OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 19:55

UXIA23 escribió: Buenas tardes a todas...
Ahora estoy metida debajo de una manta en el sofa :enfermo:
Parece que no es un simple catarro pues ya me han subido unas decimas de fiebre, para colmo esta mañana en el curro he pasado mucho frio, tenia escalofrios... no se si mañana tendre que coger mi roimera baja laboral en 7 años que llevo trabajados. :( se que es normal ponernos enfermos pero me da muchisima rabia hacerle esa faena a mis jefes, porque para ellos es una faena.

Esterfi, tienes razon, al no tener nada que hacer puedes ir mas tiempoi al gym, por lo menos estas entretenida, si no estas en casa y seguro que terminas haciendo visitas a la alacena.
Tienes ahi un par de buenas ideas para no pecar..pero sinceramente a ti no creo que te haga falta, el problema esque has estado dos semanas comiendo fuera, lejos de tu rutina... y claro, llevar asi la deita es muy complicado... has estado como en fin de semana 14 dias.. :lol: :lol:
¿segura que la crema de Roc da buen resultado, no? porque soy muy tacaña y ne cuesta gastarme pasta en potingues que luego no me hacen efecto!! :lol: :lol:
¿ ya has cogido algo el coche?
Mira yo no se de ningun empleo por ahi, pero puedes meterte el la pagina de Trabajar.con o Infojobs.com. ahi salen un monton de ofertas diaraimente. Malo sera que una ciudad tan grande no salga algo,

¿sabes si en verano hay alguna oferta especil por poner los radiadores?
[/color]
Ya se sabe que es una faena coger la baja en el trabajo... Pero cuando una esta muy mal.. Mejor cuidarse en salud,que sin salud no hay trabajo :wink:

Debes tener gripe.yo la cogí,está cayendo todo el mundo... :sinunduro:

A mi la crema Roc me da muy buenos resultados! Yo la compro en carrefour,es donde más barata la he visto! Te vienen 2 botes por unos 28€ Además,te deja la piel muy suave y firme y se nota mucho en la celulitis. :D

No he cogido el coche... Mi novio dice que tiene miedo de que se lo estropee o se lo ralle :duda: Mi madre y yo estamos mirando coches de 2ª mano,porque dice que si eso,ella me lo paga ahora y cuando ya encuentre trabajo,ya le devolveré el dinero. Ya os contaré. :)

Sobre las paginas webs... Ya estoy apuntada a esas y a 3 más... Pero esta la cosa muy dificil... Si no encuentro de lo mio,pues buscaré otra cosa y se acabó... En tiempos mejores ya trabajaré de lo mio :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 19:58

anagdami escribió:hola a todas, despues de una semana desastrosa ( engorde 700 gr) a ver si redupero y bajo mas esta semana
en cuanto a los perritos la verdad es que son preciosos, me da pena no poder quedarmelos todos, los regalo, si sabeis de alguien de por aqui que quiera un perrito :duda: , ya os pondre fotos

bueno vamos a lo que vamos
des: leche con cereales
med/mañana: descafeinado de maquina
comida: filete con brecol
merienda. pues ya la fastidie (me comi unos frutos secos cubiertos de chocolate :nodigona: :nodigona: )
cena: pues no se, hoy cenamos en casa de una tia de mirido

mañana ya os contare :beso: :beso:
Yo he engordado más de 1kg en 15 días... Así que no te preocupes.

Ahora,a sacar fuerza de voluntad y a hacerlo bien!! :)

Si que es una pena regalar los perritos... Cuando mi perra tuvo cachorros,me daba una pena darlos... Pero como supe que iban a estar bien y podia verlos cuando quisiera,ya me quedé más tranquila. :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 19:59

Por ciertoooooooooooo!!! Se me a olvidado deciros que me he engordado mucho... Peso 61'6Kg... :cry: Y eso que estuve días que casi no comí por la gripe y porque otros solo comia verdura porque me apetecia mucho... :duda: Y escondí las golosinas... Si no... hubiese engordado más!! Soy un desastre... :bate: :bate:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 16 Feb 2009 22:20

