mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Mié 17 Jun 2009 16:16

hola mis niñasssssssss

tenía que entrar por q ya tenía mono :nodigona: ... tampoco tuve demasiado tiempo a mis anchas ésta mañana como para leeros y escribir aunq fuese un algo..... al estar de huelga ya tengo gente a primera hora y me lo ponen difícil.... seguimos y creo que para rato con el follón... ésta semana hay huelga de 4 horas.. trabajan de 7 a 9 , despúes paran hasta la 1 y vuelven a reincorporse de 1 a 3.. entre una cosa y la otra no trabajan nada..... con todas las consecuencias q ello acarrea... si no se entregan los trabajos :no se factura: no se cobra.....
bueno, vamos a dejar de hablar de cosas feas... q entre los impuestos y ésto vaya rollo.......

hoy toda nuestra energía está puesta en Katusa..... ya verás corazón como todo va a ir bien :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Rosa,.. pienso igual q Fumarola... creo q es mejor verte por aquí... mejor señal :duda: ... espero que todo vaya viento en popa :beso:

Para el resto un achuchón de los fuertes...... tengo una dorada a la plancha ... ya van siendo horas de comer, o más bién de merendar :D ... q tengais una buena tarde...... aqui está nublado... aunque vengo de pasar un calor tremendo, en Ponteareas no se paraba ...... por cierto Celeste,... donde trabajo es el sitio dónde se hacen las famosas alfombras de flores..... la declararon fiesta de interés..... eras tú la que sacó el tema??? :nodigona: ...

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 17 Jun 2009 17:25

Hola de nuevo entro por que se me olvido mandarle buenas energias a Katusa que todo va salir bien que lo se :beso: :beso:
Amelia los papeles van lentos por que no depende de nosotros sino de pedir cita en un sitio y en otro y ya se sabe que cuando no se depende de uno mismo parece que todo va mas lento gracias por preocuparte preciosa por cierto que tal esta tu marido? :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 17 Jun 2009 17:55

Hola, buenas tardes.
Por aquí también tenemos un día de sol y calor. Yo salí temprano y ya llegué sudando, ahora en casa se está bien, pero fuera le llega ...

Roski, muchos besos y ánimo para ti. :beso: :beso: :beso:

Katusa te recordamos en estos momentos y rezamos para que todo sea lo más fácil posible. :porfavor: :porfavor: Estamos a la espera de noticias... :beso: :beso:

Balbi, que encuentres muchas cosas bonitas en tu tarde de compras!!! El calor y el sol es cosa de todos los días en este tiempo, procura agobiarte lo menos posible...

Celeste, tienes razón en lo de la ministra, seguramente el fin que persigue es el de ponernos a todos los españoles tipos finos, no me había dado cuenta del detalle y nosotras pensando mal de ella... nos saldrá un poco caro, pero cuando estemos todos sin un gramo de grasa seguro que contentos, que no es nada fácil sobre todo para los que nos sobran unos cuantos kilos. Mira que ministra tan lista, como encontró el método!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Chau, seguro que lo de que no nos salgan demasiado bien los levados es cosa de las prisas y falta de paciencia. Necesitan su tiempo y yo soy una fuguillas que estoy deseando acabar y siempre los apuro. Porque ahora veo que tú con este tuviste paciencia y te levó bien. Así que cuando tenga que hacer un levado bueno para el mediodía me levantaré a las seis de la mañana. :lol: :lol: :lol:

Esta mañana hice algunas fotos de puertas de camino a casa, no penséis que resulta tan fácil, y el trabajo no se puede hacer con nocturnidad (sino salía cuando la gente durmiese a hacerlas) :lol: :lol: La gente que pasa te mira... los vecinos te vigilan...el de la casa no comprende para que haces fotos de su puerta... :lol: :lol:
Pero bueno, misión cumplida ya tengo unas cuantas.

Lo de día de sol que os puse al principio no es de todo cierto, en este momento se está nublando...

