OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 21:39

UXIA23 escribió:Yo creo que soy la unica que EN PRINCIPIO no tiene pensado comer de mas estos dias...digo en principio, porque luego ya se sabe.

Normalmente en mi casa estos dias son dias normales, no hacemos ningun extraordinario por se Semana Santa. Es mas, no recuerdo que en mi casa se hiciera ni un dulce tipico por estas fechas.. Unicamente mi madrina me ragalaba a mi y mi hermano un rosco como el de reyes, pero este venia con huevo cocido y sin regalo.. :( :(

Con la misma este año me sorprende con uno, como sabe que estoy a dieta....
¿a vosotras no os hacen lo mismo?
Oye, es ponerte e plan y la casa se yena de cosas ricas....mi madre ma trae bollitos de circulo rojo y pan bregado.... :( que cruel!!! :cry:

Esterfi, aunque se rian de ti, se te cale el coche y no sepas donde esta cada marcha..NO DEJES DE CONDUCIR!!! Si no luego es peor. Y tampoco les permitas que te digan lo que tienes que hacer. Un consejillo esta bien, per los tios con estas cosas se dan mucho pote y siempre tiene algo que decir..
Disfruta de estos dias aunque no vallas a ningun sitio...
Que suerte, la ropa de Desigual esta chula..aunque yo he de reconocer que me salgo de Zara.
¿pero que dan en ese Japones? :duda: :duda:

Yango: Venga, aprobechad estos dias a terminar con el piso. Nosotros nos vamos a poner el jueves y viernes de mañana, porque si no , no vamos pa delante.

Enlaluna: Esta claro que si te vas al monte no puedes ir en plan Light. Lo mejor es ir como has ido tu, no valla a ser que con tanto ejercicio y caminata te valla a provocar un telele....
¿has hecho tu todo?
Mira, te digo lo mismo que Esterfi...tu disfruta de estos dias y ya nos pondremos todas a plan a la vuelta....
Eso si..no habandoneis el post!!!
El japonés? Pues está buenisima la comida! A mi me encanta :lol: Mi amiga ahora me quiere llevar a un Tailandés,porque sabe que me gusta probar toda clase de comida tipica de otros paises y sabe que disfruto con esos sabores nuevos... :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 21:59

Yo tengo muchas ganas de ir a comer KEBAPS?
Yo nunca fui e un Japones, pero fui a un chino. Estaba todo bueno, pero lo que mas me gsuto fue ese pan dulce tan rico.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 22:02

UXIA23 escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a comer KEBAPS?
Yo nunca fui e un Japones, pero fui a un chino. Estaba todo bueno, pero lo que mas me gsuto fue ese pan dulce tan rico.
El japonés le da miles de patadas al chino. Los Kebabs están buenisimos :lol: Tanto los durum,como los falafel,como los pita :lol:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 07 Abr 2009 12:47

Hola chicas!! Estoy aquí haciendo una pausa en el curro jejeje, ¿qué tal lo lleváis? Yo ya me noto menos hinchada, aún así pienso que no me voy a pesar jejejeje, pero UXIA, eso de que me pese al volver... ni loca!! Yo de vacaciones engordo, las cañas. las tapas, comer todo el día por ahi, las copas... se acomoda todo en mi michelín y luego tengo que estar 2 semanas en cura de desintoxicación jajaja, pero bueno, yo lo paso en grande, qué me quiten lo bailao!

Esterfi, la presoterapia es un tratamiento con presión, te enfundan en unos pantalones especiales que parece que vas al espacio y eso va enchufado a una máquina que te mete presión y va de las piernas a la barriga, luego se deshincha y vuelta a empezar, es para mejorar la circulación y es bueno para quitar la celulitis y eso... yo me quedo luego de un relajado que estoy el resto del día como en una nube!

