mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por cacharela » Mié 25 Nov 2009 02:27

hola mis niñas!!!! caramba cuantos post!!! que animado veos esto jajajjajaj, genial!!!!

roski: cariño, un mimo muy grande y no quiero verte triste que tu eres como una campanila, felicidades por ese nuevo nietito jejejej, que alegria como dice mi familia, un piroliñas!!! vaya montaje hizo nome con los regalos, que cosa mas bonita, eso es que tu te lo mereces, un besiño preciosa. :beso: :beso

loli: llego tarde pero dale a tu niña un besote enorme de mi parte por su cumple, pero que guapa es!!! con esos ojazos, menuda fiesta de cumpleaños no me extraña que deseara llegar a casa para jugar con todos los regalos, seguro que si osy yo me fugo jajajjajajaj, un besiño :beso:

nytta: vaya con lo del otorrino, y no podeis pedir otra opinion? parece que no estan muy la labor, a ver si las infecciones no son tan seguidas y se puede retrasar una peracion, sigues con problemas para poder entrar, es que esto de la informatica es un rollo, a ver si se soluciona, un besote guapa, ah!! gracias por los piropos :coqueta: :beso: :beso:

nome: bienvenida al post de las pexegueiras, ahora ya sabes ver tus recetillas yo tambien tengo la tmx aunque la verdad no le doy demasiado trabajo jajajjaj, tu pon las recetillas con o sin tmx que yo soy una copiona compulsiva, siempre copio, sois unas artistas, por cierto precioso el reportaje de los regalitos me gustò mucho, un besiño. :beso:

marielpb: hola preciosa, ahora ya te vemos mas amenudo, no puse fotos del viaje de novios porque no nos fuimos, entre que ya entabamos en octubre y los bolsillos :sinunduro: pues pensamos dejarlo mas o menos para marzo del año que viene a ver si mejora la economia, me alegra verte de nuevo, un besiño :beso:

fumarola: hola preciosa!!!! jajjajajajaj lo que me he reido al leer tu post, jajjajaj pues desde que me casè engorde 5 kilazos!!!! por dios!!! no tengo perdon, si es que estoy todo el dia de un vago que ni te cuento, y claro los choricillos, el codillo, los flanes, una que es debil jajajjajjaj, pos mira no habia pensado yo en lo de clinica de adelgazamiento y en la cura de belleza, ja mia pol dios!!! que idea mas dao!!!, el sabado ni se que ponerme, todo me queda apretauuuu, me salen las lorzas por todos lados jajjajaj, y ahora llegan las navidades las cenitas, los picoteos con la famili, creo que el viaje de novios me plantearè una clinica de adelgazamiento jajajjajajja, un besiño guapa. :beso: :beso:

bueno ahora os pongo unas fotillos de la comida de hoy( pa seguir manteniendo las lorzas)
es un codillo estofado con una ensaladita, a mi costi le hice patatas fritas, y yo lo acompañè con chucrut, y una esnsaladita.

aqui la ensalada

Imagen

aqui el codillo en la cazuela de barro

Imagen

las patatas fritas del costi jajajja( yo ni las toque)

Imagen

y aqui en el platio con su racion de chucrut para mi

Imagen

la receta es bien facilita, yo lo hice en la cazuela de barro en la vito, nunca lo habia hecho asi y nos gustò mucho, lo preparè igual que las carrilleras, la unica diferencia fuè la cazuela de barro, y pineso volver a repetir.

espero que os guste, estaba muy rico y muy tierno, en casa gusta la carne muy tiernita y jugosa.

- 3 codillos partidos por la mitad( me los partio el carnicero)
- una cebola
-3 ajitos
-medio pimiento rojo
-aceite
-un vaso de vino blanco
-salsa tomate, como unos 200 gms
-perejil
-agua, mas o menos un vaso
se pone la cazuela al fuego con un chorro de aceite y se pocha la cebolla picadita, el ajo picado, el pimento troceado, y perejil picadito, cuando estè pochadito ponemos los codillos y los sellamos por los lados, le echamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol, seguidamente ponemos la salsa de tomate damos un par de vueltas y echamos el agua mas o menos por la mitad, yo tambien le echè una pastilla de caldo de carne, dejarlo hacer hasta que estè tierno, a mi me llevò sobre una hora a fuego lento

espero que os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cacharela el Jue 26 Nov 2009 01:02, editado 1 vez en total.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 25 Nov 2009 10:41

Buenos días!!!
Solamente un saludito para todas.
Hace muy mal día... de lluvia intensa.
Esta mañana me va fatal Internet. Cada dos por tres me quedo sin él y cuando lo tengo va a cámara lenta... A ver si a lo largo del día se va componiendo.
Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 25 Nov 2009 10:55

Buenos díasss!!!!

me da miedo ponerme a escribir, después al darle a enviar me pide la contraseña una y otra vez, ... os sucede lo mismo?????? que rollo por Dios!!!!!!!