Besos para todas. Me daré una vueltecita a la noche para ver si se sabe algo de Katusa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Mié 17 Jun 2009 19:24

Hola pexegueiras ya estoy de vuelta del quirofano :) :) :) ,yo fuí muy tranquila y no me dolió nadita ,solamente el primer pinchazo de la anestesia,ahora me está empezando a despertar y siento unas molestias,pero son llevables :up: :up:

No voy a seguir pues es incomodo estar solamente con la mano izquierda

gracias por pedir por mi

un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 17 Jun 2009 21:26

Katusa, que acabo de enterarme, que te has operado. Me alegra saber que ya estás en casa recuperandote. :) :) :)

Chau, si encontré la receta, al menos creo que era la suya, lo que no se es eso que dices que no le pusiste, yo no tengo ni idea lo que es. :duda:

Rosa, gracias, seguiré investigando. Porque los programas como el de contabilidad y eso, ya tienen un apartado para hacer copias. Pero hay otras cosas que no. Pero ya investigaré como lo hago.

Amelia, espero que tu marido acabe de recuperarse del todo. De los impuestos, la crisis, la demagogia y demás... mejor ni hablar. Yo al final no sé si de verdad creen que somos idiotas, porque pareciera que si, que estan convencidos que creemos todo lo que nos dicen.
Los niños acaban las clases el lunes 22. Después se van a Madrid con mi madre a casa de mi hermano, que ya está por nacer mi sobrinito, es una cesarea programada.

Nytta, menudo follón que teneis. Siempre fueron los más cañeros, los del metal. Yo recuerdo una vez, que estando en la oficina, me vinieron a decir que me largara, que estaban de huelga, y debiamos solidarizarnos, con ellos. :nodigona: :nodigona: El jefe me dijo que me fuera y el cerró. Normal, o cierras o cierras. :evil: :evil: Esperemos que pronto lleguen a un punto de encuentro que no están los tiempos ni para perder dinero ni para pedir, aunque sea lo justo. :( :(
No nos contaste nada del acto de fin de curso de Maria, o yo me lo salte. Cuenta!!! y si hay fotitos cuando puedas, las esperamos.

Balbi, que tal tu tarde de compras??? Seguro que encontraste algo que te gustara. Yo creo que ahora con la crisis, las cosas están un pelin mas baratas. Quizás es una apreciación personal, como casi no compro nada, por eso me parece mas barato. :lol: :lol:

Berta, como vas coas tarefas???? estas acabando???? se te echa de menos. Y cuando puedas cuentanos como fue el tema de Pablo.

Carolina, estás tan enganchada que ya ni nos entras a saludar, :cry: :cry: :cry:

Monika, va todo bien???? espero que si. Aunque como haces tantas cosas, supongo que estaras rematando las clases y estarás de festejos. O es que ya te has ido al camping y te has olvidado de las amigas pexegueiras. :cry: :cry: Anda pásate cuando puedas. :wink:

Sonia, como vas???? Asomate y cuentanos algo cuando puedas. :wink:

Rosky, espero que estes bien, y que no entres porque estas ocupada. :beso: :beso: :beso:

Victoria, cuando sepas algo no te olvides de decirnoslo, y gracias!!

Bori, cuentanos como sigue tu madre. Supongo que recuperandose. :up: :up:

Espero no haberme dejado a nadie. Que paseis descanseis bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 17 Jun 2009 23:34

Katusa me alegro que ya hayas pasado el apuro y que todo haya salido tan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 18 Jun 2009 10:41

Hola pexegueiras!!!

me gusta ver movimiento en el post... anima mucho!!!

ya veo que llevais bien el tema de las puertas... reconozco que me está costando.... pero cuando veo alguna digna de fotografiar, casi siempre voy en coche.. y claro, no es plan de parar y más cuando no se va sola.... pero tengo q ponerme a ello.... q no se diga....

furamola.. yo tb estoy en el facebook, pero no me entero de mucho.. lo básico y poco más... aparte tampoco le dedico demasiado tiempo... apareces como fumarola?? lo digo para agregarte

la q le pilló el gustillo es Carolina, q por lo q dice se debe pasar ahí los ratos libres....

