duda baño maria:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda baño maria

Mensaje por gaditana26 » Lun 03 Nov 2008 01:31

hola para hacer flanes y tocinillos de cielo , bueno en fin cosas al bañomaria en el horno donde hay que colocar el recipiente a media altura y calor arriba y abajo o solo arriba, es una duda que tengo proque al baño maria al horno nunca heh echo nada y quiero aprender, saludos

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda baño maria

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 03 Nov 2008 05:41

Yo siempre meto el recipiente con el agua caliente donde se encuentran los moldes encima de la rejilla que he colocado en el centro del horno. La temperatura del horno a 180º C y calor abajo y arriba.

Aquí lo puedes ver en este paso a paso del Flan

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -flan.html" onclick="window.open(this.href);return false;

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 03 Nov 2008 10:30

gaditana sigue los pasos de josefina que es muy facil
josefina hice todos tus flanes(de cafe , tradicional, y de chocolate) y me salieron buenisimos(la primera vez que los hacia)se me espachurraron al volcarlos del molde, ya que los hice en moldes grandes pero estaban buenisimossssss :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 03 Nov 2008 11:49

capisi escribió:gaditana sigue los pasos de josefina que es muy facil
josefina hice todos tus flanes(de cafe , tradicional, y de chocolate) y me salieron buenisimos(la primera vez que los hacia)se me espachurraron al volcarlos del molde, ya que los hice en moldes grandes pero estaban buenisimossssss :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que te gustaran, yo siempre los hago en flaneras individuales, las tengo de diferentes tamaños y materiales.

:beso: :beso:

Responder