AMIGO INVISIBLE????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij
Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por kina-1985 » Vie 28 Nov 2008 19:00

pues haber si tenemos suerte las dos y nos lo dan mañana. :lol: :lol:
no sabia q correos abria el sabado por eso pense q tendrian q entregarlo hoy,.jejjeej

besiños :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por YANGO » Sab 29 Nov 2008 13:57

Kinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya tengo mis regalitosss, para el piso nuevoooo.
Que ilusión me a echo, pero no hacia falta que me compraras nada, yo lo hice encantada. Las dos estabamos malitas y nos dimos animos mutuamente, te lo agradezco muchooooo, me a gustado todo. El juego de cafe es precioso.
Tengo las fotos en el movil de mi padre, porque mi camara de fotos la tiene mi novio. Y se a tenido que marchar a visitar a familia. Pero mañana en cuanto pase las fotos las cuelgo. El reposa cucharas, ufff me a echo una especial ilusión. Muchas gracias. Sabes que tienes una amiga en Barcelona, para lo que necesites.
Se que quieres venir a visitar Barcelona. Pero no se si habeis venido (tu novio y tu) Sino es asi, cuando vengas me lo dices y tienes una guia para que te enseñe lo que quieras y si tengo el piso en condiciones también teneis una cama.

La cara fue lo ultimo en abrir, porque queria que la magia no se acabara nunca. Aunque al ver que venia de Vigo, pense en ti

Muchas gracias por estos dias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te tengo que llamar para darte las gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunca pense que en un foro de cocina conociera a gente tan buena, tanto tu kina como otras foreras, estoy encantada de estar entre vosotras que sabeis quienes sois y sino os lo dire una a una

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui correos abre hasta las 14h el sabado. Alli no pasa??? A ver si tienes suerte y recibes tu regalito pronto, tu AI a tenido mucha suerte contigo

Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por kina-1985 » Sab 29 Nov 2008 14:27

hola guapaaaaaaaa
me acabo de levantar que ayer estuve viendo el donde estas corazon y acaba muy tarde. :lol: :lol: :lol: :lol:

pues primero antes de q se me olvide decirte que no me llames, es que tengo el movil qe no le funciona el auricular, y total como nunca o casi nunca lo uso para llamar que lo uso para sms no lo doy arreglado pero tendre q arreglarlo si no para navidades haber como hago.jhajajajajjajajaja. cada vez que te mandaba un sms me llamaba un numero que no era el tuyo, pense que serias tu desde otro para indagar,jeje. y no te coji por este motivo(si eras tu).jeje

te han gustado????? el juego de cafe es que es precioso.jeje, lo vi y dije para cuando tomen cafe en el sofa, estes dias de lluvia que no te apetece salir de casa.jajajjaa

y nada que te mereces eso y mas, q casi todos los dias me acuerdo de ti, y que eres una chica 10 que cuando estuve tan malita me diste tu apoyo sin pedir nada a cambio, y sin conocerme de nada. no como mis amigos(mejor dicho los de mi novio por q yo ya nos considero amigos) que se limitaban a decir "montse la cagona" en vez de preguntar q tal estaba... menudos gilipollas. :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu hay al pie de guerra preguntandome que tal estaba, y dandome consejos. por eso mil gracias y si tuviera mas dinero te hubiera mandado mil cosas mas.jeje

tu tambien tienes aqui en vigo una amiga y si quieres venir tambien te hago de guia.jeje. yo aun no fui a barcelona, que es el sueño de mi vida y no querria ponerme mal y que me lo estropeara, jejej ,.asi q esperare a estar bien del todo ya que aun estoy algo mal. debe de ser que se encapricho conmigo este colon irritable. :lol: :lol:

yo tampoco pense que en el foro se podria hacer buenas amistades, pero ya veo que si.jeeje

pues mi paquetito aun no llego, yo estoy segura de que se lo quedo la cartera.jajaja. ya que es una mujer dijo q regalos mas bonitos, me los quedo para mi. :lol: :lol:

bueno guapa, me voy a desayunar.jeje, q lo primero que hice fue venir corriendo aqui haber que pusieras.jeejje

un besazo gigante y que todo te vaya bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por kina-1985 » Dom 30 Nov 2008 16:18

:up: :up:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por YANGO » Lun 01 Dic 2008 10:46

Que no se pierdaaaaa :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por YANGO » Mar 02 Dic 2008 13:14

Kinaaa, guapaaa
Que tal estas???

Aqui pongo los regalitos que me envio quina, totalmente de sorpresa, no me lo esperaba para nada, eres un cielo de persona, te lo agradezco mucho, son mis primeros regalitos para la casa y me a hecho una especial ilusión

Aqui esta la peazo caja

Imagen

Con todos los regalitos

Imagen

Mas regalitos

Imagen
Imagen
Imagen
LA cajita la a hecho ella, (Que ilusión, la tengo en la mesita de noche y me acuerdo de Kina :D :D )
Imagen

Me gusto mucho el juego de cafe
Imagen


aqui estan todos abierto, me hizo mucha ilusión (vamos todos) el reposa cuchara ya que lo dije en el foro y ella muy atenta me lo envio
No se como agradecerte todos los regalitos

Imagen
Una cajita hecha por ella, un juego de manteles individuales, un juego de cafe, la reposa cuchara, un reposa madera (o como se llame), un juego de vinagrera y aceite, para poner la pimienta, una carta preciosa, con dos pinzas minis, y kina (es una colonia de limon???)
Las fotos estan un poco mal porque son con el movil, sorry :porfavor:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por kina-1985 » Mié 03 Dic 2008 01:26

hola guapa.jeje
si es una colonia de limon, me gustaba mas otra de :duda: :duda: :duda: no me acuerdo que fruta :lol: :lol: :lol: :lol: pero esa tambien me gusto y como fui con mi madre...a ella le gusto mas esa por eso te la compre.jejeje

y el reposa madera...jejeje. es un porta rollos. es de estes para poner el papel de cocina.jejjeje

me encanta que te hayan gustado, la verdad que no sabia que mandarte y como vi que ibas a vivir con tu novio te mande cositas para la casa.jeje. y el reposa cucharas lo vi en el foro que lo querias asi que me fui corriendo a comprarlo.jajajaja

el juego de cafe....ayyyy que lo queria para mi. :lol: :lol: :lol: me gusto mucho mucho,jajaja. por eso te lo mande, total yo de aqui a que me marche de casa puede pasar de todo. :lol: :lol: :lol:


y bueno deciros que hoy me llego mi regalito de mi AI yujuuuuuuuuuuu. jeje, ya estaba preocupada, con lo que me gustan a mi los regalos y lo que me has echo esperar, ajajajaajaj. pero no pasa nada q es por que estuvo muy liada y yo se lo perdono todo, despues de las cositas tan lindas que me mando.jejeje

os las pongo para que las mireis

Por cierto mi AI, es chau. Me encanta todo guapa.


Esta es la caja aun sin abrir:

Imagen

Y al abrirla…mirar que caja mas linda trae. Son angelitos(mariposas) con pentagramas.jejej:

Imagen

aquí estan todos los regalitos juntos:

Imagen

y empezamos la apertura.jaja:

esta es una taza para las infusiones con tapa y todo, molaaaa.jeje. nunca lo habia visto de esta manera. Me gusta mucho, aparte ahora que tomo manzanillas por culpa de la barriga me viene genial.jeje:

Imagen

esta es una paleta para servir las tartas.:

Imagen

un pela patatas de mano, que no tenia.jeje:


Imagen

estos unos tapones para las botellas la mar de chulos, jeje me encantan. Jijijij:

Imagen

y unos moldes de silicona de magdalenas.jeejje. ya no gastare tantos papelillos,jeje:

Imagen

una pulsera que es un azul precioso, la pulsera es preciosa, me gusta mucho:

Imagen

y este es un libro de recetas que escribio ella, ya le estube echando un ojo y me encanta.
Imagen

Y hay va la carta que me escribio.

Imagen

ahora todos los regalos juntitos:

Imagen

Si te digo la verdad mi familia materna es de coruña, jajaja. Mi abuelo es de Montiño y mi abuela de Eiris, y mi madre tambien nacio en coruña.jaja. le tengo un aprecio especial ya que es una ciudad preciosa y me encanta. Pena que la mie*da del futbol separe a estas dos ciudades tan bonitas ¿verdad?.

Bueno guapa que me encanto todo, que sepas que aquí en Vigo tambien tienes una amiga para cuando lo necesites, que un besazo muy fuerte. Y que te cuides mucho. Y muchas gracias por los regalitos que son muy bonitos, y que acertaste de pleno.jeje


GRACIAS

besiños :beso: :beso:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por YANGO » Mié 03 Dic 2008 11:56

Que regalitos mas chulos Kina, a sido una espera larga, pero valio la pena, por lo que veo

Y tanto que me gustaron mucho tus regalitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: AMIGO INVISIBLE????

Mensaje por kina-1985 » Mié 03 Dic 2008 15:14

a valido mucho la pena.ejejje.
que tengo el libro de una famosaaa.jejje

saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]