mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por cacharela » Vie 06 Nov 2009 02:09

hola chicas!!!!! perdonar pero estos dias la verdad toy un poco liadita, me llamò mi nueva presentadora de tmx , es un encanto y simpatiquisima, por lo menos ya tengo presentador, porque la mia no da señales de vida y hace 2 años que la tengo, me alegra por fin poder acudir a los cursos que dan jejejjej.

bueno ante todo ROSKI!!!!!!!! cariño que alegria verte tan prontito por estos lares, me alegra verte mas recuparada y con esos animos que tu tienes, ya sabes ahora toca cuidarte y mimarte, sobre todo dejarte mimar mucho mucho, no sabia nada de lo de tu hija, me alegra tambien saber que la cosa no es tan grave y asi podreis estar mas tranquilos, un besote enorme, y gracias por esos desayunos tan especiales!!!! muacsssssssssssssssssssssssssssssss, GUAPA!!!

jitraia: cielo, aunque un poco tarde, FELIZ CUMPLE!!!!!! vaya marido que tienes, madre mia, que sorpresa tan bonita, eso es que te lo mereces, haber disfrutado de un dia asi, eso es algo bonito para recordar y emocionante. un besote guapa.

celeste: hola guapetona, gracias por esas canciones tan lindas que nos pones, algunas me traen unos recuerdos preciosos, las fotos de londres preciosas, me encanta ver ese tipo de fotos, ver sitos que yo no conozco es muy bonito, pero te digo una especial la foto de la tarta de chocolate!!!!! pol dios!!!!!!!!! eso es de pecado que pinta jjajajajaj, un besiño guapa.

fumarola: guapa!!!!! hola cielo, no sabia que tambien tenias un perrito, jolin, que razon tienes con lo que se les llega a querer, y tienes razon creo que va mas ella al veterinario que yo al medico jajjaaj, nunca lo habia pensado `pero es cierto, como no hablan en cuanto la veo algo pachucha, ala corriendo al veterinario, a veces para nada, pero me quedo mas tranquila. un besote mi niña :beso: :beso: .

nytta: que azalea tan linda!!!!! gracias cariño es todo un detalle, si es que eres un amor!!! :beso: , jajajjaaj me hizo gracia lo de las pinzas de la perrita cuando me dices si las tengo tambien desparejadas como las de tu niña, pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajjajajaj parezco tonta poniendole pinzas pero chica que quieres la veo tan graciosa, ademas yo no tengo niñas y me dije pues ala, un yorkshire pa poder ponerle pinzitas jajjajaja, pero como es un yorkshire "raro" es algo malota, yo siempre digo que es una mezcla entre heidi y swatsenager (por dios, no se como se escribre) chica es que la ves andando por la calle(los yorkshire sulen ser pijos, la mia no) y parece un cruasan jajjajaja, y voy yo y le pongo las pinzas, pa matarme!!!! un besote cielo, :beso:

marielpb: cielo que tengas mucha suerte en el examen, me acordarè de ti ese dia, y como dice mi madre encenderè una velita, siempre lo hice con mi hijo y le dio suerte,
suerte guapa, un besiño.

no quiero olvidarme de nadie, os mando un besote enorme a todas, que os lo mereceis GUAPAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno y ahora para que mi costi no se cele os pongo unas fotitos de el para que veais que chulito estaba el dia de la boda jajajjjajaj, todo trajeadito el (siempre va de pintor de blanco)

Imagen

Imagen

y una en blanco y negro, que bonitas son, me recuerdan las antiguas,

Imagen

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 06 Nov 2009 10:09

Buenos dias mis niñas aqui de invierno total :dientes: hoy madrugo tengo que ir al fisio a las diez y media y aprobecho por si luego no me da tiempo a entrar tengo muchas cosas que hacer y como tengo que ir con dos velocidades menos ......
Rosa como siento que estes mal espero que no sea nada grabe cariño y si es el animo ya sabes al mal tiempo mala cara cuidate mi niña :beso:
Rosi ya te veo mas animada cuanto me alegro asi me gusta to pa lante como los de Alicante las fotos de tu marido muy guapas bueno es que estabais muy guapos los dos :wink:
Bueno se ve que la que madruga es una menda donde andara Ana que es la que tiene que madrugar mucho por obligacion como Berta yCHau tenemos mucha gente trabajadora en nuestras pexigueras.Bueno guapas voy a ver si me preparo para marchar que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 06 Nov 2009 12:49

