Me alegro de que no nos hayas abandonado y que sigas así de bien con tu dietaaaaa!!!Aleja_ escribió:Ains!!!! que poco tiempo libre últimamente!!! Mi maridín ya ha vuelto, pero como ha hecho buen tiempo me he pasado las tardes con las niñas en el parque.
He visto que por aqui sigue habiendo movimiento, asi que a ver si puedo entrar más seguido...
A ver... sigo con el gim, con la dieta, ya estoy en 59,400 kg. y a ver si con el fin de semana encima no voy y la ca..o!!!!![]()
![]()
Ayer hice un bizcocho de manzana que salió buenísimo, que por cierto queda un trocito super pequeño y eso que yo sólo le metí el diente para desayunar, pero en casa tuvo mucho éxito. Era con harina integral, fructosa y manzana rayada, y la mantequilla era de esas light. La verdad que las cantidades fueron a ojo, que es cuando mejor quedan las cosas...
La semana pasado comí muchas alcachofas, el resto de la comida era en porciones pequeñas, y varias noches de cena tomaba ensalada de fruta mezclada con un yogur natural, y eso me vino muy bien para bajar. Esta semana comí un poco más de cantidades y un poco más normal, y aún asi, me ha ido muy bien con la báscula. A ver el lunes.... que temo![]()
, pero creo que se puede cometer algun exceso siempre y cuando lo compensemos con alguna cena más que liviana, o con tomar cantidades más peques.
Lo que si noto mucho, es cambios en el espejo. Tengo los brazos mucho más definidos, se van viendo los abdominales marcados, las piernas más firmes, van desapareciendo los michelines y es que 2 embarazos seguidos, jolín... se notan. Asi que ahora ya entro en mi etapa de super-recuperación, aunque el cuerpo obviamente ya no será el mismo que antes. Pero como se nota la gimnasia, y eso que a cuando era más joven no me gustaba nada, era como una obligación, en cambio ahora lo disfruto. Lo que cambian los años!!!
Asi que aqui seguimos. A todas un abrazo gigante, y poneros guapas!!!!!por dentro también que a veces es más importante que el pintalabios!!!
![]()
![]()
Hombre,lo de verte mejor en el espejo y verte más firme,es normal,entre la dieta y el gym,pues hace mucho!! Y es bueno,porque así te ves bien!
Me alegro mucho de que sigas así de bien!