Roski yo creo que tu espalda poco a poco mejorara, y que no tendran que operarte otra vez, todas las personas que se operaron de la espalda tardaron mucho tiempo en estar recuperadas totalmente, asi que despacito es mejor.
Tu medico tiene razon, la risa es la mejor medicina, asi que adelante a la terapia

Veo que lo de la garganta se te paso, menuda lata, pero ahora ya puedes hablar otra vez.

Balbi que disfrutes de tu parchis y que ganes

Mariel veo que tuviste de todo, tu madre enferma, los impuestos, la catequesis, etc etc, chiquilla que es que no paras.
¿Comenzaste otra vez con las oposiciones? Nicolas esta precioso,

Fumarola ¿Como esta el pequeñajo, mancha mucho? me figuro que si

Dololava la tarta tiene que estar riquisima

Chau estamos deseando tener noticias tuyas y del bebe que no se muy bien si es niño o niña.
Berta vi en tu blog lo bien que lo pasaste con tus amigos de la cocina Gallega, no recuerdo su nombre pero desde luego los aperitivos y el menu de lujo.
Nytta las madalenas de limon tienen una pinta buenisima, a mi si que me gusta el limon asi que pienso copiartelas, estamos deseando verte por aqui.

Bori como sigues de tu codo, me figuro que aun tendras muchos dolores, esa parte duele muchisimo con cualquier colpecito, asi que con el tuyo tiene que ser de miedo.
Carolina

Chicas para todas