Se notan muchas bajas en el post.... aunq con el verano, parece q se acumula el trabajo... o por lo menos a mi me pasa... al ser más tiempo de día, estoy de un lado para el otro....

Mariel,... a q se dedica tu empresa?? a mi me parece fatal los "radicales" q van por ahí en plan chulu exigiendo que se dejen los puestos de trabajo... la huelga es un derecho, pero hay q respetar los que por lo que sea tienen o deben ir a su puesto .... es un tema peliagudo éste.... para mi q se les está yendo de la mano.....

en fin... hablemos de cosas agradables.... ayer tarde én el mar había una niebla tremenda así que me metí en la cocina y mirar lo q salió de ella

Imagen
Imagen

Son las archiconocidas galletas de crital de Reme.... me gustó mucho hacerlas y comerlas, claro está :)
Imagen

Me podría pasar media mañana poniendo fotos de ellas, xq mira q son vistosas..... altamente recomendables

Imagen

Mariel, me preguntas por la fiesta de fin de curso de Mariela.... en fin... te pongo una foto y saca tus propias conclusiones... jejejeje,.... y nosotros pensando que se iba a marcar un solo... le entró miedo escénico y se pasó así todo el tiempo que duró la actuación... le qudará como anecdóta para el resto de su vida

Imagen

Katusa, si que tiene mérito tu entrada aquí ayer...... cuánto me alegro que ya te encuentres "casi bien"... esas molestias son típicas después de pasar por una operación... q te den muchos mimos... seguro q no te faltan... por cierto a ver si Berta se anima y nos cuenta algo.... y si no nos lee envíale muchos "smuackssss"

Celeste,... q lujo de música..... sabes, ayer comí con tu banda sonora de acompañamiento :up: .. cómo va tu costilleta?

Balbi,... coraçao... piensa q cada día q pasa es uno menos para poder tener a tu niñ@ contigo.... ojalá llegue prontito ese día...

Rosa... muchos amoriños....

No voy a nombrar a todas y cada una de vosotras xq no quiero dejarme , aunq sea sin querer, a ninguna atrás..... os deseo un buen día, ... de todo corazón!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

*como siempre voy a 1000 perdonad :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 18 Jun 2009 17:24

Hola buenas tardes :)
http://www.youtube.com/watch?v=eU_z5V5q8sY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OBsITYYSAWY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=cE_jOD2Fxvs[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=SEIDep_UMmk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=o7PHHS3Wo08[/video]
Katusa me alegro muchisimo leerte, recien operada, ¿Como pasaste la noche? quizas hoy te sientas un poco molesta, pero mañana te encontraras muchisimo mejor. :beso: :beso:
Roski nos tienes muy preocupadas, no apareces, espero que sea por tener mucho trabajo :beso: :beso: :beso:
Nytta tienes mucha razon, los radicales son terribles, todo el mucho tiene derecho a hacer huelga, pero no a que te la impongan, la hace la persona que quiere, pero no por imposicion de nadie :evil:
Tus galletas son de :plas: :plas: :plas: :plas: y la primera foto, es preciosa, creo que la podrias presentar en algun concurso de fotos, pienso que te darian un premio.
Y Mariela esta preciosa, se le nota lo timida que es, asi que no me extraña que se quedase un poco parada viendo a tanta gente, :plas: :plas: el año proximo sera diferente, mientras dale muchos cariñitos que se lo merece :beso: :beso: :beso:
Mi maridin, esta muchisimo mejor, y muy animado. :dientes: :dientes:

Fumarola te acuerdas lo que comente ayer sobre que la subida de los impuestos sera para nuestro bien, pues hoy en la television autonomica, pusieron las declaraciones de zp. y aun me estoy riendo, :lol: :lol: por lo que decia en un programa de la 4 que era por mejorar nuestra salud lo de la subida del impuesto del tabaco, y que la subida de la gasolina es para que consumamos menos gasolina y contaminemos menos :lol: :lol: :lol: aun tendremos que darle las gracias.

