buenos y fresquitos días......
Cómo vais mis pexegueiras....???
Katusa, ... tampoco quiero ser aguafiestas... pero... según las predicciones, el tiempo no va a mejorar demasiado

... (x cierto, cuánto tiempo aguantan bien las sardinas?? )
me encantan los lugares que vas a visitar.. esa zona es preciosa... tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de Tapia, ... un lugar tan chiquitín pero me enamoró desde la primera vez que fuí.... aparte coincidió que había una bonitada y nos lo pasamos genial.....
sea como sea, con o son sardiñada... pásatelo y disfruta muchísimo.....
Fumarola,... vaya paciencia con los emoticonos

... pero el post queda genial con ellos...alegran cantidad... igual que tu, siempre con tus comentarios optimistas y levantándonos el ánimos
Chau,... a éstas alturas supongo que Cristina ya habrá tenido mejoría.... dinos algo
Mi peque hoy va al cole... todavía sigue con antibiótico y comiendo peor que nunca.... pero fiebre por lo menos ya no tiene.....
Balbi,... cada vez q leo q os hacen la prueba del sueño en casa... nosotros seguimos esperando la dichosa llamada para citarnos... q conste q no tengo ninguna prisa, pero por otro lado, quiero q pase ya....
me alegro que el resto de las pruebas salieran bien
Mariel... cuándo tienes los exámenes?? ojalá estés ya buenita.... es una pasada la de personas que están a éstas alturas con gripe...
Celeste,... por dónde andas metida??
Berta,... con calma corazón... suerte...
Rosa,... gracias por hacer el esfuerzo y contarnos cosas... como dice Fumarola, creo que te viene bien...
Sonia,.. tengo q hacer una tarta de pañales , todavía tengo tiempo, pero ya quiero ir organizándolo todo... sé que tú la hiciste en su día.... dónde se compra el papel transparente , las cintas y todo eso???
Monica,... sueño con tu mermelada de mora...
Bori, Carolina, Jitraia, ... ésto de empezar a nombrar es un lío.. siempre me propongo no hacerlo, xq no quiero dejarme a nadie atrás , q me sabe mal.....

.....
os deseo un muy buen día