mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Jue 28 May 2009 21:27

Boas noites!!!! Hoy un estupendisimo día de verano. A mi me encanta el verano, sobre todo en Galicia, calor de dia y fresquito por la noche. Es una época estupendisima, y además es de día hasta muy tarde.

Rosky, que bien ver tu saludito :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Amelia,
pero que fotos más bonitas, me gustan todas todas!!!!!, y las de las tartas son un lujo. Cuéntame que era ese desayuno que te tomaste. Parece un trozo de pastel, no? La verdad, es un recuerdo involdable y que conste que yo también pensé en USA pero como sabia que lo conocías, creía que irías a otro sitio. Dinos si te compraste o viste cositas de la cocina, como las que nos gustan a todas por estos lados. :lol: :lol: :lol:

Carolina, que buenisima pinta el heladito de tu nieto, 8) 8)

Sonia, nos gusta verte por aqui, pásate más seguido. :wink:

Chau, cuando tenga ocasión ya probaré esas trufas tienen que estar muy ricas.

Hoy fué el último día de la escuela de idiomas, y para la semana tenemos el examén, así que aquí os dejo la fotito de lo que llevé finalmente. Las pastitas de Onega, que estaban ricas, ya las habia hecho antes, cuando vi la receta me dí cuenta, solo que yo se las copié a Nytta. No tenían un aspecto muy lindo pero de sabor muy ricas. Y mis brownies.

Imagen

Solo somos cuatro y la teacher, por eso no llevé más, pero les gustó mucho o eso dijeron. :lol: :lol:

Rosa, Berta, Nytta, Monika, Bori, Balbi, Katusa, Jitraia, Lolitoba, espero no olvidarme de ninguna y sino os dais por saludadas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 28 May 2009 22:41

Buenas noches, pexegueiras!!

entro a deshora total... ya debía estar con morfeo, pero q quereis.. me teneis enganchadas y con un mono que no es normal :duda: ... ésta mañana no pude entrar ni siquiera a leeros y ahora tenía q hacerlo a narices...

Antes de nada agradeceros de todo corazón vuestras muestras de apoyo y cariño... me alegro q os guste el blog... iremos llenándolo poquito a poco :beso: :beso:

No puedo pararme una a una... pero decirte Celeste, q esoy babeando con tus fotos... no me canso de verlas.. que pedazo viaje... :up: :up:

Rosa,... q alegría leerte :beso:

chau,... espero q aunq tengas muchas muchisimas entradas al blog, poder seguir contando con tus comentarios :wink:

Mariel, ... me alegro q te gustaran las pastas

Carolina,.... q super chulada el helado jejejeje... y se comió todo eso????

Balbi,... así q a tu marido le hicieron la prueba del sueño en casa.. me parece fenomenal... a nosotros todavía no nos llamaron.. estoy en vilo.. me comentaron q me llamaban con 48 horas de antelación ufffff... tengo ganas de q me llamen de una vez por todas., pero por otro lado...

Berta, KAtusa, Fumarola, Monika, Bori, Jitraia, Sonia., lolitoba.. aisss q no quiero olvidarme de ninguna pero cada vez es más difícil :duda: .. q tengasi una buena noche.. :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 29 May 2009 10:38

Hola a todas las pexegueiras y las que no son pexeguiras tambien, entro medio segundo que me tengo que ir de bancos que ya es final de mes y todo el mundo quiere cobrar.
Solo deciros que PARECE, solo parece de momento, que la semana que viene empezarán a arreglarme el tejado ( que ya estoy harta de los cubos) y estoy que no me lo creo.

La bandejita de Mariel está de rechupete, a mi me parece que tiene una pinta estupenda y que están preciosas las pastitas

Besiños que ya voy tarde

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 29 May 2009 10:44

Buenos dias pexegueiras :)
Espero que esteis contentas pues ya es viernes :D
Como veis aun no soy muy :duda:
no se como :duda: no tengo mucho que decir :duda:

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

PENSAMIENTO"El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho.

REFRAN "Hai que saber disimular o que non se pode remediar."

FRASE"Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo muestra todo "

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 29 May 2009 10:48

no suelo entrar por aqui aunque os leo de vez en cuando y siento mucho de de tu madre roski se que son cosas muy duras por las que todos tenemos que pasar aunque no nos guste a si que muchos animos y adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 29 May 2009 11:36

Buenos días!!!!