Esterfi, alomejor en esos dias de gripe no comista mucho, pero tampoco te moverias nada. Yo llevo ya dos dias metida en casa sin mover el culo pa nada...Bueno esta mañana he ido a currar, pero he estado pensando todo el tiempo en cuanto pille el sofa... y asi ha sido que llevo toda la tarde aqui metida. Se que no voy a bajar nada, pero espero no engordarlo tampoco. Comer he comido lo mismo pues me encuentro cansada, pero las cosas como son, no me ha sabido a nada!! :( :(
Pues debe ser verdad eso de la crisis...yo la verdad no la noto mucho pues a la pelu la gente sigue viniendo a ponerse guapa, en las rebajas sigue habiendo la misma cola.... Yo creo que donde mas lo noto es en el precio de las cosas, sobretodo en el super...madre mia! es un escandalo el precio de algunos alimentos...¿verdad?
Yo creo que mejor te era empezar con uno de segunda mano, asi iras mas trankila y si lo rayas, lo rayaste.... Yo te lo digo por experiencia. Ademas estas en una edad "complicada" dentro de unos años quizas tengas un empleo fijo, niños...y necesites un coche mas familiar...espera un poco...te lo digo por experiencia... :wink:

que pasa....¿solo estamos las dos?

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 17 Feb 2009 12:25

Ya no encontraba el post. Que pasa esta semana???? :duda:

UXIA23, como te encuentras del resfriado, gripe??? Pues si tienes que cojer la baja, la cojes. A mi también me sabe mal, pero si tengo fiebre y no me encuentro bien, me quedo en casa. El mundo no se acaba por unos dias y ademas tenemos derechos :beso:

Ya tengo puestas las ventanas esta tarde voy al piso a verlo a ver como a quedado, mi novio dice que muy bien. Ya os dire, este finde nos ponemos a pintar :lol: :lol:
Recuperate pronto y no estes pendiente de la dieta, estas mala pues come l oque te apetezca, que tampoco sera mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi,Lo mejor sera que te compres un coche de 2º mano, que no sea muy caro, porque entre el seguro y el impuesto de circulación es una pasta... Pero vamos que conducir tienes que conducir.
Ya vas al gym mañana y tarde??? Y tu suegra esta mejor??? Yo la unica crema que me pongo es una de garnier anti celulitis y me va bien :beso:
:beso: :beso: :beso:

anagdami, esos 700grms los bajas en pocos dias ya veras, ademas que has tenido mucha faena con los cachorros, porque no vas al foro de mascotas a ver si por alli puedes regalar alguno
:beso: :beso:
Mi menú de ayer:
Desayuno Vaso de leche con cola cao light, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: 1 naranja
Comida: Lentejas (muy ricas) yogurt desnatado
Media tarde: 1 manzana
Cena: Gisantes con salchichas, yogurt desnatado
Luego me tome medio vaso de leche calentita (me apetecia mucho)

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 17 Feb 2009 13:00

Se me olvidaba Esterfi en el Natura hay un cerdito que se pone en la nevera (dentro) y cuando abres la puerta te gruñe como hacen los cerdos :lol: :lol: :lol:
Yo no tengo el problema en la nevera o al menos de momento pero es otra idea a parte de poner la foto en la nevera

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 14:28

UXIA23 escribió:Esterfi, alomejor en esos dias de gripe no comista mucho, pero tampoco te moverias nada. Yo llevo ya dos dias metida en casa sin mover el culo pa nada...Bueno esta mañana he ido a currar, pero he estado pensando todo el tiempo en cuanto pille el sofa... y asi ha sido que llevo toda la tarde aqui metida. Se que no voy a bajar nada, pero espero no engordarlo tampoco. Comer he comido lo mismo pues me encuentro cansada, pero las cosas como son, no me ha sabido a nada!! :( :(
Pues debe ser verdad eso de la crisis...yo la verdad no la noto mucho pues a la pelu la gente sigue viniendo a ponerse guapa, en las rebajas sigue habiendo la misma cola.... Yo creo que donde mas lo noto es en el precio de las cosas, sobretodo en el super...madre mia! es un escandalo el precio de algunos alimentos...¿verdad?
Yo creo que mejor te era empezar con uno de segunda mano, asi iras mas trankila y si lo rayas, lo rayaste.... Yo te lo digo por experiencia. Ademas estas en una edad "complicada" dentro de unos años quizas tengas un empleo fijo, niños...y necesites un coche mas familiar...espera un poco...te lo digo por experiencia... :wink:

que pasa....¿solo estamos las dos?
Tu tranquila que mientras comas sano,no engordarás! :wink: Sobre lo del coche,ya tenia pensado desde el principio uno de 2ª mano jejeje Pero si no hay trabajo,cobrando una porqueria y en nada se me termina el paro,pues va a ser que no puedo mirar un coche hasta que no tenga trabajo...

