Me ha durado poco el Wok... :(:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola, el otro día me regalaron un Wok y hoy, que era la 2ª o 3ª vez que lo usaba he tenido que cambiar todo a una sartén normal porque al mover las cosas se despellejaba el fondo uggg...
¿Os ha pasado a alguna?
Y en la caja ponía que era súper antiadherente (como no sea la tapa...)
¿Os ha pasado a alguna?
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Ranmita...mi cocina es vitro..yo prefiero el gas pero claro n las casas nuevas es lo que hay...
El caso es que se ha descascarillado por dentro, donde toca la comida así que va a ir a la basura...
No me ha costado nada porque era un regalo (creo que de IKEA no era...) pero que fastidio...
Es como dices tú, al final lo barato...
Creo que los emjores son los que no va recubiertos, es decir, que son color acero sin capa antiadherente...
:hola:
El caso es que se ha descascarillado por dentro, donde toca la comida así que va a ir a la basura...
No me ha costado nada porque era un regalo (creo que de IKEA no era...) pero que fastidio...
Es como dices tú, al final lo barato...
Creo que los emjores son los que no va recubiertos, es decir, que son color acero sin capa antiadherente...
:hola:
- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo uno de hierro que peso un hu.... y lo que hay que hacer (lo vi en Canal Cocina en el cocinero japonés) es calentarlo muy bien, luego echar el aceite por la parte de arriba para que vaya cayendo y cubra todo el wok y cuando el aceite esté muy caliente echar la comida. Luego lavarlo y aceitarlo (aunque yo casi nunca lo hago).
Lo uso mucho porque mi hijo es muy malo para comer carne y verduras así que se lo echo todo cortadito con especias o soja y se lo come todo.
Me gustaría comprar uno más pequeño pero si lo hago será de hierro como este.
Lo uso mucho porque mi hijo es muy malo para comer carne y verduras así que se lo echo todo cortadito con especias o soja y se lo come todo.
Me gustaría comprar uno más pequeño pero si lo hago será de hierro como este.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- luly
- Ayudanta/e de cocina
- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Me ha durado poco el Wok... :(
No lo tires, raspale el resto de antiadherente que le queda, una vez que esta totalmente el aluminio a la vista, lo untas con aceite vegetal y lo pones al fuego hasta que el aceite se seque y se dore. Lo dejas que enfríe y lo enjuagas.lasrecetonasdedutrey escribió:Hola, el otro día me regalaron un Wok y hoy, que era la 2ª o 3ª vez que lo usaba he tenido que cambiar todo a una sartén normal porque al mover las cosas se despellejaba el fondo uggg...
¿Os ha pasado a alguna?
Luego puedes freír lo que quieras. Nunca lo laves con detergente, solo con agua caliente. si se te sale la capa de aceite, vuelves a ponersela.
Saludos, Oscar

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar: