Ya se sabe que es una faena coger la baja en el trabajo... Pero cuando una esta muy mal.. Mejor cuidarse en salud,que sin salud no hay trabajoUXIA23 escribió: Buenas tardes a todas...
Ahora estoy metida debajo de una manta en el sofa![]()
Parece que no es un simple catarro pues ya me han subido unas decimas de fiebre, para colmo esta mañana en el curro he pasado mucho frio, tenia escalofrios... no se si mañana tendre que coger mi roimera baja laboral en 7 años que llevo trabajados.se que es normal ponernos enfermos pero me da muchisima rabia hacerle esa faena a mis jefes, porque para ellos es una faena.
Esterfi, tienes razon, al no tener nada que hacer puedes ir mas tiempoi al gym, por lo menos estas entretenida, si no estas en casa y seguro que terminas haciendo visitas a la alacena.
Tienes ahi un par de buenas ideas para no pecar..pero sinceramente a ti no creo que te haga falta, el problema esque has estado dos semanas comiendo fuera, lejos de tu rutina... y claro, llevar asi la deita es muy complicado... has estado como en fin de semana 14 dias..![]()
![]()
¿segura que la crema de Roc da buen resultado, no? porque soy muy tacaña y ne cuesta gastarme pasta en potingues que luego no me hacen efecto!!![]()
![]()
¿ ya has cogido algo el coche?
Mira yo no se de ningun empleo por ahi, pero puedes meterte el la pagina de Trabajar.con o Infojobs.com. ahi salen un monton de ofertas diaraimente. Malo sera que una ciudad tan grande no salga algo,
¿sabes si en verano hay alguna oferta especil por poner los radiadores?
[/color]

Debes tener gripe.yo la cogí,está cayendo todo el mundo...

A mi la crema Roc me da muy buenos resultados! Yo la compro en carrefour,es donde más barata la he visto! Te vienen 2 botes por unos 28€ Además,te deja la piel muy suave y firme y se nota mucho en la celulitis.

No he cogido el coche... Mi novio dice que tiene miedo de que se lo estropee o se lo ralle

Sobre las paginas webs... Ya estoy apuntada a esas y a 3 más... Pero esta la cosa muy dificil... Si no encuentro de lo mio,pues buscaré otra cosa y se acabó... En tiempos mejores ya trabajaré de lo mio