Ais, el japonés a mi.... :S como que no, estuve sólo una vez y me bastó, no me gustó nada de lo que comí aisss... El kebap lo mismo, es más, cuando comí el kebap tuve que ir corriendo al baño a devolver nada más terminar, me sentó fatal! Que cosas eh jejejeje, en cambio el chino ummmm, me encanta, pero bueno, no cualquier chino, sólo voy a uno, el resto no me gustan tampoco, pero no creáis que soy tiquismiquis ehhh, yo como de todo, pero nada, esas 2 cosas me sentaron fatal jeje

:beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 07 Abr 2009 13:00

A veces la comida un poco más grasa nos sienta mal, y en algunos restaurantes se pasan tres pueblos... a mí me chifla la comida japonesa, la thai, la vietnamita, la china (pero no los chinos normalitos de barrio, la "alta cocina china" que tampoco es tan cara, que salgas a 20-25 € por cabeza...), la hindú, me gusta tooooooo!!! Y la hago en casa... Ahí tengo mi cajoncito de las rarezas, lleno de algas (ayer me hice un salteado de verduras y algas para cenar), cardamomo, semillas de cilantro, jenjibre confitado, salsa daikin, bueno si lo vierais... :nodigona:

Yo tengo claro que voy a comer de todo en Semana Santa, para que sufrir. Luego ya me pongo fina de algas y espinacas. Además me llevo la thermomix a casa de mi madre y no veais el tute que le damos!

Así que hoy me he desayunado una torrija, que por la mañana no hacen daño a nadie, y aunque voy a ser buena siempre que pueda (mejor plancha que frito, mejor pollo que cerdo) no me privo de nada.

Vamos que entramos a un bar de tapeteo y le digo a mi marido que no tomamos pinchos porque engordan (con lo buenos que son los pinchos en mi tierra) y me pide el divorcio.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 07 Abr 2009 13:25

veryhappy escribió:Hola chicas!! Estoy aquí haciendo una pausa en el curro jejeje, ¿qué tal lo lleváis? Yo ya me noto menos hinchada, aún así pienso que no me voy a pesar jejejeje, pero UXIA, eso de que me pese al volver... ni loca!! Yo de vacaciones engordo, las cañas. las tapas, comer todo el día por ahi, las copas... se acomoda todo en mi michelín y luego tengo que estar 2 semanas en cura de desintoxicación jajaja, pero bueno, yo lo paso en grande, qué me quiten lo bailao!

Esterfi, la presoterapia es un tratamiento con presión, te enfundan en unos pantalones especiales que parece que vas al espacio y eso va enchufado a una máquina que te mete presión y va de las piernas a la barriga, luego se deshincha y vuelta a empezar, es para mejorar la circulación y es bueno para quitar la celulitis y eso... yo me quedo luego de un relajado que estoy el resto del día como en una nube!

Ais, el japonés a mi.... :S como que no, estuve sólo una vez y me bastó, no me gustó nada de lo que comí aisss... El kebap lo mismo, es más, cuando comí el kebap tuve que ir corriendo al baño a devolver nada más terminar, me sentó fatal! Que cosas eh jejejeje, en cambio el chino ummmm, me encanta, pero bueno, no cualquier chino, sólo voy a uno, el resto no me gustan tampoco, pero no creáis que soy tiquismiquis ehhh, yo como de todo, pero nada, esas 2 cosas me sentaron fatal jeje

:beso: :beso: :beso:
Bueno,ya dicen que para gustos los colores! :lol: Pues nunca habia odio hablar del presoteriapia :o

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 07 Abr 2009 13:28

EnLaLuna escribió:A veces la comida un poco más grasa nos sienta mal, y en algunos restaurantes se pasan tres pueblos... a mí me chifla la comida japonesa, la thai, la vietnamita, la china (pero no los chinos normalitos de barrio, la "alta cocina china" que tampoco es tan cara, que salgas a 20-25 € por cabeza...), la hindú, me gusta tooooooo!!! Y la hago en casa... Ahí tengo mi cajoncito de las rarezas, lleno de algas (ayer me hice un salteado de verduras y algas para cenar), cardamomo, semillas de cilantro, jenjibre confitado, salsa daikin, bueno si lo vierais... :nodigona:

Yo tengo claro que voy a comer de todo en Semana Santa, para que sufrir. Luego ya me pongo fina de algas y espinacas. Además me llevo la thermomix a casa de mi madre y no veais el tute que le damos!

Así que hoy me he desayunado una torrija, que por la mañana no hacen daño a nadie, y aunque voy a ser buena siempre que pueda (mejor plancha que frito, mejor pollo que cerdo) no me privo de nada.

