roski si que lo siento , muchos besos
mermelada de pexegos +recetas pgn1:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias para todas , feliz dia

-
anzobre
- Repostera-pastelera/o

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Roski, cuanto lo siento, la verdad que aunque es dificil todas esperamos que mejore y pueda volver para casa. Muchos besos y mucho ánimo.
- bertac
- Cocinera/o

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Buenos días, niñas. He hablado con Roski y sí son noticias muy malas. Esperemos que se resuelva todo bien.
Bueno, y os dejo algunas fotos de algunas de las cosas que mi hermana Belén me ha traído de EEUU. Ya sabéis que ella allá donde va siempre se acuerda de mi y viene la pobre cargadita de mano con mis cosas. También le ha traído a Pablo unas cosas superchulas y Levis a mitad de precio que aquí.
Ahora estoy esperando su próximo viaje a la India a ver qué tal .
Las super famosas palomitas de Garret. Estas son de queso y de caramelo. Umm buenísimas

Un caramelo con una mariposa dentro. Las alas son de buganvilla comestibles y el cuerpo es larva. Me dijo que me lo traía por curiosidad, porque allí había una tienda que era toda de piruletas con larvas y demás insectos y que la gente se comía los gusanos secos, larvas etc, al peso. Creo que no lo probaré.

Unas cajas monísimas para regalar galletas o muffins

Stencil para mufins, galletas, etc

Una vista de algunas cosas. Además de las palomitas de Garrett, trajo las favoritas de Pablo, las de Orville con mantequilla y unos preparados para muffins de maíz, con arándanos y para tortitas

Bueno y por supuesto los lápices para mi colección . Esos nunca faltan en ningún viaje.
que tengáis buen día
Bueno, y os dejo algunas fotos de algunas de las cosas que mi hermana Belén me ha traído de EEUU. Ya sabéis que ella allá donde va siempre se acuerda de mi y viene la pobre cargadita de mano con mis cosas. También le ha traído a Pablo unas cosas superchulas y Levis a mitad de precio que aquí.
Ahora estoy esperando su próximo viaje a la India a ver qué tal .
Las super famosas palomitas de Garret. Estas son de queso y de caramelo. Umm buenísimas

Un caramelo con una mariposa dentro. Las alas son de buganvilla comestibles y el cuerpo es larva. Me dijo que me lo traía por curiosidad, porque allí había una tienda que era toda de piruletas con larvas y demás insectos y que la gente se comía los gusanos secos, larvas etc, al peso. Creo que no lo probaré.

Unas cajas monísimas para regalar galletas o muffins

Stencil para mufins, galletas, etc

Una vista de algunas cosas. Además de las palomitas de Garrett, trajo las favoritas de Pablo, las de Orville con mantequilla y unos preparados para muffins de maíz, con arándanos y para tortitas

Bueno y por supuesto los lápices para mi colección . Esos nunca faltan en ningún viaje.
que tengáis buen día
- nytta
- Cocinera/o

... buenos días pexegueiras..
Hablé con Rosa... la verdad es que las noticias no soy muy esperanzadoras....
Desde aquí todas las velitas del mundo para Rosa y su familia....

Hablé con Rosa... la verdad es que las noticias no soy muy esperanzadoras....
Desde aquí todas las velitas del mundo para Rosa y su familia....
- molinera
- Cocinera/o

Buenas tardes mis niñas aqui soleadas y lluviosas a ratos pero con calor
vaya mal lo de Roski lo siento tanto mi niña espero que todo pase lo mejor posible y que la tengas de nuevo en casa mucho animo princesa
Bueno yo hoy tambien escribire poquito como estos dias pero al tener a mi madre aqui tengo que disfrutar de su presencia que mañana ya se me va y aunque vive relativamente cerca a 20 minutos en coche pues teniendola en mi casa como que se disfruta mas
Hoy contabamos ir al botanico pero como ya os dije el tiempo no se sabe como de repente cae un chaparron hace viento o sale el sol con lo cual creo que lo vamos a dejar para otro momento
Bueno chicas os dejo no os olvideis de ser felices

vaya mal lo de Roski lo siento tanto mi niña espero que todo pase lo mejor posible y que la tengas de nuevo en casa mucho animo princesa
Bueno yo hoy tambien escribire poquito como estos dias pero al tener a mi madre aqui tengo que disfrutar de su presencia que mañana ya se me va y aunque vive relativamente cerca a 20 minutos en coche pues teniendola en mi casa como que se disfruta mas
Bueno chicas os dejo no os olvideis de ser felices
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

OH, Roski, cuanto lo siento!!! Ahora que creíamos que se iba a ir mejorando lentamente, volvió para atrás...Con razón la pobre no quería andar...
Hoy es el día de Santa Gema, vamos a pedirle por ella.
Berta, que joya de hermana tienes, mira que te trajo un montón de cosas, además como conoce tus gustos, todo lo que a ti te va. Es una suerte, y además como viaja tanto, tienes cosas de todas partes que aquí no se consiguen. No me extraña que Pablo esté contento, con una tía que lo quiere y lo mima.
El caramelo de la mariposa como curiosidad está bien ahora que para comerlo...
Os dejo que el ordenador me está fallando y tengo que apagarlo.
Besos para todas.

Hoy es el día de Santa Gema, vamos a pedirle por ella.
Berta, que joya de hermana tienes, mira que te trajo un montón de cosas, además como conoce tus gustos, todo lo que a ti te va. Es una suerte, y además como viaja tanto, tienes cosas de todas partes que aquí no se consiguen. No me extraña que Pablo esté contento, con una tía que lo quiere y lo mima.
El caramelo de la mariposa como curiosidad está bien ahora que para comerlo...
Os dejo que el ordenador me está fallando y tengo que apagarlo.
Besos para todas.
- BORI
- Cocinera/o

buenas tardes ...... Roski siento mucho que tu madre este de nuevo en el hosptal ....mis mejores desoes de mejoria para ella
Bertac cuanta cositas chulas ....pero el caramelo casi mejor pa verlo nada mas .....
besitos a todas ....siempre que pongo nombres me dejo a alguien ...asi que asi en general es mejor

Bertac cuanta cositas chulas ....pero el caramelo casi mejor pa verlo nada mas .....
besitos a todas ....siempre que pongo nombres me dejo a alguien ...asi que asi en general es mejor
- marielpb
- Cocinera/o

Roski, es una pena que otra vez esté tu madre en el hospital. Como siempre rezaremos por ella.
Berta, que cosas tan chulas, menuda suerte tienes!!! Explicame cuando puedas que son los estencils, please
La mariposita muy decorativa, porque es muy bonita, porque comerla, no sé yo. Cómo vas de tus dolores??? A ver que te dicen mañana los médicos.
Un saludito para todas las pexegueiras,

Berta, que cosas tan chulas, menuda suerte tienes!!! Explicame cuando puedas que son los estencils, please
Un saludito para todas las pexegueiras,
- sonnia
- Cafetera/o

roski lo siento mucho ,
todos mis animos , berta que cosas mas bonitas
buena snoches para todas
- katusa
- Ayudanta/e de cocina

Hola Roskiña,siento que tu madre tenga una recaida,esperemos que salga de esta como en las anteriores veces ¡¡¡¡Ánimo!!!!,pediremos mucho por ella