Mensaje
por megasilvita » Jue 08 Ene 2009 02:36
Gracias Florecita 08, nunca he ido a ninguna clase de nadie, me pasa como a Mepu, que todo lo he aprendido de manera autodidacta, soy una persona muy detallista y le doy mil vuelta a las cosas, no creas que todo me sale a la primera más de una vez he tenido que quitar mil veces el fondant o repetir una cara o un bracito mil veces, eso si, no pierdo la esperanza y me esfuerzo al maximo para que quede lo mejor posible. A mi me encantaría llegar el día de saber tanto y dar clases, pero ahora mismo se me viene un poco grande no se, si sería capaz de explicar lo que hago, muchas veces me salen las cosas de repente, no se como explicarme. Besitos y nunca olvides que para aprender hay que practicar muchisimo.
Por cierto Mepu, para poner las fotos en el foro es necesario que metas las fotos en algun album tipo flick, picassa o aquí en mundo recetas puedes meter la foto en su album de foto. Si te fijas en la cabecera donde aparecen especificados cada opción , en la primera fila en la tercera posición está el album de fotos, solo tienes que registrarte e introducir siguiendo los pasos todas tus fotos, una vez dentro, cada foto tiene un URL o dirección propia, entonces cuando vayas a poner un comentario, puedes fijarte que en recuadritos hay uno que pone IMG no?, bueno, pues entre IMG/IMG, en el medi pones esa dirección especifica de la foto que has metido. No se si me he explicado bien, si me necesitas para algo más dimelo o mandeme un privi, más que nada para no aburrir un poquillo. Besitos y esperamos impaciente tu tartita a ver si hay suerte y puedes meter la foto.