusta el quesoooo a mi tb me gusta mucho, es una delicia. Y como tu dices solo cumple años tu marido una vez al año, ese dia pues no hay dieta. Le gustaron los regalos??? Seguro que si. No veas como se van a poner los compis de la ofi y los del spinning :lol: :lol: Se quedaran con una cara, el control de calidad es muy importante, yo también tengo que hacerlo :lol: :lol:
Tu gata la mas lista

Esterfi, espero que tu suegra este mejor :beso:

El menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja, magdalena integral
Media mañana: nada
Comida: Paella (me salio rica, le faltaba un poco de sal segun mi padre, pero él no puede tomar sal, me da rabia que me critique eso, cuando no puede tomar sal y le heche un poco) Piña natural
Media tarde : (En el cine) 2 donettes nevados
Cena: Crema de zanahoria, yogurt desnatado

Feliz lunes :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 09 Feb 2009 12:54

hola a todas, yo desde el viernes que no aparezco pror aqui, os cuento

VIERNES:
DES: lwche con cereales
MED/ MAÑANA: descafeinado
COMIDA: (los viernes salgo a las 3 de trabajar) filetes de cerdo
CENA: tenia cena de anivesario por lao que no fue de dieta ni mucho menos

SABADO:
DES: leche con pan tostado
MED/ MAÑANA: mandarina
COMIDA: carne asada con ensalada
MeRIENDA: mandarinas
CENA: un vasito de leche

DOMINGO:
DES: leche con cereales
MED/ MAÑANA: nos fuimos a tomar el pimcho por ahi (me tome un bermout blanco)
COMIDA: filetes de ternera con patatas fritas
MeRIENDA: nos invitaro a tomar un cafe y estube casi toda la tarde picando
CENA: nada, no tenia hambre

bueno aun no habiendome portado del todo bien u teniendo la regla baje 500gr. a ver que pasa esta semana

suerte a todas

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 09 Feb 2009 14:53

Hola a todas!!!
Aqui en Galicia se esta levantando un temporal horroroso... :( :( del miedo que tengo ya se me han quitado asta as ganas de comer... pero me hice:
-Crema de calabaza con un un poco de pollo asado que sobro de ayer.. aver si mi madre no hace croquetas... :nodigona: :lol: :lol: de postre me tome una pera.

anagdami: Bueno, es normal normal..fin de semana... aunque tampooc veo que te pasaras tanto...hombre has comido algunas cosas caloricas, pero has desayunado y cenado correctamente.Ademas has compensado muy bien los excesos... Ademas has bajado 550g...joer! que guay, no? Animo!!

Yango:Dios mi...donetes nevaditos....jaaaar.... que ricos!!! :lol: :lol: :lol: yo tambien me los hubiera merendado si los tubiera delante. Yo este fin me porte muy bien...pero no baje nada.... por lo tanto estare dos semanas sin bajar un gramo porque como tu tambien pienso hacer una cenita de San Valentin :D
¿tu que tarta quieres hacer?
Yo queria hacerle a mi novio la tipica de galletas porque es su favorita... ademas ahora que han salido una tostarrica de choco me gustaria experimentar con ellas..
De todas formas iremos a cenar por ahi ya que tenemos en obras y no podemos hacer nada romantico.
Espero que mi churri me sorprenda con algo....
Que pena que valla a tener la regla... voy a estar mas hinchada, incomoda y de mala ostia. :grrr:

Aqui el tiempo mete miedo..con eso te digo todo...

Enlaluna...pues esos falafels tienen buena pinta pero son demasiado caloricos...¿se podrian hacer en el horno? asi me ahorraria la fritada..mmm..seguro que una salsitas de yogurt estaba mas delicioso...Muchas gracia por la receta..
Para estar a dieta haces unos platos exquisitos, tienes mucha imaginacion.. :up:
Veo que tu gato ataca a todo....el mio es mas fino, si no es rape y marisco...nada!! :lol:
Bueno cuando te peses nos cuentas, pero no creo que subas nada...en todo caso estaras algo honchada de esos dias..

Esteeeeerfi!!!¿que tal estas?¿como va tu suegr? ya nos tarda verte por aqui!!!
Estoy deseando que nos cuentes tus primeras experiencias como conductora......

¿HABEIS VISTO EL NUEVO ES! DE PAN RICO?¿QUE OS PARECE?a mi me tiene una pinta fabulosa y solo 99 calorias por bollito....(como si fueran pocas...¿verdad?
Tal vez valla siendo hora de cambiar mi desayuno :)

Muchos besos y animos a todas!!!!

Las demas....¿donde estais metidas?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 10 Feb 2009 10:49

:up: Lo subo :up:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 10 Feb 2009 12:47

Buenos dias chicass!!!!

Os pongo el menú de ayer:

Desayuno:Zumo de naranja natural, pan de centeno queso con mermelada
Media Mañana: Manzana
Comida: Pechuga de pollo a la plancha con una patata hervida, postre pera
Media tarde: Mandarinas
Cena: Crema de zanahoria, un pimineto del piquillo relleno de salmon

Os queria comentar, esta mañana tenia antojo de desayunar cereales (es que ayer vi a mi hermano) y bueno los pongo en la taza y lo tipico comes uno antes de hechar la leche (yo por lo menos siempre lo hecho) eran Special K, solo ponermelo en la boca... mucha azúcar o al menos eso me a parecido a mi. Asi que no he desayunado cereales, tenia prisa y no he mirado la caja, pero vamos para ser Special K me he quedado :o :o
Asi que he desayunado las 2 magdalenas que me quedaban integrales

anagdami , teniendo la warri y picoteando esta muy bien la bajada :plas: :plas: Yo personalmente creo que tenemos que convivir no con la dieta sin comiendo sano, asi que lo has hecho muy bien :beso:

UXIA23, No pasa nada por no bajar lo importante es ir manteniendote :beso: A mi novio le gusta mucho la nata, asi que le voy a hacer un brazo gitano de nata, nada de corazones este año, pero no me importa. Tiene que estar muy buena la tarta de galleta, a mi la mantequilla no me va mucho. Pero te quedara muy ricaaa, eso seguro. Nosotros también tenemos el piso en obras, vamos que no se puede hacer cenita romantica, sobre todo porque aun no tengo cocina :cry: :lol: , su hermano esa noche tiene guardia y nos deja su casa, (que majo mi cuñado :lol: ) Asi que haremos cena romantica alli, no estamos para gastar en una cena fuera, asi que bonito y mas apañado, mas economico o eso espero :lol:
Que mal que te tenga que venir la warri, por todo lo que dices que no estas agusto, ya veras como te hara algun detallito, nosotros detalles ninguno, cena romantica y punto. Me imagino que tiene que hacer muchooo viento, tener cuidado :beso:
No tengo ni idea de que pan nuevo a sacado Pan Rico :duda:
Yo tampoco bajare nada :lol:

EnLaLuna, como fue la cena??? Seguro que muy bien el postre ... bueno las prisas no son buenas, el del congelador te quedara mejor seguro. Y los compis de la ofi y del gym que??? Contentos con los regalitos cuinarios??? :lol: :beso:

Pasar un buen martes :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mar 10 Feb 2009 15:40