Cuidate mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 14:36

YANGO escribió:Ya no encontraba el post. Que pasa esta semana???? :duda:

Esterfi,Lo mejor sera que te compres un coche de 2º mano, que no sea muy caro, porque entre el seguro y el impuesto de circulación es una pasta... Pero vamos que conducir tienes que conducir.
Ya vas al gym mañana y tarde??? Y tu suegra esta mejor??? Yo la unica crema que me pongo es una de garnier anti celulitis y me va bien :beso:
:beso: :beso: :beso:
Ya.... Tenia pensado desde el principio comprarme uno de 2ª mano... Pero no puedo... ya le he explicado los motivos a Uxia... A ver si encuentro un trabajito... :duda: Aunque mi madre esta diciendome de pagarmelo ella y ya se lo devolveré o que si eso me paga ella la mitad,porque como ella lo usará también y le haré un gran faor si me compro el coche,porque la podre llevar a sitios y demás... Ya eremos a ver... De momento estoy mirando coches sin prisas... Porque como tengas prisas... Acabas con un coche que luego resulta que esta medio escacharrao y encima lo has sacado caro... :duda: Lo del gym lo habia pensado de ir por las tardes también,pero me daba un poco de palo ir sola,pero me acabo de enterar de que una amiga va por las tardes,porque por las mañanas no puede,así que le he preguntado si va siempre y mañana dire en el gimnasio a er si me pueden cambiar la tarifa de mañanas a todo el día... Entonces si que iré por las tardes también.Mi suegra cada día está mejor,lo que sigue cojilla,pero es normal.
Gracias por preguntar!! :beso: :beso: :beso:

Ahhh y lo del cerdito es super gracioso!! Pero seguro que es carito...Sale más barato la foto :lol:

Yo tendría que ponerme a pintar lo que dejó a medias mi hermano este verano,de mi casa... Porque nos ayudó a pintar mientras estaba en el paro,pero encontro trabajo y se quedó a medias por pintar el piso... Me da un poco de pereza,porque antes de pintar,quiero retirar todo y limpiarlo a fondo... Pero mientras no encuentre trabajo,habrá que hacer algo... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 15:06

Bueno,hoy no he ido al gimnasio,he tenido que acompañar a mi chico a un recado,pero ahora,despues de comer,haré ejercicios de gac aquí en mi casa,para compensar un poco... :duda: Mañana si que iré y haré spinning jejeje

Hoy ya he empezado la dieta, mi menú de hoy va a ser el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche desnatada con un poquito de miel (sigo con la garganta algo fastidiada...)

Media Mañana:
Nada

Comida:
Macarrones a la boloñesa (todo sano y casero...) 1 pera y 30gr de pan integral

Media Tarde:
medio Sandwich integral de butifarra catalana

Cena:
Puré de calabacín y patata.Merluza en salsa verde.2 kiwis y 30gr de pan integral.

Pues nada,yo sigo con mis anotaciones en la agenta que me compré ayer :lol: Ojala vaya notando la diferencia de cuando empecé hasta ahora... :porfavor:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 17 Feb 2009 16:26

Holaaaaaa

Estoy un poco missing... El finde terrible jajajajaja pero he comido poco (mal, pero poco). El viernes por la noche cené en un asturiano con el grupo de spinning, y amén de la tortilla de bacalao y de dos trocines de chistorra (y el pan, claro) cené un bacalao con tomate. Picoteé los postres, y como la noche acabó a las siete de la mañana, creo que quemé las calorías en el acto!

El sábado comí ligerito, en casa, un pollo con salsa de ñoras y yogur desnatado.

Cené fuera, pero fuimos a un sitio de estos de fritangas donde te ponen patatas con salsas, y bandejas de carnaza, y como no me va mucho, apenas comí un poco, casi salí con hambre pero es que esas frituras como que no me van mucho...

Y el domingo también comí fuera, pero fui super buena, me tomé ensalada y salmón con calabacines... bueno y después una crepe de chocolate fundido y helado de turrón :nodigona: y más tarde un helado de yogur con nueces y miel... :nodigona: bueeeeno cené ensaladita de escarola y pomelo.

Así que no he notado gran diferencia, he cogido unos gramillos pero no tienen importancia.

Y ayer retomé mi dieta:
DES - Muffins de vainilla (integrales, caseros, todo eso) y té
M MAÑ - Pera
COM - Ensalada atún y tomate, lubina plancha, cuajada
M TAR - Nada, cené prontito
CENA - Ensalada de col con zanahoria y cebolleta, y un aliño a base de vinagre de arroz y aceite de sésamo que me quedé loca de lo bueno que estaba (de un libro de cocina)

Ayyyyyy que empieza el calorcito....

Responder