Sé que hay muchisimas paginas de cocina, pero el otro dia descubrí esta, seguramente muchas de vosotras la conoceis, pero de todas maneras quiero compartirla con vosotras ya que a mi me ha gustado mucho. www.recetasdiarias.com

Tu lo hiciste con toda buena intencuón y eso es lo que vale.andy_marzo escribió:UPPPPSSS, en ese caso disculpa, no sabia nada, vamos ni se me podia pasar por la cabeza que hubiese tanta caradura suelta por ahi
!! que copiase las fotos de los demás ¡¡ Simplemente he recomendado una página que vi sencilla y me pareció buena pero ya te digo que eso era lo ultimo que me podia imaginar, disculpa vale? chao!!. Un saludo
No tengo nada que disculparteandy_marzo escribió:UPPPPSSS, en ese caso disculpa, no sabia nada, vamos ni se me podia pasar por la cabeza que hubiese tanta caradura suelta por ahi
!! que copiase las fotos de los demás ¡¡ Simplemente he recomendado una página que vi sencilla y me pareció buena pero ya te digo que eso era lo ultimo que me podia imaginar, disculpa vale? chao!!. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro