mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mié 03 Jun 2009 11:53

Pero chicas!!! que son las doce, ¿dónde os metéis? las que trabajan fuera ya sé, pero las demás... Os estáis volviendo muy dormilonas... :lol: :lol:
Solamente entro para daros los buenos días y deciros que por aquí hoy estamos con una neblina y que aún no salió el sol, no sé si saldrá, porque parece ser que dieron lluvias, pero parece que está intentando asomarse.
Roski, muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 03 Jun 2009 13:09

Buenos dias casi tardes mis niñas como estais aqui el sol sigue alumbrando y mi tension por los suelos pero bueno que se le va hacer son cosas de la estacion entro rapido a saludar y voy a comer todavia ando de cambio de armarios y estoy un poco liadilla ademas hoy tengo cafe con algunas foreras y no me gustraria perdermelo que hace mucho que no le damos a la humeda :dientes:
Rosky puedes coger todas las fotos que quieras mi niña me encanta verte :beso: :beso:
Ana me alegra que Maria vaya mejor hoy yo subi al hospital hacer pruebas neumologicas y ahora tengo que esperar para hacer la prueba del sueño que esa me la hacen en casa, las pruebas me salieron bien :wink:
bueno chicas os dejo ser muy felices y a las que les guste el sol que aprobechen que biene mal tiempo para el finde :dientes: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Mié 03 Jun 2009 17:17

:( :( :( :( :( :( Hola niñas que triste estoy :( :( :( :( no tuvimos sardiñada,pues el dia apareció muy cubierto y lloviznando,entonces por miedo a que empeorara lo dejamos para el viernes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que le vamos hacer :( :( :( ,yo ayer noche ya dejé todo preparado para ir al mercado,los Tuperware listos para llevar mejor las sardinas etc etc etc y me levanto y quedo fria fria al ver el dia :evil: :evil: :evil: :evil: aquí en Galicia no se puede planear nada :evil: :evil: :evil: :evil: veremos el viernes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno,espero que las enfermitas se encuentren recuperadas,Rosky muchos ánimos,me acuerdo de tí, siempre.
Nitta,Anzobre,Celeste preciosa tu musica,Marielp,Molinera me encanta la puerta de tu molino,Bori,Fumarola cuanto animas a escribir,tu siempre al pie del cañon,para todas niñas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os quiero

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 03 Jun 2009 22:55

Katusiña, cuanto siento darte malas noticias, pero para el viernes anuncian peor tiempo que hoy. Pero a lo mejor hay suerte y se equivocan... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Jue 04 Jun 2009 00:57

Ayyyy Fumarola no me digas que llueve el viernes :evil: :evil: :evil: :evil: pues ya el sabado no la hacemos pues nos vamos a la costa de Lugo,a Vegadeo,Ribadeo donde dormiremos,a Navia y Tapia de Casariego,a la playa de las Catedrales,Viveiro,Santa Marta de Ortigueira,San Andres de Teixido y Cedeira, pufffff cuantos sitios para 2 dias,veremos haber que tal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno niñas os dejo pues como no hubo sardiñada nos fuimos de cena y acabo de llegar,menudas horas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besiños para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 04 Jun 2009 09:02

buenos y fresquitos días......

Cómo vais mis pexegueiras....???

Katusa, ... tampoco quiero ser aguafiestas... pero... según las predicciones, el tiempo no va a mejorar demasiado :nodigona: ... (x cierto, cuánto tiempo aguantan bien las sardinas?? )
me encantan los lugares que vas a visitar.. esa zona es preciosa... tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de Tapia, ... un lugar tan chiquitín pero me enamoró desde la primera vez que fuí.... aparte coincidió que había una bonitada y nos lo pasamos genial.....
sea como sea, con o son sardiñada... pásatelo y disfruta muchísimo.....

Fumarola,... vaya paciencia con los emoticonos :) ... pero el post queda genial con ellos...alegran cantidad... igual que tu, siempre con tus comentarios optimistas y levantándonos el ánimos

Chau,... a éstas alturas supongo que Cristina ya habrá tenido mejoría.... dinos algo

Mi peque hoy va al cole... todavía sigue con antibiótico y comiendo peor que nunca.... pero fiebre por lo menos ya no tiene.....

Balbi,... cada vez q leo q os hacen la prueba del sueño en casa... nosotros seguimos esperando la dichosa llamada para citarnos... q conste q no tengo ninguna prisa, pero por otro lado, quiero q pase ya....
me alegro que el resto de las pruebas salieran bien :up:

Mariel... cuándo tienes los exámenes?? ojalá estés ya buenita.... es una pasada la de personas que están a éstas alturas con gripe...

Celeste,... por dónde andas metida??

Berta,... con calma corazón... suerte...

Rosa,... gracias por hacer el esfuerzo y contarnos cosas... como dice Fumarola, creo que te viene bien...

Sonia,.. tengo q hacer una tarta de pañales , todavía tengo tiempo, pero ya quiero ir organizándolo todo... sé que tú la hiciste en su día.... dónde se compra el papel transparente , las cintas y todo eso???

Monica,... sueño con tu mermelada de mora...

Bori, Carolina, Jitraia, ... ésto de empezar a nombrar es un lío.. siempre me propongo no hacerlo, xq no quiero dejarme a nadie atrás , q me sabe mal..... :nodigona: .....

os deseo un muy buen día :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Jun 2009 09:08

Buenos dias pexegueiras :)
Un feliz jueves para todas :)
Y hoy tenia y me apetecia desayunar con vosotras :duda: que os parece ?
Imagen

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :D

Bueno un saludo a todas :porfavor: perdonarme pero aun no tengo muchas ganas de charlar ..............

REFRAN "Cada un fala da feira segundo lle vai nela.

PENSAMIENTO" El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE" La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 04 Jun 2009 09:13

... Rosa.... corazón... me apunto a desayunar :D :D .. aissss con lo que se echa en falta éste subidón mañanero..... no veas lo que se agradece :D

a ver si van despertando las dormilonas y se unen :up:

Buen día.... :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 04 Jun 2009 09:35

nytta escribió:... Rosa.... corazón... me apunto a desayunar :D :D .. aissss con lo que se echa en falta éste subidón mañanero..... no veas lo que se agradece :D

a ver si van despertando las dormilonas y se unen :up:

Buen día.... :beso: :beso: :beso:
Gracias ANA :D
Como va Mariela ?

y ese maravilloso blog ?

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 04 Jun 2009 12:01

Hola de nuevo Rosa,

la peque parece que va mejor.. hoy ya fué al cole... a ver q tal pasa el día....

y lo del "maravilloso blog" vamos a dejarlo en .. blog, así a secas por que de ahí a tildallo de maravillo :D , no sé si tienes la dire dulcealgodn.blogspot.com

mis niñas, os dejo por hoy, pedí unas horas .... mañana ésta menda cumple ta y tantos.... no creo q lo celebre, tenemos entierro de un familiar cercano.... la vida es así...

besos para todas :beso:

Responder