Página de cocina muy buena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Página de cocina muy buena

Mensaje por andy_marzo » Dom 07 Sep 2008 17:44

Hola chicas;

Sé que hay muchisimas paginas de cocina, pero el otro dia descubrí esta, seguramente muchas de vosotras la conoceis, pero de todas maneras quiero compartirla con vosotras ya que a mi me ha gustado mucho. www.recetasdiarias.com
:up: Un besote a tod@s.

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Dom 07 Sep 2008 19:21

Me trae muy malos recuerdos esa pag. :evil:
El/la caradura que la lleve puso una foto mia sin pedir permiso y seguro que todas las fotos que tiene no son suyas sino sacadas de otros foros de cocina :mal:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Dom 07 Sep 2008 19:42

UPPPPSSS :o , en ese caso disculpa, no sabia nada, vamos ni se me podia pasar por la cabeza que hubiese tanta caradura suelta por ahi
!! que copiase las fotos de los demás ¡¡ Simplemente he recomendado una página que vi sencilla y me pareció buena pero ya te digo que eso era lo ultimo que me podia imaginar, disculpa vale? chao!!. Un saludo

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Dom 07 Sep 2008 19:51

andy_marzo escribió:UPPPPSSS :o , en ese caso disculpa, no sabia nada, vamos ni se me podia pasar por la cabeza que hubiese tanta caradura suelta por ahi
!! que copiase las fotos de los demás ¡¡ Simplemente he recomendado una página que vi sencilla y me pareció buena pero ya te digo que eso era lo ultimo que me podia imaginar, disculpa vale? chao!!. Un saludo
Tu lo hiciste con toda buena intencuón y eso es lo que vale.
Por eso es mejor poner el nombre en la foto para evitar que otros se aprovechen :D :D

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Dom 07 Sep 2008 22:04

andy_marzo escribió:UPPPPSSS :o , en ese caso disculpa, no sabia nada, vamos ni se me podia pasar por la cabeza que hubiese tanta caradura suelta por ahi
No tengo nada que disculparte :wink: seguro que se te pasó el post que puse meses atrás denunciando la pag. de las narices :pelea:
Otro saludo para ti :beso:

Responder