Rosky, me alegre verte, aunque aún no tengas muchas ganas de hablar. :wink: :beso: :beso:

Pfm, un gusto verte por aqui y animate a escribir siempre que puedas :dientes:

Solo me paso a saludaros, no tengo mucho que contar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 29 May 2009 13:57

Hola chicas buenos dias :)
Roski a todas nos encanta verte :beso: :beso: :beso:

Chau Veo que por fin logras que te arreglen el tejado :plas: :plas: :plas: me figuro las ganas que tendras de que te lo dejen todo en condiciones y que se marchen los arbañiles.
La verdad es que el viaje lo hemos disfrutado muchisimo, ahora estamos todos con la jet lag y estamos todos un poco idos, :lol: :lol: con sueño cuando no deberiamos tenerlo y lo contrario por la noche, pero me figuro que en tres o cuatro dias mas asunto solucionado :dientes: Todo EEUU es inmenso, te das cuenta de la cantidad de kilometros que tiene sin una vivienda, y luego ves las calles tan anchas,los edificios tan altos, los coches tan grandes, los platos de comida grandisimos, y la gente tambien inmensa, pero al mismo tiempo, son amabilisimos, intentan entenderte hables o no Ingles, muchisimas personas estan intentando aprender Español, y en los restaurantes y bares los camareros son amabilisimos, cosa que aqui se perdio hace tiempo, por lo menos en Madrid, que ultimamente te tratan como si te estuviesen haciendo un favor, y resulta que no, que nosotros somos los que pagamos.
Asi que me alegro mucho de que te gusten las fotos, a mi me encantan las que tu pones de cuando en cuando de tu jardin y viajes.

Mariel que bandeja de pastas mas bonita llevaste para el fin de curso, :plas: :plas:
El desayuno era con una especie de scon con arandanos rojos, tambien llamados cranberries, estaba muy bueno y cafe con leche, que ellos suelen llamar latte, claro que al final preferia cholotate caliente muy liquido al que ellos llaman hot chocolate y que esta mejor que el cafe con leche :dientes: Vi algunas tiendas de cocina, pero no querian fotos, asi que no hice ninguna, una de ellas se llama Williams Sonoma y es preciosa, la tienen en muchas ciudades, y otra era con nombre frances, y la vi en San Francisco y en Boston me gustaron mucho, tienen muchas cosas de silicona, y nosotros tambien las tenemos aqui, e incluso muchos productos franceses y alemanes, por lo que veo el paraiso cocineril tiene que estar en Francia :dientes: sera cuestion de hacer una kedada otra vez en alguno de los dos paises que la de Suiza me la perdi.

Nitta tu dices que te gustan mis fotos, pues a mi las tuyas es que me chiflan, son preciosas, y esa que tienes en el blog de tu niña es una preciosidad, veo que continuas a tope, claro que ademas ahora que el blog se nota que no tienes tiempo para nada mas.
A un amigo le hicieron la prueba del sueño, pero se la hicieron en el hospital, segun el fue sencillisimo, claro que dejar sola a Mariela, tiene que ser muy duro :( esperemos que se la puedan hacer en tu casa, siempre sera mas sencillo para todos.

Pfm Bienvenida, estamos encantadas con que entres y de que nos escribas cuando te apetezca :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 29 May 2009 14:19

Buenos dias mis niñas aqui de puro verano :grrr: ya empiezo yo con mis bajadas de tension :grrr: acabo de llegar del gim de esta me parece que empiezo de seguido :dientes: hoy ya es viernes y tocara salidita con los amigos :dientes:
Roski me encanta verte aunque sea poco ratito :beso: :beso:
Amelia las fotos estupendas y de aburrirnos nada queremos mas :wink:
Bueno chicas voy a comer que pa mi ya ye tarde :coqueta:
ser muy felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 29 May 2009 15:38

Balbi, como te comprendo, a mi tambien me baja la tension con el calor, poco a poco, se pasa, pero al comienzo es una pesadez, ¿Y te quedan ganas de ir a batukear?, te admiro a mi no me quedarian ganas :lol: ¿Como sigue tu madre y su casa?, me figuro que ella muy bien y que a la obra de la casa le tendra que quedar poco. :beso: :beso: :beso:

Imagen Expectaculo de luz y sonido en las Vegas dura poco rato pero es muy bonito y lo repiten cada 10 o 15 minutos.
Imagen Interior de uno de los hoteles en las Vegas.

Imagen En un supermercado inmenso en el centro de Boston.

Imagen Restaurante en Central Park Nueva York

¿Que os parece si ponemos las fotos de las puertas el proximo lunes ?
:beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Sab 30 May 2009 10:54

Buenos dias "Pexegueiras" ¿se podrá decir que ya llegó el verano? :nodigona: :nodigona: :nodigona: el tiempo está siendo fabuloso ,yo ya fuí a la playa ,me quemé un poquito y eso que iba con protección,¡¡¡me gusta el verano!!! fuera abrigos ,pasminas etc etc

Niñas seguís que os salís con esas cosas ricas que haceis:Marielp ,Nitta etc etc

Celeste ¡¡¡que envidia de viaje !! lo tengo que hacer,cuando encuentre alguien que me acompañe :lol: :lol: :lol:

Rosquiña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para todas tambien ,daros por besadas, " os quiero"

Responder