roski: cariño, un mimo muy grande y no quiero verte triste que tu eres como una campanila, felicidades por ese nuevo nietito jejejej, que alegria como dice mi familia, un piroliñas!!! vaya montaje hizo nome con los regalos, que cosa mas bonita, eso es que tu te lo mereces, un besiño preciosa.

loli: llego tarde pero dale a tu niña un besote enorme de mi parte por su cumple, pero que guapa es!!! con esos ojazos, menuda fiesta de cumpleaños no me extraña que deseara llegar a casa para jugar con todos los regalos, seguro que si osy yo me fugo jajajjajajaj, un besiño

nytta: vaya con lo del otorrino, y no podeis pedir otra opinion? parece que no estan muy la labor, a ver si las infecciones no son tan seguidas y se puede retrasar una peracion, sigues con problemas para poder entrar, es que esto de la informatica es un rollo, a ver si se soluciona, un besote guapa, ah!! gracias por los piropos

nome: bienvenida al post de las pexegueiras, ahora ya sabes ver tus recetillas yo tambien tengo la tmx aunque la verdad no le doy demasiado trabajo jajajjaj, tu pon las recetillas con o sin tmx que yo soy una copiona compulsiva, siempre copio, sois unas artistas, por cierto precioso el reportaje de los regalitos me gustò mucho, un besiño.

marielpb: hola preciosa, ahora ya te vemos mas amenudo, no puse fotos del viaje de novios porque no nos fuimos, entre que ya entabamos en octubre y los bolsillos

fumarola: hola preciosa!!!! jajjajajajaj lo que me he reido al leer tu post, jajjajaj pues desde que me casè engorde 5 kilazos!!!! por dios!!! no tengo perdon, si es que estoy todo el dia de un vago que ni te cuento, y claro los choricillos, el codillo, los flanes, una que es debil jajajjajjaj, pos mira no habia pensado yo en lo de clinica de adelgazamiento y en la cura de belleza, ja mia pol dios!!! que idea mas dao!!!, el sabado ni se que ponerme, todo me queda apretauuuu, me salen las lorzas por todos lados jajjajaj, y ahora llegan las navidades las cenitas, los picoteos con la famili, creo que el viaje de novios me plantearè una clinica de adelgazamiento jajajjajajja, un besiño guapa.

bueno ahora os pongo unas fotillos de la comida de hoy( pa seguir manteniendo las lorzas)
es un codillo estofado con una ensaladita, a mi costi le hice patatas fritas, y yo lo acompañè con chucrut, y una esnsaladita.
aqui la ensalada

aqui el codillo en la cazuela de barro

las patatas fritas del costi jajajja( yo ni las toque)

y aqui en el platio con su racion de chucrut para mi

la receta es bien facilita, yo lo hice en la cazuela de barro en la vito, nunca lo habia hecho asi y nos gustò mucho, lo preparè igual que las carrilleras, la unica diferencia fuè la cazuela de barro, y pineso volver a repetir.
espero que os guste, estaba muy rico y muy tierno, en casa gusta la carne muy tiernita y jugosa.
- 3 codillos partidos por la mitad( me los partio el carnicero)
- una cebola
-3 ajitos
-medio pimiento rojo
-aceite
-un vaso de vino blanco
-salsa tomate, como unos 200 gms
-perejil
-agua, mas o menos un vaso
se pone la cazuela al fuego con un chorro de aceite y se pocha la cebolla picadita, el ajo picado, el pimento troceado, y perejil picadito, cuando estè pochadito ponemos los codillos y los sellamos por los lados, le echamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol, seguidamente ponemos la salsa de tomate damos un par de vueltas y echamos el agua mas o menos por la mitad, yo tambien le echè una pastilla de caldo de carne, dejarlo hacer hasta que estè tierno, a mi me llevò sobre una hora a fuego lento
espero que os guste.