Cacharela,... que rico tu último plato :D nunca preparé los codillos... y si que tienen pinta de estar jugositos a más no poder!!!! como los has preparado????

Fumarola,... aquí tb está muy mal día......

Bori, ... un saludo corazón!!!!!

A todas un saludo gigante.....

voy a probar suerte a ver si me sale publicado

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 25 Nov 2009 10:58

Buenos dias mis niñas por aqui nublaos con pinta de llover os mando un saludito rapido que me voy a pilates, ayer acabe las sesiones del fisio a ver si mis pies se ponen como antes y puedo empezar a trotar como antes que va siendo hora :dientes:
Ayer no tuve tiempo de entrar ademas tenia parchis por la tarde y llegue un poco tarde y el ordenador estaba ocupao asi que na en el parchis ayer fue mi dia de suerte gane las dos partidas que heche 8)
Antes de que se me olvide saludar a Mome bienvenida a nuestra casa que ahora es tambien tuya :beso:
Roski mi niña espero que estes mas animadita piense en tu nuevo nieto cariño ayer fue un dia duro lo se mucho animo :beso: :beso:
Rosi vaya comidita asi yo tambien quiero mantener las lorcis :dientes:
Ana es una jodienda cuando el ordenador va mal como lo siento :beso:
Bueno chicas me voy que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 25 Nov 2009 11:56

Buenos dia ... luego vuelvo vale ------
Nytta mandale un mensaje a N acho que el te lo arregla
Un gran abrazo a todas ....pero ahora tengo que acostarme un poco :D
un bico :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 25 Nov 2009 12:36

Buenos díia niñas:
buenos e inmensamente lluviosos, por lo menos en Vigo, durante toda la noche ha soplado un viento tremendo y ahra ha parado y se ha puesto a llover sin parar, espero que de aquí al sábado pare un poco.
Cacharela... impresionante ese platito me encanta, con esa salsita ya me darás la recetita.
Fumarola, te falla internet, pues yo hasta ahora no tengo problemas, me deja conectar y enviar mensajes.
Roski, descansa Fitipaldi :lol: :lol: que si te dejan haces los cien metros lisos :lol:
Molinera buenos días y muchos besiños para Asturias, enhrabuena por tu triunfo en el parchís.
Bueno os dejo me voy a adornar el gabinete, he puesto el árbol y ahora a ver si me ayudan a sacar al papá noël de 2 metros que tenemos, causa sensación.. hasta los chinos se hacen fotos delante de él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besiños para todas y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Jue 26 Nov 2009 04:18

hola pexegueiras, ya puse la recetilla de los codillos,.
chicas vereis, necesito algo de informacion, el edificio de area central es un centro comercial?
esta cerca de la catedral?
a ver si me informo algo por los internes pero es que soy bastante torpe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 26 Nov 2009 09:55

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Feliz Jueves :D :D Aunque aqui esta el dia gris :(
Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros :grrr: ayer no estuvo el dia tan bueno para mi :herida: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :duda: estos cambios de clima :frito: :burla: :up: :wink:

Un saludo

ya queda pocos dias para vernos :wink: :D siento no cocinar para llevar algo para picotear :( es que siento que no estay bien :duda: ya que de la otra vez llevo: Monika - Sonia y Mariel :plas: :duda:

PENSAMIENTO : "Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción"

FRASE: " Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. "

REFRAN : "Daqueles pos veñen estes lodos "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen
Última edición por roski el Jue 26 Nov 2009 10:20, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 26 Nov 2009 09:58

cacharela escribió:hola pexegueiras, ya puse la recetilla de los codillos,.
chicas vereis, necesito algo de informacion, el edificio de area central es un centro comercial?
esta cerca de la catedral?
a ver si me informo algo por los internes pero es que soy bastante torpe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosy el centro comercial Area Central es en Fontiñas.
Donde para esta la estacion de autobuses al cruzar la carretera empieza la urbanizacion de Fontiñas :D creo que tienes mi movil si tienes dudas me llamas :D
Explicame una cosa los codillos los compras frescos.?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 26 Nov 2009 10:55

Mirar que receta puso Luna en el desayuno de Encarnasao :lol:
Ahora os dejo una "receta" que me acaban de enviar...

Anda que no!!

RECETA DE COCINA:

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación
1. Se coge el pollo y póngale una corbata
2. Colóquesele en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Rodéesele de unos chorizos frescos.
4. Déjesele a su antojo durante un tiempo.
5. Y el solito se va haciendo rico, rico, rico...

:bate: :pelea: :frito: :grrr: :anda-ya: :o :nodigona: :pelea: :bate: :frito: :grrr: :anda-ya: :dientes:

Bueno para hoy no mass un poco de descanso :wink:
un bico
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder