hola guapa.jeje
si es una colonia de limon, me gustaba mas otra de

no me acuerdo que fruta

pero esa tambien me gusto y como fui con mi madre...a ella le gusto mas esa por eso te la compre.jejeje
y el reposa madera...jejeje. es un porta rollos. es de estes para poner el papel de cocina.jejjeje
me encanta que te hayan gustado, la verdad que no sabia que mandarte y como vi que ibas a vivir con tu novio te mande cositas para la casa.jeje. y el reposa cucharas lo vi en el foro que lo querias asi que me fui corriendo a comprarlo.jajajaja
el juego de cafe....ayyyy que lo queria para mi.

me gusto mucho mucho,jajaja. por eso te lo mande, total yo de aqui a que me marche de casa puede pasar de todo.
y bueno deciros que hoy me llego mi regalito de mi AI yujuuuuuuuuuuu. jeje, ya estaba preocupada, con lo que me gustan a mi los regalos y lo que me has echo esperar, ajajajaajaj. pero no pasa nada q es por que estuvo muy liada y yo se lo perdono todo, despues de las cositas tan lindas que me mando.jejeje
os las pongo para que las mireis
Por cierto mi AI, es chau. Me encanta todo guapa.
Esta es la caja aun sin abrir:
Y al abrirla…mirar que caja mas linda trae. Son angelitos(mariposas) con pentagramas.jejej:
aquí estan todos los regalitos juntos:
y empezamos la apertura.jaja:
esta es una taza para las infusiones con tapa y todo, molaaaa.jeje. nunca lo habia visto de esta manera. Me gusta mucho, aparte ahora que tomo manzanillas por culpa de la barriga me viene genial.jeje:
esta es una paleta para servir las tartas.:
un pela patatas de mano, que no tenia.jeje:
estos unos tapones para las botellas la mar de chulos, jeje me encantan. Jijijij:
y unos moldes de silicona de magdalenas.jeejje. ya no gastare tantos papelillos,jeje:
una pulsera que es un azul precioso, la pulsera es preciosa, me gusta mucho:
y este es un libro de recetas que escribio ella, ya le estube echando un ojo y me encanta.
Y hay va la carta que me escribio.
ahora todos los regalos juntitos:
Si te digo la verdad mi familia materna es de coruña, jajaja. Mi abuelo es de Montiño y mi abuela de Eiris, y mi madre tambien nacio en coruña.jaja. le tengo un aprecio especial ya que es una ciudad preciosa y me encanta. Pena que la mie*da del futbol separe a estas dos ciudades tan bonitas ¿verdad?.
Bueno guapa que me encanto todo, que sepas que aquí en Vigo tambien tienes una amiga para cuando lo necesites, que un besazo muy fuerte. Y que te cuides mucho. Y muchas gracias por los regalitos que son muy bonitos, y que acertaste de pleno.jeje
GRACIAS
besiños