Buenos días, niñas. He hablado con Roski y sí son noticias muy malas. Esperemos que se resuelva todo bien.
Bueno, y os dejo algunas fotos de algunas de las cosas que mi hermana Belén me ha traído de EEUU. Ya sabéis que ella allá donde va siempre se acuerda de mi y viene la pobre cargadita de mano con mis cosas. También le ha traído a Pablo unas cosas superchulas y Levis a mitad de precio que aquí.
Ahora estoy esperando su próximo viaje a la India a ver qué tal .
Las super famosas palomitas de Garret. Estas son de queso y de caramelo. Umm buenísimas
Un caramelo con una mariposa dentro. Las alas son de buganvilla comestibles y el cuerpo es larva. Me dijo que me lo traía por curiosidad, porque allí había una tienda que era toda de piruletas con larvas y demás insectos y que la gente se comía los gusanos secos, larvas etc, al peso. Creo que no lo probaré.
Unas cajas monísimas para regalar galletas o muffins
Stencil para mufins, galletas, etc
Una vista de algunas cosas. Además de las palomitas de Garrett, trajo las favoritas de Pablo, las de Orville con mantequilla y unos preparados para muffins de maíz, con arándanos y para tortitas
Bueno y por supuesto los lápices para mi colección . Esos nunca faltan en ningún viaje.
que tengáis buen día