COMO OS GUSTA COMPRAR Y COMER EN CASA???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COMO OS GUSTA COMPRAR Y COMER EN CASA???

Mensaje por MINOA » Lun 14 Sep 2009 17:24

Yo tambien creo que los rincones de los super de denominacion de origen son un poco clavada!! En mi caso ni los miro! si me los pudiera permitir pues posiblemente si, intento como todo el mundo comprar lo de mejor calidad posible dentro de un presupuesto. Hay veces que la cosa esta mejor pues nos damos algun caprichito que sueles darte siempre.
Todos buscamos calidad dentro de nuestras posibilidades. :)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 14 Sep 2009 18:52

A lo mejor me voy un poco de tema pero cuando empezó todo esto de la crisis, vi por los foros y en la gente en la calle en general mucho interés de ahorrar principalmente en la comida. Imagino que con la intención de no tenerse que privar de otras cosas como vacaciones, ropa etc..
En casa siempre nos enseñaron que con la comida era lo último que se tenia que jugar. Cuando no puede comer solomillo, se comen bistec pero de la mejor calidad posible. Y si no se puede comprar un jersey o irse de vacaciones, no se va pero se come lo mejor posible. Al fin y al cabo es por nuestra salud.
Sin embargo, como os digo yo he visto muchisima gente que ha empezado al revés, intentando recortar en la comida y/o en la calidad.
Cada uno se sabe sus cosas y su bolsillo y claro es distinto, pero en base a eso, ya sabeis yo que haría.

:beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 14 Sep 2009 19:49

Muchas gracias por participar chicas, me ha encantado leeros, y estoy aprendiendo muchísimo con este post.

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mar 15 Sep 2009 13:43

Bravomar escribió:A lo mejor me voy un poco de tema pero cuando empezó todo esto de la crisis, vi por los foros y en la gente en la calle en general mucho interés de ahorrar principalmente en la comida. Imagino que con la intención de no tenerse que privar de otras cosas como vacaciones, ropa etc..
En casa siempre nos enseñaron que con la comida era lo último que se tenia que jugar. Cuando no puede comer solomillo, se comen bistec pero de la mejor calidad posible. Y si no se puede comprar un jersey o irse de vacaciones, no se va pero se come lo mejor posible. Al fin y al cabo es por nuestra salud.
Sin embargo, como os digo yo he visto muchisima gente que ha empezado al revés, intentando recortar en la comida y/o en la calidad.
Cada uno se sabe sus cosas y su bolsillo y claro es distinto, pero en base a eso, ya sabeis yo que haría.

:beso:
Y así llegó el apogeo de las marcas blancas.

Cierto que nos ahorramos un dinero sólo porque no se paga ni publicidad ni nada, pero a veces la calidad que ofrece una marca convencional no la puedes encontrar en una blanca. Ejemplo: Yogures Danone. No he encontrado ninguna marca blanca que les llegue a la suela del vasito :lol:

Claro que no siempre es así, y podemos dar con productos tan buenos como los caros tras una etiqueta del Carrefour o del Mercadona.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 16 Sep 2009 09:27

Arribaaaaa!!!!!!!!

Responder