Buenos días pexegueiras:

Sigue el tiempo pachucho por estos lares, llueve y está desapetecible del todo, pero, ¡qué le vamos a hacer!, viene el invierno.
Dentro de una hora salgo del trabajo para llevar a mi hija al pedriatra, sigue con fiebre y dolor de cabeza y está así la mitad de su clase, ayer de 23 niños de la clase, faltaron 11, a ver qué me dice la doctora.
Cacharelame alegro que hayas aparecido de nuevo, qué bien que ya tienes presentadora, así puedes ir aprovechando mejor la thermo, me alegro de que a tu costi le gustara el codillo en salsa, os imagino a los dos cocinando con el PC al lado :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero para la próxima nos pones la fotito ¿vale?, nos vemos la próxima semana.
Nytta¿qué tal sigue tu niña?, porque tal y como está el tiempo, es para ponerse a temblar, espero que esté bien.
Roski, ¿qué tal te encuentras?, supongo que cada día un poquito mejor, tu deja que te mimen.
Os dejo que me llaman a la puerta, seguiremos hablando.
Un besazo enorme para todas. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 06 Nov 2009 14:47

Hola, buenos días!!!
Os veo poco madrugadoras, pero con este tiempo tan feo dan ganas de quedarse en cama, aunque supongo que no sería por eso por lo que no entráis. Andaréis ocupadas con otras cosas. La única que estará en reposo será Roski, esperemos que sea así, no vaya a ser que aparezca sorprendiéndonos con alguna cosita.

Roski, si haces algo, ni se te ocurra decírnoslo, porque la bronca que te vamos a echar... Lo único que puedes hacer es embragar. :lol: :lol: :lol: Espero que cada día estés un poquito mejor. :beso: :beso: :beso:

Loli, que lata que la niña esté malita, pero en los colegios se contagia todo y con tanta gripe...yo ayer también pensé que ya la había cogido, pero parece ser que no, hoy me encuentro mucho mejor...A mí no me convendría nada pues soy de factor de riesgo. Pero tu niña enseguida se pondrá bien.
Ah! una cosita, aún estás un poco liada. Nytta no va a adoptar ningún niño (que yo sepa) la que lo va a adoptar es Balbi (Molinera) :) :)

Cacharela, te encuentro bastante bien de ánimo.
Tu marido está muy guapo en las fotos. ¡Qué curiosa la que pusiste en blanco y negro con las rosas azules! Está muy original.

Nytta, no podrás entrar, porque se me hace raro no verte.
Con la cita del otorrino de Marielita no te quejes, el otro día a una amiga mía que le mandó el ginecólogo hacer una ecografía, le dieron para el 2011. Les dijo que si era una broma y contestaron que no había cita antes, que si quería que fuese a quejarse a atención al paciente.
Me voy a hacer la comida que ya es bien tarde.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 06 Nov 2009 15:54

Chicas buenas tardes :)
Deciros que hable con Roski hoy habia pasado una noche con algunas molestias, cosa muy normal, en esas operaciones, asi que estuvo descansando toda la mañana y por eso no entro, que estar sentada en el ordenador no le sienta muy bien, para su espalda.
Pero que en terminos generales esta bien. :up: :up:
Le dije que la regañariamos un poquito todas, pues algunas veces se olvida que esta recien operada y hace algo mas de lo que le aconsejo el doctor. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Fumarola asi que pensaste que era algo mas que catarro, :dientes: yo creo que ahora todas lo pensamos, al menor estornudo, todas pensamos lo mismo :duda: :duda: sera o no sera la gripe A
Loli veras que tu hija el lunes esta como nueva. :lol:
Balbi ¿Te acercaste a la playa? en las noticias dicen que el Cantabrico tiene unas olas grandisimas, recuerdo cuando yo era pequeña :lol: :lol: la de años, que en el paseo Nuevo de San Sebastian, las olas barrian toda la calle y llegaban a las calles adyacentes, y eso solia suceder en los meses de agosto y septiembre, que era cuando yo estaba por alli, y ahora cortan el acceso a esa zona, con lo que a mi me gustaba, que me salpicase el agua :lol: :lol: :lol:
Cacharela tu hijo es muy guapo, pero tu marido tambien, tienes dos hombres muy guapos.
Chicas estoy un poco liada si puedo luego entro otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 06 Nov 2009 23:26

Buenas noches :)
http://www.youtube.com/watch?v=-8hcfu-qT0Q[/video] Para los dias de frio y viento esto es lo mejor :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Sab 07 Nov 2009 04:18

hola chicas, vaya dias de lluvia que tnemos,bueno, es lo que toca

molinera: hola guapa, ay!! si no estoy animada hago lo posible por estalo, mi familia me necesita, y no puedo estar tod el dia durmiendo y llorando, ademas ellos no se lo merecen, asique , toca animarse y ponerse guapa, hoy me fuì a la pelu a darme el tinte,ej que ya tenia una raiz mas larga que mis piernas jajjajaj, y yo soy muy coqueta :coqueta: , un besiño guapa.

dololava: ay si me ves con el portatil jajajja es mas acababa de llegar del super, me cambio de ropa, me pongo mis zapatillas, y de repente veo en tu receta la nata para salsa, me voy a la habitacion me pongo un chandal y bajo corriendo al super jajajjaj, mi marido penso que me fugaba!!!!!! porque no le dije nada, es que tengo la suerte de que vivo justo encima del eroski, cuando el sale del cuarto de baño yo slgo por la puerta de casa, me dice cuanto te vi salir corriendo me quede parado al lado de la perrita(ella con cara de no entender nada) y le digo "tranqulia supongo que mama vendra enseguida" jajjajajajja tienes razon, la prosima vez le quito una fotito, pero no me acorde, tengo la mente algo perdida, mi marido dice que estoy como ausente (pobre) un besiño guapa.

fumarola: hola mi niña, me alegar ver que ests mejor, como dice celeste, ahora cuando tosemos ya pensamos lo peor jajajajaj, un besote cielo, cuidate

celeste: que decirte, que siempre me tienes intrigada a ver que musica nos pones jajajjajja, me pongo los auriculares y ala!!! a escuchar musiquita de nuesta amiga celeste, gracias, :beso:

nytta: como esta marielita? dinos algo, un besiño para las dos

roski: como te encuntras?? supongo que cada dia un poquito mejor, te mando un mimo muy grande y recuperate prontito y ya sabes, aprovecha y dejate mimar mucho, muacsssssssssss.

a las demas, que paseis un buen fin de semana, un besote enorme para todas, y cuidarod mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 07 Nov 2009 10:08

Buenos dias Pexegueiras :D :) :guapa:
Me encuentro aun un poco pachucha :herida: por eso a veces no puedo ni acercarme al ordenador A veces se me olvida que hace unos dias que me opere y que mw mandaron mucho tiempo de reposo :( Y claro luego viene las molestias :herida:

Hoy nuestro invitado 8) sabemos a quien le gusta :D
Imagen

Espero que despues de estos dias aun tengais apetito 8)
Imagen
Imagen

Para todas un saludo :D hoy no me da tiempo a leer mas y tampoco os puedo contestar a todas :( :porfavor: :beso:
:beso: :fiesta:

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

REFRAN:" As sopas e os amores, ,,,,,,,,, os primeiros son mellores.

PENSAMIENTO :"Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE:"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

Imagen
holasssss,chiquitinas :beso: con todo mi cariño para los gallegos :up:

Imagen

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 07 Nov 2009 10:47

Buenos dias ....dia malisimo hoy por aqui , mucha lluvia , mucho viento y tambien esta bastante fresco ....

perdon por no aparecer antes por aqui ...he ido leyendo todos los dias pero en cuanto intetaba escribir me salia el dichoso cartelito de ..el sitio no esta disponible .....y entre que ando con poco tiempo y esto que acaba con mi paciencia lo cerraba ...despues tambien mirando cositas para el amigo invisible ..... pa encima la semana que viene me voy unos dias de viaje .....ademas tambien voy 3 dias a la semana a la piscina ....los nietos ....vamos que necesitaba 2 o 3 horas mas todos los dias para forear agusto y ver todo lo que se pone por aqui

Roski me alegro que todo haya ido bien pero ten cuidadin .....el estar sentada delante del ordenador no es muy bueno para ti en estos momentos , ten paciencia y haz caso a los medicos

Cacharela que perrita ta mona ..me alegro que estes mas animada y verte mas por aqui y las fotos de la boda preciosas

Dololava espero que la niña vaya mejor ...en esta epoca ya se sabe ..es lo que hay

Marielp muchisima suerte en los examenes

Anzobre las fotos que has puesto del jardin preciosas con el mes tan bueno de octubre que hemos tenido no es de extrañar

Celeste como siempre la musica estupenda , dices lo de ir a la tienda de chocolates .....entonces es que andas por aqui ¿¿no ?? .....los esquejes sintiendolo mucho solo queda uno ....los meti en casa pero creo que estaban afectaos ya por las primera heladas que cayeron por sorpresa y se les fue cayendo la hoja ...el que me queda tiene hasta flor .... pero no pierdo la esperanza ....y mira que a mi se me dan bastante bien las plantas ....las fotos de londres preciosas ...yo no lo conozco y me encantaria ir

y la pagina de cacharrines de cocina una maravilla

Balbi espero que el fisio te vaya bien y empieces a notar mejoria .....y me alegro que lo del niño vaya ya apurando un poco

Superabuela me alegro de verte por aqui y que dejes un ratin la granja pa venir a vernos ....yo tambien tengo unas cuantas amigas en Facebook liadas con el juego pero yo de momento me resisto .....no me quiero enganchar

Fumarola leo que estas algo pachucha ...sera por este tiempo tan triston que tenemos ahora , ya se sabe que es la epoca pero cuesta adadtarse despues del mes de octubre tan bueno ..

Nytta andas muy liada que no te veo mucho ...decirte que tengo los bombones ferrero compraos para hacer las magladelas ( aunque yo no las pueda comer ) haber cuando tengo tiempo

Jitraia muchisimas felicidades ....aunque sea con retraso

pues no se si se me olvida alguien ...si es asi perdon

muchos besos para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 07 Nov 2009 11:24

Buenos dias mis niñas por aqui lluviosos y frios me encanta :dientes: deciros que los pies parecen que van remitiendo un poco ayer estuve bien no me lo podia creer eso si con los zapatitos de tacon yo fisna fisna la verdad que estoy estrañada yo que no soy de tacon y es con lo unico que puedo andar bien quien me lo iba a decir a mi que hasta para hacer las tareas de las casa tenia que andar como si fuera de boda :lol: :lol:
Roski gracias por el desayuno a Carol le va encantar pero tu no deberias sentarte en el pc mira que eres terca haz caso a los medicooooooooooooooooooos para ponerte buena pronto :beso: :beso:
Rosi asi me gusta hay que mirar hacia delante nunca hacia atras yo el jueves tambien me fui a la pelu como tu dices tenia una raiz que ya me llamaban abuelaaaaaaaaaaaa :wink:
Amelia no me acerque a la playa por culpa de los pies solo de pensar que tenia que llegar hasta alli y eso que ayer ya te digo que estaba muchisimo mejor pero no quiero forzar y eso que debia de estar como a mi gusta brava brava :wink:
Loli espero que tu niña este mejor que penita me da cuando oigo que los niños estan malitos y si soy yo la que voy adoptar y no veas las ganas que tengo de ver su carita para achucharla :)
Chau sigues atareada espero que todo vaya bien :beso:
Berta mi trabajadora incansable :beso:
Ana que tal Maria y tu que tal vas de tu animo espero tambien que todo vaya estupendamente :beso:
Bueno chicas para todas muchos abrazos de oso y muchos :beso: :beso: que paseis un buen sabado de otoño y no os olvideis de ser felices :beso:

Responder