bueno ante todo ROSKI!!!!!!!! cariño que alegria verte tan prontito por estos lares, me alegra verte mas recuparada y con esos animos que tu tienes, ya sabes ahora toca cuidarte y mimarte, sobre todo dejarte mimar mucho mucho, no sabia nada de lo de tu hija, me alegra tambien saber que la cosa no es tan grave y asi podreis estar mas tranquilos, un besote enorme, y gracias por esos desayunos tan especiales!!!! muacsssssssssssssssssssssssssssssss, GUAPA!!!
jitraia: cielo, aunque un poco tarde, FELIZ CUMPLE!!!!!! vaya marido que tienes, madre mia, que sorpresa tan bonita, eso es que te lo mereces, haber disfrutado de un dia asi, eso es algo bonito para recordar y emocionante. un besote guapa.
celeste: hola guapetona, gracias por esas canciones tan lindas que nos pones, algunas me traen unos recuerdos preciosos, las fotos de londres preciosas, me encanta ver ese tipo de fotos, ver sitos que yo no conozco es muy bonito, pero te digo una especial la foto de la tarta de chocolate!!!!! pol dios!!!!!!!!! eso es de pecado que pinta jjajajajaj, un besiño guapa.
fumarola: guapa!!!!! hola cielo, no sabia que tambien tenias un perrito, jolin, que razon tienes con lo que se les llega a querer, y tienes razon creo que va mas ella al veterinario que yo al medico jajjaaj, nunca lo habia pensado `pero es cierto, como no hablan en cuanto la veo algo pachucha, ala corriendo al veterinario, a veces para nada, pero me quedo mas tranquila. un besote mi niña

nytta: que azalea tan linda!!!!! gracias cariño es todo un detalle, si es que eres un amor!!!

marielpb: cielo que tengas mucha suerte en el examen, me acordarè de ti ese dia, y como dice mi madre encenderè una velita, siempre lo hice con mi hijo y le dio suerte,
suerte guapa, un besiño.
no quiero olvidarme de nadie, os mando un besote enorme a todas, que os lo mereceis GUAPAS!!!!

bueno y ahora para que mi costi no se cele os pongo unas fotitos de el para que veais que chulito estaba el dia de la boda jajajjjajaj, todo trajeadito el (siempre va de pintor de blanco)

y una en blanco y negro, que bonitas son, me recuerdan las antiguas,