Se me paso hacer fotos a la mesa, muy linda y con sus velitas. Si me dio tiempo hacer algunas fotos a lo que comimos.
Primero y de picoteo jamon serrano y queso manchego, lo siento

Una pequeña demostracion, falta el jamon serrano y el queso manchego

Seguimos con las quiche española de jamon y queso de Menorcana, gracias guapisima estaban riquisimas

Y ahora vienen el postre, brownie de chocolate

La recetilla por si alguien la quiere, esta es la mitad de los ingredientes por que no queria que me saliera muy grande. La receta es del blog Leonardo da Vinci.
INGREDIENTES:
Pastel:
100 gr chocolate de cobertura
100 gr mantequilla
3 huevos
200 gr azúcar (yo añadi azucar moreno integral)
90 gr harina
1/2 sobre levadura
Cobertura:
50 gr chocolate de cobertura
Un chorrito de nata liquída (yo use leche evaporada)
Nueces (opcional)
MODO DE PREPARACIÓN:
Batir los huevos con el azúcar. Añadir la mantequilla ablandada con el chocolate al microondas con cuidado que no se queme, una vez listo echar sobre los huevos con azucar. Ahora añadir la harina y la levadura, si se quiere poner tambien nueces en trocitos. En un molde untado con mantequilla vertemos la mezcla y al horno previamente calentado a unos 180º C durante 40 minutos o pinchar hasta que salga el cuchillo o un pincho limpio.
Dejamos enfriar y cubrimos con el chocolate derretido desecho con la nata, esperar hasta que enfrie tambien la superficie y si se desea añadir las nueces.
Muchas gracias a tod@s porque estoy aprendiendo mucho y comidas que ni siquiera me podia imaginar que podria hacer, y todo lo que me queda