mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Vie 30 Oct 2009 22:59

Gracias Berta, entré varias veces por la tarde y no había noticias. Me alegro que todo saliese bien.
Un besito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 30 Oct 2009 23:54

Gracias Berta, entre muy tarde para ver si teniais noticias de Roski, me alegro de que este en planta, señal de que esta bien.
Esperemos que la puedas ver otra vez el domingo y que le des muchos recuerdos de todas nosotras.
No me extraña que este pensando en el perro, eso significa que esta muy despierta, y ya pensando en todo.
:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 31 Oct 2009 12:49

Buenos días!!!
Solamente entro un momentito para saludaros, que me levanté tarde y tengo que ir a la compra.
Roski, te mando mis mejores deseos para tu pronta recuperación. :beso: :beso: La comida aunque no te guste mucho es igual, no vaya a ser que te agrade y quieras quedarte ahí más tiempo del necesario... :lol: :lol: :lol:

Luego procuraré entrar con más calma.

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 31 Oct 2009 12:55

¡Hola a todaaaas! :)

:nodigona: Ya no sé si presentarme otra vez o pedir disculpas por teneros abandonadas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Como me es imposible ponerme al día de todo (para variar... esto pa' mi :bate: ) solo diré que muchas gracias, Berta, por las buenas noticias de Roski. Por favor, dale muchos besinos también de mi parte :up:

Cada vez ando más liada. No os penseis que sigo en la granja todo el día, ¿eh? :lol: Ahora estoy retomando mi trabajo (estuve sin poder ir por culpa de la artrosis :( ) y entre eso y cuidar a los niños... no doy abasto. Encima estos días está mi hija de mudanza y yo, como no, con los peques :lol: Pero espero empezar a entrar más asiduamente para saludaros a todas y ponerme al día como es debido.

Mientras tanto... un millón de besinos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 01 Nov 2009 02:50

Me alegra verte por aquí, Carolina.
Ya sabíamos por Balbi que estabas bastante liada. La artrosis es un rollo, hay que ir llevándola lo mejor posible, pero sin esperar milagros.
No tienes que pedir ninguna clase de disculpas, cada una entra cuando puede. Eso no quiere decir que no estemos encantadas de verte a menudo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharela ¿cómo vas?. Venga mujer, anímate y ponnos alguna foto más. Te queremos ver alegre y optimista... :beso: :beso: :beso:

Roski, ya te queda poco tiempo de hospital, en nada ya estás en casa. :beso: :beso:

Me voy a la cama que es tarde y después por la mañana se me pegan las sábanas :lol: :lol: :lol:

Besos para todas.

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Dom 01 Nov 2009 03:50

hola chicas, gracias a todas por los animos, entrè para ver como estaba roski, me alegro muchisimo de ver que la operacion saliò bien, y que ya està en planta, ay esta roski pensando el perro y sus comidad jjajajj, es que es unica!!! gracias berta por mantenernos informadas.

nytta: acabo de leer lo de tu niña, a ver que dice ahora el otorrino, comprendo que estès preocupada, no se puede evitar, lo que dariamos las madres para poder evitar malos tragos a nuestros pequeños, un besote muy grande guapa, gracias por los animos. :beso: :beso:

roski: me alegro muchicimo de que estès en palnta , ay lo que me he reido con lo de la calceta, es que eres unica, jajajjaj, pero descansa un poco que no das a basto y ahora es reposo, reposo y reposo, un besote cielo.

fumarola: mi niña, si es que eres algo especial, siempre que leo un psot tuyo se me pone una sonrrisa, me da que eres una mujer alegre y risueña, gracias por preocuparte, te mando un besazo enooooooooorme jejejej.

como me alegra saber que roski esta mas animada, se echan de menos sus desayunos con esa gracia con los que ella los pone, siempre son una foto de algun bollo (especial) jajajajajajaj.

os pongo una foto de mi perrita para que veais que payaseta es jajajjajaj

Imagen

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 01 Nov 2009 10:59

buenos días pexegueiras!!!!!

Hoy aquí llueve :down: .....

Cacharela, ... que perrita más linda, no me extraña que te de la vida misma...

Berta,.... eres un solete!!! gracias por las noticias de Rosa, ... que como vemos sigue en su línea, como dice fumarola, eso es una buenísima señal!!! en nada la tendremos de nuevo en casita....

Carolina, ... que alegría leerte!!!!! no sé si lo dijiste, o si se me pasó a mí, ... ya sabeis que será el nuevo nieto???.. de disculparse nada de nada, faltaría más...

Loli,... no has preparado nada rico éstos días?? seguro que si...

Celeste,... me encanta la música del último día... gracias x el tiempo que te tomas para hacernos el post tan agradable.... eres un cielo!!!!! gracias por todo...

Berta,... hoy nos tendrás al otro lado del dial, a ver que nos tienes preparado..

Jitraia,.... alaa cuanto siento lo del niño!!!!!! q mal se pasa viéndolos de médicos en médicos.... ya nos contarás en que qeuda el tema. Muchos ánimos tb para ti guapa!!!

chau,... q te voy a decir,... ver sufrir a un hijo es lo peor, sea cual sea su naturaleza... pero bueno, era y fué por su bien... soy consciente que hay cosas muchísimo más graves....

fumarola,... es cierto, transmites muchísimo optimismo... y no sabes lo que se agradece :up:

Bori,.... un saludito...

