Hola guapassss. Solo entro un momento que estoy de curro hasta arriba... Pero bueno todo sea por salir el jueves a las 14h. Y no volver hasta el martes
Esterfi: Di que si, los japoneses mucho mejor que los chinos, a mi me encantan, aun no hemos ido al que me dijistes, pero le he dicho que cuando acabemos de pintar, nos vamos a dar un homenaje en el japo
Que guay la panificadora... yo no me la he comprado, porque no tengo sitio en casa (vamos mi padre me hecha, como entre con mas cosas). Asi que a esperar a tener mi piso listo y poder hacer mi propio pan. Que tal la celebración del cumple??? Muy bien por lo que he leido. Ahora falta este finde
UXIA23: Aun nada???? Y no has pensado en hacerte un predictor???? Yo no podria estar sin saber... Cuanto tienes de retraso??? Antes cuando no tomabas las pastillas eras iregular???
Veo que has cambiado las cenas, muy bien. Aunque cueste mas (yo misma ayer iba a cenar leche con galletas, pero no me hice una tortilla con calabazín). Creo que son mejores las cenas asi.
Os poneis también con el piso?? Nosotros ya tenemos toda la pintura. Ya solo falta el comedor y nuestra habitación. Lo malo es que es solo de blanco, porque aun no se de que color pintarlas. Pero se ve mucho mas avanzado el piso
EnLaLuna: Que bien que te vayas a tu tierra. Di que si, unos pinchos, estar con tu familia. Aun falta un poco para el bikini, lo justo para poder pasarnos un poco

Nosotros el domingo nos vamos de barbacoa

Asi que te entiendo, es el cumple de una amiga, y como estos dias podre pasarme
Que vaya muy bien el viaje
Veryhappy: Mira que bien, se te a adelantado, mejor, asi de viaje no estaras con las molestias. No te peses, no vale la pena troturarte. A mi me pasa como a ti, en los viajes engordo. El hecho de comer fuera de casa a otras horas, las copas, la sangria, unas tapitas, los refrescos con gas... No se, no estar en mi casa, vamos que vuelvo con algun kilo de mas y como dice UXIA, eso que ando, paseamos mucho y hacemos turismo, que sino... no me lo quiero ni imaginar
Disfruta mucho del viaje
Voy a seguir currando, yo sigo comiendo 5 veces al dia, bebiendo mucha agua, pero no haciendo la dieta al pie de la letra... pero bueno ya os dire despues de semana santa en cuanto estoy de peso... Porque unas torrijas caen seguro y quiero hacer unos rollitos de pollo rellenos a la cerveza, (sera el sabado)que vamos a pintar

Yo os contere
Os hecho de menos