OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 21:49

Aleja_ escribió:Ains!!!! que poco tiempo libre últimamente!!! Mi maridín ya ha vuelto, pero como ha hecho buen tiempo me he pasado las tardes con las niñas en el parque.

He visto que por aqui sigue habiendo movimiento, asi que a ver si puedo entrar más seguido...

A ver... sigo con el gim, con la dieta, ya estoy en 59,400 kg. y a ver si con el fin de semana encima no voy y la ca..o!!!! :bate: :bate:

Ayer hice un bizcocho de manzana que salió buenísimo, que por cierto queda un trocito super pequeño y eso que yo sólo le metí el diente para desayunar, pero en casa tuvo mucho éxito. Era con harina integral, fructosa y manzana rayada, y la mantequilla era de esas light. La verdad que las cantidades fueron a ojo, que es cuando mejor quedan las cosas...

La semana pasado comí muchas alcachofas, el resto de la comida era en porciones pequeñas, y varias noches de cena tomaba ensalada de fruta mezclada con un yogur natural, y eso me vino muy bien para bajar. Esta semana comí un poco más de cantidades y un poco más normal, y aún asi, me ha ido muy bien con la báscula. A ver el lunes.... que temo :nodigona: :nodigona: , pero creo que se puede cometer algun exceso siempre y cuando lo compensemos con alguna cena más que liviana, o con tomar cantidades más peques.

Lo que si noto mucho, es cambios en el espejo. Tengo los brazos mucho más definidos, se van viendo los abdominales marcados, las piernas más firmes, van desapareciendo los michelines y es que 2 embarazos seguidos, jolín... se notan. Asi que ahora ya entro en mi etapa de super-recuperación, aunque el cuerpo obviamente ya no será el mismo que antes. Pero como se nota la gimnasia, y eso que a cuando era más joven no me gustaba nada, era como una obligación, en cambio ahora lo disfruto. Lo que cambian los años!!!

Asi que aqui seguimos. A todas un abrazo gigante, y poneros guapas!!!!! :guapa: por dentro también que a veces es más importante que el pintalabios!!! :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que no nos hayas abandonado y que sigas así de bien con tu dietaaaaa!!!

Hombre,lo de verte mejor en el espejo y verte más firme,es normal,entre la dieta y el gym,pues hace mucho!! Y es bueno,porque así te ves bien!

Me alegro mucho de que sigas así de bien! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 21:51

UXIA23 escribió: Hola a todas!
Hoy ya me encuentro muchisimo mejor..ya respiro por la nariz, no tengo malestar general ni dolores de cabeza :D :D
Esta semana creo que he adelgazado un kilo por lo menos. Me he pasado casi 3 dias sin comer por culpa del gripazo y estos dos ultimos dias he trabajado muchisimo y he comido correctamente. Sin excesos.
Pero este domingo tengo una comida de familia..tipica laconada gallega. No se si me pasare mucho en la comida, pues es todo cocido, pero mi madre y yo vamos a hacer orejas, torrijas, freixos....y eso tengo que catarlo!! :wink: :wink:
Me alegro mucho de veros a todas y de ver caras nuevas...bienvenida Isabel

DISFRUTAR DE ESTE FIN DE SEMANA !!
Uxiaaaaaaa!!! Me alegro de que ya estes mejor!!!! Bueno,un extra no pasa nada... Y es normal que quieras probar las torrijas y demás!!! :D Y que con lo que tu trabajas,tranquila que enseguida lo desgastarás! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 22 Feb 2009 21:55

:cry: :cry: llevo la dieta fatal!!!!!!!!!!! pero medio kilazo mas!!!!!!!
esta noche voy a cenar pomelo!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 22:06

Holaaaaaaa!! Que tal vuestro findeeeeee??? El mio la verdad es que muy bien!! :D

Estos días comí lo imprescindible,lo justo y poco que me llenara , nada de pasarme!!
Lo único extra,fueron unas palomitas y 4 patatas bravas,pero poca cosa!!

Hoy he ido a una calçotada,habían calçots,Butifarra con judias blancas y demás cosas... A mi como los calçots no me matan,me he comido solo las pocas judias blancas y luego para los niños habian comprado pizzas y he comido 1 trocito pequeño de cada y ya esta.Así que este finde muy bien!! Pero en cambio,me siento como una bola,no se porque será :duda:

Mañana me toca pesarme,pero me parece que solo me habré bajado los 700gr esos... Aunque en 1 semana 700gr considero que esta bien,ya que el finde como normal jejeje

Pues nada,mañana iré como siempre al gimnasio! Estoy deseando que sea ya marzo para ir también por las tardes! :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 23 Feb 2009 09:26

Hola guapisimas!
siento no haberme conectado nada en este fin de semana, pero todavia no me encuentro nada bien. Ayer tube que salir a comer a casa de mis tios. Hicimos una reunion familiar donde todos llevamos nuestros mejores postres :lol: :lol:
Aunque hacia u dia fabuloso a mi me cogio el frio y llegue a casa con un dolor de garganta espantoso. Ahora parece que me encuentro mucho mejor, pero todavia no puedo hablar bien.
Ayer comi cocido, comi muchos grelos,poca patata y un trocito pequeño de costilla y solo probe el chorizo. Pero de postre me tome 2 freixos y una oreja.....
M e soprendio mucho que este semana no najara nada, pues casi no he comido, pero tambien me he pasado el dia tirada en el sofa. :( :(

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 23 Feb 2009 11:58

Este finde que no tenia nada ....

