ayuda donuts:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
ayuda donuts

Mensaje por capisi » Mar 02 Dic 2008 09:17

voy a hacer donuts y no tengo leche en polvo porque la puedo sustituir,por leche normal?en que cantidad?y la levadura que tengo es de pandero pero no es en polvo tb sime decis la cantidad.. :porfavor: :porfavor:

mamenrr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda donuts

Mensaje por mamenrr » Mar 02 Dic 2008 09:54

Carol, tengo entendido que la leche en polvo no se puede sustituir, pero en el blog de La cocina de Quirós tienes los bombolonis, son muy parecidos y se usa leche normal, yo los he hecho sin rellenar dandoles forma de donuts y salen bastante buenos.
:up: :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 02 Dic 2008 10:43

capisi, a mí una vez se me olvidó la leche en polvo :bate: y quedan ricos también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie se enteró de que eran distintos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si no, mira por las instrucciones del bote a cuánto equivale dos cucharadas de leche en polvo en leche normal... y sustituyes parte del agua de la receta por esa cantidad de leche...

ya estamos inventando otra vez eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 02 Dic 2008 10:51

SandeeA escribió:capisi, a mí una vez se me olvidó la leche en polvo :bate: y quedan ricos también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie se enteró de que eran distintos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si no, mira por las instrucciones del bote a cuánto equivale dos cucharadas de leche en polvo en leche normal... y sustituyes parte del agua de la receta por esa cantidad de leche...

ya estamos inventando otra vez eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje al final voy a hacer los bombolis que me ha dicho mamen que tb estan muy buenos luego os los enseño y es con leche normal,vengo del super pero lo que ahi es un bote de un kilo y valia 6 euros y al verdad que pa 20 gramos solo no me apetece gastarme ese dinerito :sinunduro: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 02 Dic 2008 12:36

capi pues intentalo con los bombolonis yo he hecho los donus el otro dia como viste pero segi la receta de auro .no se si se puede sustituir la leche pues yo tengo hecho otras recetas que no llevan y no quedan igual
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya nos diras como quedan esos bonbolinis

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mar 02 Dic 2008 12:48

Pues capi, yo no he visto la receta de los bombolinis como es, me imagino que sera muy buena. Pero si quieres donuts autenticos, te recomiendo encarecidamente que hagas los de larsvontrier. Son increibles!!!

Lo de la leche en polvo no es tan preocupante. Cambia la mitad del agua de la receta por leche normal y arreglao! Tan facil como eso. :D :D

:beso: :beso:

bueno que supongo que es esa la receta que tenias originalmente. Sino yo la tengo en mi blog y aqui esta la original

http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html" onclick="window.open(this.href);return false;

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 02 Dic 2008 13:48

Goonie escribió:Pues capi, yo no he visto la receta de los bombolinis como es, me imagino que sera muy buena. Pero si quieres donuts autenticos, te recomiendo encarecidamente que hagas los de larsvontrier. Son increibles!!!

Lo de la leche en polvo no es tan preocupante. Cambia la mitad del agua de la receta por leche normal y arreglao! Tan facil como eso. :D :D

:beso: :beso:

bueno que supongo que es esa la receta que tenias originalmente. Sino yo la tengo en mi blog y aqui esta la original

http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Goonie también la tiene en el foro

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8432-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 02 Dic 2008 13:57

gracias a tod@s :beso: lo que salio está aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=282942" onclick="window.open(this.href);return false;

mamenrr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenrr » Mar 02 Dic 2008 14:09

:plas: :plas: Me alegro de que te hayan salido tan bien, ¿sabes? ahora con este frio cuando se ponen a levar las masas hay que abrigarlas, yo cubro el lugar donde esté fermentando con toallas y así sube más pronto :wink:

Responder