buenos días pexegueiras!!!!!
Hoy aquí llueve

.....
Cacharela, ... que perrita más linda, no me extraña que te de la vida misma...
Berta,.... eres un solete!!! gracias por las noticias de Rosa, ... que como vemos sigue en su línea, como dice fumarola, eso es una buenísima señal!!! en nada la tendremos de nuevo en casita....
Carolina, ... que alegría leerte!!!!! no sé si lo dijiste, o si se me pasó a mí, ... ya sabeis que será el nuevo nieto???.. de disculparse nada de nada, faltaría más...
Loli,... no has preparado nada rico éstos días?? seguro que si...
Celeste,... me encanta la música del último día... gracias x el tiempo que te tomas para hacernos el post tan agradable.... eres un cielo!!!!! gracias por todo...
Berta,... hoy nos tendrás al otro lado del dial, a ver que nos tienes preparado..
Jitraia,.... alaa cuanto siento lo del niño!!!!!! q mal se pasa viéndolos de médicos en médicos.... ya nos contarás en que qeuda el tema. Muchos ánimos tb para ti guapa!!!
chau,... q te voy a decir,... ver sufrir a un hijo es lo peor, sea cual sea su naturaleza... pero bueno, era y fué por su bien... soy consciente que hay cosas muchísimo más graves....
fumarola,... es cierto, transmites muchísimo optimismo... y no sabes lo que se agradece
Bori,.... un saludito...
Balbi ya tiene que estar de regreso, no???
Rosa,... que sepas que seguimos enviándote todas nuestras energías positivas!!!!

... ya me tarda ver algún que otro yogurín mañanero de esos q nos tienes acostumbradas......
cuidate guapaaaaaa
os envío un saludo enorme para todas las pexegueiras

, que tengais un buen domingo..... a mi me toca ir al cementerio....