Katusa, que acabo de enterarme, que te has operado. Me alegra saber que ya estás en casa recuperandote.
Chau, si encontré la receta, al menos creo que era la suya, lo que no se es eso que dices que no le pusiste, yo no tengo ni idea lo que es.
Rosa, gracias, seguiré investigando. Porque los programas como el de contabilidad y eso, ya tienen un apartado para hacer copias. Pero hay otras cosas que no. Pero ya investigaré como lo hago.
Amelia, espero que tu marido acabe de recuperarse del todo. De los impuestos, la crisis, la demagogia y demás... mejor ni hablar. Yo al final no sé si de verdad creen que somos idiotas, porque pareciera que si, que estan convencidos que creemos todo lo que nos dicen.
Los niños acaban las clases el lunes 22. Después se van a Madrid con mi madre a casa de mi hermano, que ya está por nacer mi sobrinito, es una cesarea programada.
Nytta, menudo follón que teneis. Siempre fueron los más cañeros, los del metal. Yo recuerdo una vez, que estando en la oficina, me vinieron a decir que me largara, que estaban de huelga, y debiamos solidarizarnos, con ellos.

El jefe me dijo que me fuera y el cerró. Normal, o cierras o cierras.

Esperemos que pronto lleguen a un punto de encuentro que no están los tiempos ni para perder dinero ni para pedir, aunque sea lo justo.
No nos contaste nada del acto de fin de curso de Maria, o yo me lo salte. Cuenta!!! y si hay fotitos cuando puedas, las esperamos.
Balbi, que tal tu tarde de compras??? Seguro que encontraste algo que te gustara. Yo creo que ahora con la crisis, las cosas están un pelin mas baratas. Quizás es una apreciación personal, como casi no compro nada, por eso me parece mas barato.
Berta, como vas coas tarefas???? estas acabando???? se te echa de menos. Y cuando puedas cuentanos como fue el tema de Pablo.
Carolina, estás tan enganchada que ya ni nos entras a saludar,
Monika, va todo bien???? espero que si. Aunque como haces tantas cosas, supongo que estaras rematando las clases y estarás de festejos. O es que ya te has ido al camping y te has olvidado de las amigas pexegueiras.

Anda pásate cuando puedas.
Sonia, como vas???? Asomate y cuentanos algo cuando puedas.
Rosky, espero que estes bien, y que no entres porque estas ocupada.
Victoria, cuando sepas algo no te olvides de decirnoslo, y gracias!!
Bori, cuentanos como sigue tu madre. Supongo que recuperandose.
Espero no haberme dejado a nadie. Que paseis descanseis bien.