Vamos que entramos a un bar de tapeteo y le digo a mi marido que no tomamos pinchos porque engordan (con lo buenos que son los pinchos en mi tierra) y me pide el divorcio.
Hombre,en las vacaciones hay que disfrutar! Eso esta claro!!

yo he descubierto una tienda en barcelona que esta muy bien de precio y venden toda clase de productos asiaticos y de otros paises.Este finde estuve chafardeando e igual ahora cuando cobre,me voy a hacer con muchas cositas de esa tienda que son muy buenas. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 07 Abr 2009 13:33

Pues nada,aquí estoy enfadada con el mundo,bueno,con el tiempo... :lol: Es que quiero que haga sol y calor y a estado toda la noche lloviendo y tronando... y ahora no llueve,pero esta nublado y es un asco. :frito: :lol:

Hoy tampoco he ido al gimnasio,porque a spinning no quiero ir mientras lo de la monitora aquella... Y no habia otra clase,tocaba maquinas... Y si las makinas estan llenas,ya no puedes hacer nada... Y como los martes suelen estar llenas,he decidido quedarme en casa de mi novio con mi sobrina,que es casi como ir al gimnasio,porque como no paras de ir corriendo detrás de ella... :lol:

Ayer hice un pan de centeno en mi panificadora!! :coqueta: Lo malo es que tonta de mi,se me ocurrio abrir enseguida la tapa y se me bajó,pero aún y así esta grandecito y con mucha molla,noto que le falta algo de sal,pero esta muy bueno. :)

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja y 1 rebanada de pan de centeno con philadelfia light

media mañana:
1 barrita de cereales

Comida:
Bistec a la plancha y ensalada

Media Tarde:
Supongo que 1 rebanada de pan de centeno

Cena:
No tengo ni idea... :duda: Ya os lo pondré esta noche :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 07 Abr 2009 17:54

:up:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 07 Abr 2009 18:25

Hola guapassss. Solo entro un momento que estoy de curro hasta arriba... Pero bueno todo sea por salir el jueves a las 14h. Y no volver hasta el martes :lol: :lol:

Esterfi: Di que si, los japoneses mucho mejor que los chinos, a mi me encantan, aun no hemos ido al que me dijistes, pero le he dicho que cuando acabemos de pintar, nos vamos a dar un homenaje en el japo :lol:
Que guay la panificadora... yo no me la he comprado, porque no tengo sitio en casa (vamos mi padre me hecha, como entre con mas cosas). Asi que a esperar a tener mi piso listo y poder hacer mi propio pan. Que tal la celebración del cumple??? Muy bien por lo que he leido. Ahora falta este finde :wink:

UXIA23: Aun nada???? Y no has pensado en hacerte un predictor???? Yo no podria estar sin saber... Cuanto tienes de retraso??? Antes cuando no tomabas las pastillas eras iregular???
Veo que has cambiado las cenas, muy bien. Aunque cueste mas (yo misma ayer iba a cenar leche con galletas, pero no me hice una tortilla con calabazín). Creo que son mejores las cenas asi.
Os poneis también con el piso?? Nosotros ya tenemos toda la pintura. Ya solo falta el comedor y nuestra habitación. Lo malo es que es solo de blanco, porque aun no se de que color pintarlas. Pero se ve mucho mas avanzado el piso

EnLaLuna: Que bien que te vayas a tu tierra. Di que si, unos pinchos, estar con tu familia. Aun falta un poco para el bikini, lo justo para poder pasarnos un poco :wink: :lol: Nosotros el domingo nos vamos de barbacoa :lol: Asi que te entiendo, es el cumple de una amiga, y como estos dias podre pasarme :coqueta:
Que vaya muy bien el viaje :beso:

Veryhappy: Mira que bien, se te a adelantado, mejor, asi de viaje no estaras con las molestias. No te peses, no vale la pena troturarte. A mi me pasa como a ti, en los viajes engordo. El hecho de comer fuera de casa a otras horas, las copas, la sangria, unas tapitas, los refrescos con gas... No se, no estar en mi casa, vamos que vuelvo con algun kilo de mas y como dice UXIA, eso que ando, paseamos mucho y hacemos turismo, que sino... no me lo quiero ni imaginar :lol: :lol:
Disfruta mucho del viaje :beso:

Voy a seguir currando, yo sigo comiendo 5 veces al dia, bebiendo mucha agua, pero no haciendo la dieta al pie de la letra... pero bueno ya os dire despues de semana santa en cuanto estoy de peso... Porque unas torrijas caen seguro y quiero hacer unos rollitos de pollo rellenos a la cerveza, (sera el sabado)que vamos a pintar :lol: Yo os contere

Os hecho de menos :beso: :beso: :beso:

Responder