Mariel asi que los niños se vienen a Madrid para conocer a su nuevo primo, pues tu tambien podrias hacer una visita, y asi nos podriamos conocer en persona :dientes: claro que por lo que cuentas tienes mucho trabajo, pero espero que a lo largo del proximo curso si que puedas venir para conocerlo.

¿no te damos pena? no nos visitas nada, todo para el facebook, aqui estamos esperando tus visitas con esas recetas tan ricas.

Balbi ¿Tambien estas tu metida en ese juego? es que las que entran, no aparecen mas :cry: :cry: :cry:

Berta te estamos esperando

BeiraJitaia estamos esperando noticias de la madre y del bebe, sed buenas contadnos como marcha todo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 18 Jun 2009 17:33

Buenas tardes mis niñas aqui estoy atarada haciendo una empana para mi marido para llevar al trabajo que mañana es su cumpleaños y ahora me voy corriendo a comprarle el regalo que todavia no se lo compre por eso no entre pero no Amelia yo no estoy metida en nungun juego donde si estoy es en Facebook pero como Ana entro poquisimo tampoco me entero mucho la verdad :dientes:
Bueno chicas un saludo a todas y en especial a Katusa que es toda una campeona y a Roski que no se sabe nada de ella :(
No os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 18 Jun 2009 18:47

Buenas tardes pexegueiras!!! Imagen
Hoy por aquí un día de calor y sol espléndido Imagen a pesar que para mañana dan lluvias, pero el sábado ya vuelve el sol.
Vosotras ya debéis estar en la playa porque no asomastéis la patita, unicamente Nytta que es una curranta del post. Rectifico, que mientra escribía entraron Celeste y Balbi.
Roski, un beso. :beso: :beso:
Katusa, ¿como estás hoy? Espero que bien, a pesar de que estar con la mano así es un fastidio y para colmo la derecha...
Nytta, mira que está graciosa Marielita :lol: :lol: :lol: ¿qué estará pensando? Ella dijo: de aquí no me mueve nadie...desde luego los niños son imprevisibles, lo que menos te pensabas tú era que iba a hacer eso :lol: :lol:. Mucha gracia me hizo, está para comérsela a besos.
Las galletas te quedaron de lujo y seguro que muy ricas. Yo tengo anotada la receta porque son muy vistosas. Ya me dirás si resulta bien encontrarse con el caramelo cuando se comen.
Ya te diré como aparezco en Facebook, porque ahora ni me acuerdo, tengo que pensarlo o buscar por ahí algo en donde lo ponga. Para que veas que calamidad soy... :lol: :lol: Como no entro nunca...
Celeste, tienes razón; los políticos últimamente se preocupan mucho de nuestra salud. Vamos a ser el ejemplo de Europa :lol: :lol: :lol:
Balbi, que bien cuidas a tu maridín, hasta le haces la empanada para que lleve al trabajo. Haces bien porque con los tiempos que corren las que tuvimos la suerte de encontrar un bueno tenemos que cuidarlo. :lol: :lol: :lol:
A ver si entra Chau y nos puede contar algo de Roski, que ayer dijo que si podía la llamaba por teléfono.Imagen(Aprovecho para poner este emoticono que tenía guardado) :lol: :lol: :lol:
Os dejo que me tengo que ir a una reunión de la comunidad de vecinos, pues tenemos graves problemas con Costas. Nos están quitando parte de la zona verde de la urbanización, la que está pegada al mar, porque era una concesión y no la quieren renovar. A ver en que queda la cosa.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder