http://www.youtube.com/watch?v=RH70wnZc430[/video]
Balbi mira que me gusta la sobrasada en pan y puesta por encima la mermelada de higos o de melocoton, muchas veces la pongo de aperitivo, pero de esta manera nunca se me habia pasado por la cabeza, claro que despues de ver tu receta, seguro que si consigo higos a buen precio, la hago, me parece muy original.
Gracias por la receta del pastel de pollo, tiene que estar rico rico, y veo que no paras de cocinar cosas ricas, que la bica, tiene que estar de lujo, tan amarillita, y jugosa como se la ve, y claro que quiero un trocin mas bien dos o tres trocines, que ahora apetece algo que es media mañana.
El joven muy guapo y un culin muy mono, eso si demasiado fresquito para las temperaturas que tenemos, asi que las chicas tienen razon, tendrias que ponerle una toallita, para que se le pase el frio

Fumarola me alegro de que solucionases el problema de internet, que se te echa mucho de menos

Nytta que la que le da los mimos a mi maridin soy yo,no el a mi, que el se deja querer, que le haga bizcochos, arroz con leche, que segun el, es el mejor que se puede encontrar

Bori me encantaria quedar tambien contigo, cuando marche a Gijon, me pondre de acuerdo con Balbi, y asi podemos quedar las tres, que seguro que Carolina, seguira enrollada con su granja, veremos si se anima.

Balbi hace unos dias te pregunte pero seguro que no lo viste, ¿Cuando es la fiesta de Aviles, en la que salis a comer a la calle? pienso que era por esta epoca, pero quizas este confundida.
Chau continuamos sin saber nada de ti, esperamos que nos puedas contar pronto como es el nuevo bebe.

Para todas las que escribis y las que solo nos leeis.