Los falafel son una especie de croquetas de garbanzos, típicas de la cocina árabe. Son muuuuuy ricas, y bastante especiadas. Mira la receta:UXIA23 escribió: Enlaluna: felicidades a tu chico!!! te voy a hacer una pregunta tonta...¿que son los falafel? perdona mi ignorancia...
Asique estais de cocinillas no?yo tambien me apuntaba al control de calidad...![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=296504
A pesar de ser una fritura, los garbanzos son muy sanotes, y una vez por semana a mí me gusta comer legumbre, así que son una buena opción para los bajones de fritos de mi medio pomelo.

Ayer hicimos las espirales de jamón y queso, mi gata les dio el visto bueno (la muy cabr*na rompió la bolsa donde las guardé y se zampó una, con el otro gato detrás a ver si pillaba cacho pero como es un poco tontorrón ni la olió el pobre); unos colines de tomates secos y aceitunas, y unas galletas de queso azul.
Para llevar a spinning y para los compis de su ofi... no he picado nada excepto para verificar que estaba todo ok.
Hoy no me peso, lo dejo para otro día que tenga mejor ánimo que seguro que me doy un disgustillo y no quiero...