Hola chicas buenos dias
Roski a todas nos encanta verte
Chau Veo que por fin logras que te arreglen el tejado

me figuro las ganas que tendras de que te lo dejen todo en condiciones y que se marchen los arbañiles.
La verdad es que el viaje lo hemos disfrutado muchisimo, ahora estamos todos con la jet lag y estamos todos un poco idos,

con sueño cuando no deberiamos tenerlo y lo contrario por la noche, pero me figuro que en tres o cuatro dias mas asunto solucionado

Todo EEUU es inmenso, te das cuenta de la cantidad de kilometros que tiene sin una vivienda, y luego ves las calles tan anchas,los edificios tan altos, los coches tan grandes, los platos de comida grandisimos, y la gente tambien inmensa, pero al mismo tiempo, son amabilisimos, intentan entenderte hables o no Ingles, muchisimas personas estan intentando aprender Español, y en los restaurantes y bares los camareros son amabilisimos, cosa que aqui se perdio hace tiempo, por lo menos en Madrid, que ultimamente te tratan como si te estuviesen haciendo un favor, y resulta que no, que nosotros somos los que pagamos.
Asi que me alegro mucho de que te gusten las fotos, a mi me encantan las que tu pones de cuando en cuando de tu jardin y viajes.
Mariel que bandeja de pastas mas bonita llevaste para el fin de curso,

El desayuno era con una especie de scon con arandanos rojos, tambien llamados cranberries, estaba muy bueno y cafe con leche, que ellos suelen llamar latte, claro que al final preferia cholotate caliente muy liquido al que ellos llaman hot chocolate y que esta mejor que el cafe con leche

Vi algunas tiendas de cocina, pero no querian fotos, asi que no hice ninguna, una de ellas se llama Williams Sonoma y es preciosa, la tienen en muchas ciudades, y otra era con nombre frances, y la vi en San Francisco y en Boston me gustaron mucho, tienen muchas cosas de silicona, y nosotros tambien las tenemos aqui, e incluso muchos productos franceses y alemanes, por lo que veo el paraiso cocineril tiene que estar en Francia

sera cuestion de hacer una kedada otra vez en alguno de los dos paises que la de Suiza me la perdi.
Nitta tu dices que te gustan mis fotos, pues a mi las tuyas es que me chiflan, son preciosas, y esa que tienes en el blog de tu niña es una preciosidad, veo que continuas a tope, claro que ademas ahora que el blog se nota que no tienes tiempo para nada mas.
A un amigo le hicieron la prueba del sueño, pero se la hicieron en el hospital, segun el fue sencillisimo, claro que dejar sola a Mariela, tiene que ser muy duro

esperemos que se la puedan hacer en tu casa, siempre sera mas sencillo para todos.
Pfm Bienvenida, estamos encantadas con que entres y de que nos escribas cuando te apetezca

Para todas