El sabado fuimos a cenar a un chino, porque despues de ver la rua ... no nos ibamos a ir para casa y claro, no comí nada frito, pero si unos fideos chinos, un poco de arroz 3 delicias, ternera en salsa de otras...

De postre comí macedonia, por lo menos

Y el domingo hice galletas cookies .... y estaban tan ricas, no podias comer solo una y vamos me comí para desayunar, para merendar.... Vamos que si lo se.... no las hago

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Feb 2009 22:44

actiu escribió::cry: :cry: llevo la dieta fatal!!!!!!!!!!! pero medio kilazo mas!!!!!!!
esta noche voy a cenar pomelo!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay que concienciarse!! Si no,es mision imposible :duda: Pero ánimo!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Feb 2009 22:46

UXIA23 escribió:Hola guapisimas!
siento no haberme conectado nada en este fin de semana, pero todavia no me encuentro nada bien. Ayer tube que salir a comer a casa de mis tios. Hicimos una reunion familiar donde todos llevamos nuestros mejores postres :lol: :lol:
Aunque hacia u dia fabuloso a mi me cogio el frio y llegue a casa con un dolor de garganta espantoso. Ahora parece que me encuentro mucho mejor, pero todavia no puedo hablar bien.
Ayer comi cocido, comi muchos grelos,poca patata y un trocito pequeño de costilla y solo probe el chorizo. Pero de postre me tome 2 freixos y una oreja.....
M e soprendio mucho que este semana no najara nada, pues casi no he comido, pero tambien me he pasado el dia tirada en el sofa. :( :(
Niña,tu tranquila! Lo importante es coger y cuidarte,ya te preocuparás más adelante de la dieta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Feb 2009 22:48

YANGO escribió:Este finde que no tenia nada ....

El sabado fuimos a cenar a un chino, porque despues de ver la rua ... no nos ibamos a ir para casa y claro, no comí nada frito, pero si unos fideos chinos, un poco de arroz 3 delicias, ternera en salsa de otras...

De postre comí macedonia, por lo menos

Y el domingo hice galletas cookies .... y estaban tan ricas, no podias comer solo una y vamos me comí para desayunar, para merendar.... Vamos que si lo se.... no las hago

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Ya lo sabes! No hagas más galletas ni cosas tentatibas!!! Como diven por ahí... El hombre siempre tropieza con la misma piedra,Pero la mujer NO :lol:

Por cierto,esto esta un poco muerto ultimamente... Si no lo saco yo a flote... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Feb 2009 22:53

Pues nada,allá va mi día de hoy!!!

Hoy er día de pesarme y como ya dije,bajé hasta 60'900Kg en total,he bajado esta semana los 700gr,pero me parece que me he estancado aquí y me da mucha rabia!! A la que empiezo el gimnasio seriamente,me quedo estancada y no bajo... Manda narices!! :duda:
Esta mañana he hecho spinning aerobico,hemos llegado al 80% Y he sudado como una cochina :lol: Mañana también har´ñe spinning y toca disfrazarse!! Hay que llevarse pijama de disfraz :lol: Yo me lo llevaré,uno de verano,porque si me llevo uno de invierno,crio pollos :lol: Ya os contaré que tal jejejeje

Pues nada,hoy no he hecho dieta,porque despues del gimnasio he tenido que ir a casa de mi abuela,he comido allí judias verdes con pollo hervido y 3 trocitos pequeños de solomillo rebozado y de postre fresas. He merendado un vaso de leche con 3 biscotes y 3 trocitos de longaniza... Y de cena he optado por 1 vaso de savia de soja y ya está,para compensar :duda:

No se si soy masoca,pero estoy deseando que llegue el día 1 de marzo para poder ir por las tardes también al gimnasio... :lol: Es que las clases que no me de tiempo a ahcer por las mañanas,iré a hacerlas por las tardes :lol: Además,como iré con una amiga,que ella va solo a maquinas,me la llevaré a hacer clases para que lo vea y así la ánimo,seguro que en cuanto haga las clases,pasará de ir a maquinas,es que son muy aburridas las maquinas :lol:

Pues nada,a ver si se anima mal el corral que ultimamente esta esto decaido :duda:

Responder