Hola!!!!! Sigo aqui!!!!! estuve un poco liada (y lo estaré toda la semana) con mi churri (por llamarle de alguna manera...) de viaje, asi que tengo más trabajo con las nenas, la dieta no la olvidé, y aunque el fin de semana pequé con alguna cosilla, fue bastante bien, además comí mucha ensalada de fruta y parece que eso me vino bien. A principios de enero me tomé medidas (de cintura, cadera, pierna y brazo) y sorpresa!!!! 2 cm menos de cada uno al día de hoy!!!! :plas: :plas: :plas: Yo noto que tengo mucha menos grasita y más musculo, obviamente el curre del gimnasio da sus frutos... además de la dieta.
Se me había estropeado la báscula y yo no sé vivir sin ella :cry: , asi que hoy me compré una nueva... y... tachán!!!! 59,900!!! :up: :up: por fin se desapareció el "6", aunque sea sólo por 100 gramos.
Por supuesto estoy contenta, y esta semana tengo un montón de alcachofas en el frigo para comer, que son muy sanas, diuréticas, y me encantan, aprovechando que tengo que cocinar un poco menos, a ver si doy otro empujoncito a la báscula.
Besitos para todas y dar señales de vida!!!!!

PD: me voy a cambiar la firma... :guapa:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 10 Feb 2009 16:23

Enhorabuena Aleja_!!!
:plas: :plas: :plas:

Joooo ayer en spinning arrasamos!!! Dos o tres (o cuatro... bah que somos muchos!) botellas de sidra, y de cava. Las espirales de jamón y queso (Thermomix, libro de masas) triunfaron, las galletas de roquefort (carlosvalencia, receta de fromatgetes) y luego hicimos unos colines con la masa sobrante de las espirales, mezclada con tomates secos en aceite y aceitunas negras. Yo probé uno de cada y unos pastelitos que trajo otra compi que coincidía también su cumple, y ya.

No he cogido mucho, solo 500 grs después del despelote de finde no ha estado mal.

Vuelvo a ser buena, a ver lo que me dura, este finde que viene se presenta muuuuuy cargadito de compromisos... :nodigona:

¿Que tal chicas?

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 10 Feb 2009 20:48

Buenas chicas! Creiais que había desaparecido eh? Nono, aquí sigo! ¿Cómo lo lleváis? Yo bueno, a mi ritmo jeje, ya voy por los 58.2, y eso que no la hago al pie de la letra ni mucho menos, pero bueno, se ve que las máquinas esas trabajan por mi, jajajaja.

Llevo unas semanas fatales, la pasada con la warri y esta con mucho cansancio y mal humor, que desastre, estoy de lo más desilusionado... Pero bueno, se me pasará, será el mes...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 11 Feb 2009 11:31

Holaaaa

Como va esa dieta???? Hoy me he vuelto a pesar, no tendria que haberlo hecho ya que me pese el sabado... pero como la semana que viene no quiero pesarme :nodigona: :nodigona: Ya sabeis la cena de S Valentín :lol:

He bajado 100 grms, que no esta mal para 3 dias y el finde por medio :lol: :lol:

Aleja_, me alegro muchoooo que digas adios al "6" :plas: :plas: y los 2 cms esta muy bien también, a veces no es mas el peso sino el volumen, no?
A seguir para delante :beso:

EnLaLuna, despues de la semana no te puedes quejar eso lo pierdes en poco tiempo :wink: en el spinning os juntasteis unos cuantos por lo visto :lol: :lol: no hay nada mejor que despues de una sesión un poco de comida y cachondeo, menos mal que no son todos los dias :lol:
Animoooo :beso:

veryhappy, y esos animos guapa??? Vas bajando poco a poco y eso es lo bueno, no te desilusiones vas viendo la evolución y eso es bueno, no todas lo llevamos igual y segun que mes o que epoca del año estamos mas sensibles... Mucho animo guapaaaaaa :beso: :beso:

Mi menú de ayer:
Desayuno : Vaso de leche desnatada con colacao light 2 magdalenas integrales
Media mañana: Manzana
Comida: Judias verdes con patatas y zanahoria, 1 pera (un rato despues una infusión es que quede con una forera, nada 1 hora antes de ir a trabajar, nos lo pasamos muy bien :D )
Media tarde: Manzana y mandarina
Cena: Ensalada de tomate, con atún, cebolla, con mozzarella de bufala (rico, rico) 1 yogurt de postre

Que tengais un buen miercoles guapas :up: :beso: :beso:

Responder