Balbi ya tiene que estar de regreso, no???

Rosa,... que sepas que seguimos enviándote todas nuestras energías positivas!!!! :beso: :beso: :beso: ... ya me tarda ver algún que otro yogurín mañanero de esos q nos tienes acostumbradas...... :wink:
cuidate guapaaaaaa

os envío un saludo enorme para todas las pexegueiras :beso: :beso: :beso: , que tengais un buen domingo..... a mi me toca ir al cementerio....

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 01 Nov 2009 17:02

¡Buenas tardes de domingo! :)

nytta... pues la verdad que no sé si lo dije (creo que sí pero no me hagas caso :lol: ) va a ser OTRO niño :( Claro que si se parece a sus hermanos... pues genial :) pero la verdad que tanto mi hija como yo queríamos una niña desde el primero :lol: Ahora ya me parece a mi que de niña... nada de nada... que "tres son multitud" :lol: Espero que a tu niña se le solucione todo prontito :up:

Yo hoy ya voy un poco más "descargada" de niños :lol: De momento solo me queda uno (aunque por la mañana tuve tres :o ). A Diego ya se lo llevaron y a Pablo vendrán a buscarlo por la tarde, así que luego yaaaaa.... ¡relax! Y mañana que también es fiesta... ¡más! :lol:

Por cierto... ¿alguna estais apuntadas al AI? Yo sí... y me lo paso pipa :lol: Me encanta y ya es el tercer año que participo :)

Bueno, un millón de besinos para tooooooodas (ya sabeis que no nombro porque seguro que me dejo a alguien :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 01 Nov 2009 17:32

´Hola chicas:
¿qué tal el domingo?:

Roski: seguro que estás mucho mejor que ayer, Te pongo el enlace de Belenciaga
que ha hecho un postre y te lo ha dedicado:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que te sabrá a gloria, si es que ahí la comida es tan mala. :lol: :lol: :lol:

Nytta......... yo también he ido hoy al cementerio y si he preparado un par de cositas ricas:

Buñuelos de viento rellenos de crema y nata:

Imagen

Imagen

Imagen

la receta está en este enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=343819" onclick="window.open(this.href);return false;
Y también hemos comido:

ARROZ CON CHOCOS (NEGRO):

INGREDIENTES:

2 chocos de 400-500 gm cada uno y las bolsas de tinta
media medida de aceite
los sacos de tinta que trae el choco
4 medidas de arroz
1 cebolla
3 tomates pequeños (o 1 grande)
un poco de azafrán
6 medidas de agua
sal

PREPARACION:

Ponemos menú manual 10 minutos y sofreímos la cebolla y el tomate,
seguidamente ponemos los chocos y el azafrán
cancelamos, cerramos la tapa,
válvula cerrada menú manual 15 minutos(al choco al ser fresco,le
he tenido que ponerlo 5 minutos más). Ponemos el arroz, damos unas vueltas y
rompemos la bolsa de tinta.
Ponemos menú arroz y despresurizamos.

Imagen

Imagen

Imagen
Espèro que os guste, estaba riquísimo.
Cacharela, me alegro que hayas entrado hoy tambié, se te echaba de menos.

Superabuela yo si participo en el AI, es muy divertido.
Fumarola, hoy no has aparecido.
Berta¿sabemos algo más de Roski?
Muchos besos para todas y feliz domingo. :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Dom 01 Nov 2009 20:38

Hola, niñas. Acabo de llegar a casa y no veais lo emocionada que estoy. Me organizaron una fiesta sorpresa de cumpleaños. Yo contaba con cenar con mi marido, mis hijos, mi madre y mis suegros y cuando aparecimos en el restaurante estaba lleno de amigos. Incluso estaban allí Beiramar y familia. No sé cómo pude evitar que se me saltaran las lágrimas. Y es que tengo un marido que no me lo merezco. El cumpleaños en realidad es mañana y teníamos planeado irnos los dos solitos a desayunar, después de dejar los niños en el cole y después llevarlos a un chino a comer. Ahora no sé qué haremos.
Anzobre, Beira volvió a decirme que cuándo quedamos, que pongas tú fecha pues sus múltiples compromisos (no veas la de papeleo que tiene la pobre) son por la mañana y tiene todas las tardes libres. Habíamos pensado que es buena idea quedar donde la última vez porque tiene un parque de bolas para los niños y estarían entretenidos mientras charlamos.
Fumarola, también me pidió que te preguntara si te unías a nosotras. Y todas las que quisieran también, claro.
Roski, no sé si nos leerás ya. Muchos besos. Nytta, ¿Qué tal sigue todo? Cacharela, qué perrita más linda, dan ganas de comérsela. Dololava, ¿puedo cogerte un buñuelo? Superabuela, no sabía que fuera a ser otro niño. Por eso me planté yo en dos, porque me veía con un equipo de fútbol buscando la niña. Bori, Bertac, Celeste, alguna más que posiblemente me olvide de momento (perdonadme, sigo en estado de shock).
Muchos besos a todas.

Responder