mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por lolitoba » Jue 14 May 2009 10:06

buenos dias para todas , feliz dia
roski si que lo siento , muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 14 May 2009 10:35

Roski, cuanto lo siento, la verdad que aunque es dificil todas esperamos que mejore y pueda volver para casa. Muchos besos y mucho ánimo.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 14 May 2009 12:15

Buenos días, niñas. He hablado con Roski y sí son noticias muy malas. Esperemos que se resuelva todo bien.

Bueno, y os dejo algunas fotos de algunas de las cosas que mi hermana Belén me ha traído de EEUU. Ya sabéis que ella allá donde va siempre se acuerda de mi y viene la pobre cargadita de mano con mis cosas. También le ha traído a Pablo unas cosas superchulas y Levis a mitad de precio que aquí.
Ahora estoy esperando su próximo viaje a la India a ver qué tal .

Las super famosas palomitas de Garret. Estas son de queso y de caramelo. Umm buenísimas
Imagen

Imagen

Un caramelo con una mariposa dentro. Las alas son de buganvilla comestibles y el cuerpo es larva. Me dijo que me lo traía por curiosidad, porque allí había una tienda que era toda de piruletas con larvas y demás insectos y que la gente se comía los gusanos secos, larvas etc, al peso. Creo que no lo probaré.

Imagen

Unas cajas monísimas para regalar galletas o muffins
Imagen

Stencil para mufins, galletas, etc
Imagen

Una vista de algunas cosas. Además de las palomitas de Garrett, trajo las favoritas de Pablo, las de Orville con mantequilla y unos preparados para muffins de maíz, con arándanos y para tortitas
Imagen

Bueno y por supuesto los lápices para mi colección . Esos nunca faltan en ningún viaje.

que tengáis buen día :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 14 May 2009 13:30

... buenos días pexegueiras..

Hablé con Rosa... la verdad es que las noticias no soy muy esperanzadoras....

Desde aquí todas las velitas del mundo para Rosa y su familia....

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 14 May 2009 14:20

Buenas tardes mis niñas aqui soleadas y lluviosas a ratos pero con calor :grrr:
vaya mal lo de Roski lo siento tanto mi niña espero que todo pase lo mejor posible y que la tengas de nuevo en casa mucho animo princesa :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno yo hoy tambien escribire poquito como estos dias pero al tener a mi madre aqui tengo que disfrutar de su presencia que mañana ya se me va y aunque vive relativamente cerca a 20 minutos en coche pues teniendola en mi casa como que se disfruta mas :) Hoy contabamos ir al botanico pero como ya os dije el tiempo no se sabe como de repente cae un chaparron hace viento o sale el sol con lo cual creo que lo vamos a dejar para otro momento :grrr:
Bueno chicas os dejo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 14 May 2009 15:04

OH, Roski, cuanto lo siento!!! Ahora que creíamos que se iba a ir mejorando lentamente, volvió para atrás...Con razón la pobre no quería andar...
Hoy es el día de Santa Gema, vamos a pedirle por ella.
Berta, que joya de hermana tienes, mira que te trajo un montón de cosas, además como conoce tus gustos, todo lo que a ti te va. Es una suerte, y además como viaja tanto, tienes cosas de todas partes que aquí no se consiguen. No me extraña que Pablo esté contento, con una tía que lo quiere y lo mima.
El caramelo de la mariposa como curiosidad está bien ahora que para comerlo... :lol: :lol:
Os dejo que el ordenador me está fallando y tengo que apagarlo.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 14 May 2009 15:12

buenas tardes ...... Roski siento mucho que tu madre este de nuevo en el hosptal ....mis mejores desoes de mejoria para ella

Bertac cuanta cositas chulas ....pero el caramelo casi mejor pa verlo nada mas .....

besitos a todas ....siempre que pongo nombres me dejo a alguien ...asi que asi en general es mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 14 May 2009 19:16

Roski, es una pena que otra vez esté tu madre en el hospital. Como siempre rezaremos por ella. :beso: :beso: :beso:

Berta, que cosas tan chulas, menuda suerte tienes!!! Explicame cuando puedas que son los estencils, please :dientes: La mariposita muy decorativa, porque es muy bonita, porque comerla, no sé yo. Cómo vas de tus dolores??? A ver que te dicen mañana los médicos. :wink:

Un saludito para todas las pexegueiras, :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 14 May 2009 22:11

roski lo siento mucho , :( todos mis animos , berta que cosas mas bonitas :up: buena snoches para todas

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Vie 15 May 2009 01:01

Hola Roskiña,siento que tu madre tenga una recaida,esperemos que salga de esta como en las anteriores veces ¡¡¡¡Ánimo!!!!,pediremos mucho por ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder